Minecraft

Zerokkk

#1647 Pero para lo del inventario, con tal de que tenga variables bien definidas y usables desde otro lenguaje (que tienen que serlo...) en las armas así como tengan algo que defina de qué jugador es, eso todo es fácilmente extraíble y almacenable (y a la vez, fácil de sacar y volver a meter en el juego) con php xDD. O incluso sin server, usando cookies (pero eso ya sería muy lol).

sharker

si, pero tienes que saber manejar bases de datos desde JAVA, supongo que empleara un driver JDBC y a tomar por el culo

luego es manejar ResultSets y demas paridas, es similar en todos los lenguajes OO la verdad xD

B

De que cojones estáis hablando.

5
iosp

Estan hablando de metodos para entrar en el server de MV e instaurar su reinado de horror, baneales!

Mañana a estas horas estare cagandome en Notch por dos cosas, una por no tener el inventario aun, y la segunda por no hacer la SFU, como si lo estuviera viendo xD.

cabron

Sobre vuestra chorradiscusión, suponiendo que llegue a un acuerdo con Valve:

¿Cuantos juegos ha sacado Valve sin usar su motor?

Ninguno, dudo mucho que el juego siguiese siendo en java. Eso no significa que le den gráficos realistas, pueden hacer como con TF2 y poner un estilo de dibujos animados, o incluso mantener el que tiene ahora pero dándole un toque más artístico.

¿Cuantos juegos que eran gratis y Valve se ha hecho con ellos, los ha convertido de pago?

Ninguno. Counter-Strike era un mod gratuito de Half Life, sacaron una versión retail que no necesitaba Half Life, pero se podía seguir bajando como mod gratis, lo mismo para day of defeat y team fortress. Luego sacaron las versiones Source de pago sí, pero no se puede comparar, ya que no eran el mismo juego, si no más bien una segunda parte.

Alien Swarm era gratis antes de Valve, y es gratis con Valve.

El único caso es Portal, el juego original era gratis y Portal no lo es, pero el que haya jugado a Narbacular Drop y no entienda que Portal sea de pago si el otro era gratis, merece que le den de hostias.

Si hay alguna compañía que no es dañina para este tipo de cosas, es Valve.

sharker

¿Cuantos juegos que eran gratis y Valve se ha hecho con ellos, los ha convertido de pago?

El counter strike y day of defeat NO SOURCE ya no vienen gratis con half life mas, si te fijas en el steam, son de pago. :S

iosp

Pero sharker, yo tuve el half life que venia con el mundo xD, y pude bajar cs, dod y tf.
Que ahora mismo sean de pago pues si, pero en su dia no lo fueron, y se pudieron bajar como mods del HL.

De todas formas, no creo que si llega a algo con valve, sea mas que permitir soporte steam a la version final/beta avanzada de minecraft-

sharker

No si yo tambien, pero ahora mismo compras half life y no te viene con day of defeat o counter strike, y eso personalmente, DO NOT WANT.

Es un movimiento de valve que no me ha gustado nada.

cabron

No es del todo cierto. Existen dos versiones de Half Life, la que distribuía Sierra (obviamente ya no se vende), y la que se distribuye por Steam.

Las versiones de Half Life de Sierra, siguen teniendo y seguirán teniendo hasta el fin de los días CS y DOD gratis, son solo aquellos que no se compraron nunca el HL hasta que salió Steam los que se tienen comprar el cs y half life por separado si quieren los dos.

sharker

Habria sido todo un detalle dejarlo gratis tambien en Steam xD.

Y ojo, Valve es una de las compañias que mas me gustan eh, sino la que mas, pero eso no me mola nada :S

#1662 es un DO NOT WANT a eso en cuestion

Neinn

He aqui mi obra junto a Kuvian y Didiez :D EL PENE MVIDERO! simbolo de esta neustra comunidad en nuestro querido server, para que l otengamos siempre presente. Con vistas a la piramide de los sacrificios

xPipOx

#1660 Pues no entiendo el por que de tu Do not want a valve. La cuestion es que si has comprado ya el Minecraft lo que esta claro es que Notch no va a hacer que nos lo vuelvan a cobrar por que vamos todo el mundo le diria que se fuese a su casa y valve puede dar un gran empujon :/.

-DnT-

Viendo las imagenes de Chichen Itza, (que por cierto es Maya y no Azteca, y no es ningún zigurat) se me está ocurriendo hacer monumentos arquitectonicos de la humanidad y en el single player tengo en mente hacer un Taj Mahal, ya os iré subiendo imagenes...

Por ahora ando haciendo una "isla" artifical de 100x100 cuadrados, como la que usasteis vosotros... Lo que cuesta rellenar el cuadrado haciendolo solo... madre de dios xD

PD: Por cierto, os ha quedado genial la piramide, mi enhorabuena ^^

kOnOrZ

Por cosas como la de #1661 no entro al server, como que no mola ir andando por ahí y ver penes enormes o un bob esponja de 3 kilometros... para eso ya está el creative.

3
George-Bush

#1664 Si al menos fuesen legitimos, mineados y construidos con el sudor de un obrero vale, pero cheats y ale, a montar piramides egipcias (no lo digo x el pene)

asi no :x

Nunca veremos una MV city de verdad.

B

Algún día tendremos un anticheat de calidad :\

iosp

Totalmente de acuerdo con #1664.
Otra cosa seria hacer una estatua o algo mas currado, pero para hacer un nabo, o algun personaje ya esta el creative.

Y lo de la ciudad, el segundo proyecto en el que participe era una ciudad bastante chula, y totalmente legal, cuando ponga el inventario y los mobs, ya proliferaran las comunidades, y espero que ciudades bonitas y variadas.

xPipOx

Yo espero que cuando ponga notch los bichos y todo el rollo ese en el MP a nadie le de por hacer falos le quita todo el rollo al juego. Con lo que molan ciudades estilo medieval o similares :s

sudoGenkii

Cuando esto se ponga en condiciones yo mismo me encargare de destruir aberraciones,me importa un huevo el consentimiento de la gente,y al admin que intente castigarme también sera destruido.

Elektr0_ddr

Pues a mi me parece tan magestuoso el templo Azteca como nuestro pene mediavidero de 30cm, insignia de todos y cada uno de los que nos consideramos MVderos
Se encuentra en un enclave privilegiado: a su diestra el torreón, a su siniesta el cartel "Barcos y putas" y desde el templo azteca se puede observar en todo su explendor.
Una foto desde el templo, donde no se aprecian las "pelotas" al completo.

http://img338.imageshack.us/img338/71/penemv.jpg

Danrex

Cuando esté todo casi implementado no se debería banear a nadie por romper, matar, etc la verdad, SMP puro y duro, que sea el server el que sancione a los antisociales con el ostracismo y la muerte...

pd: Me uno al clan "Por Un Minecraft Con Clase y Estilo"

xPipOx

Jajaja me veo a todo el mundo hacendose camaras con obsidiana para guardar sus pertenencias despues de tuneles y trampas xD.

Contad conmigo para los que querais hacer algun pueblo normal, eso si tampoco me gusta jugar a las casitas poniendo edificios inutiles (como alcaldias, restaurantes o similares que parece los sims) como mucho un banco, un edificio de reunion y poco mas supongo.

iosp

Yo me uno al clan como supervisor, y demoledor oficial.

Pero pipo, algunos edificios comunes deben existir, si te revientan la casa, debes tener un lugar en el que refugiarte.

Elektr0_ddr

Propongo este edificio como centro neurálgico de la futura urbe

http://img197.imageshack.us/img197/5113/penemv2.jpg

sudoGenkii

voy a entrar solo para petaros el pene.

6
Danrex

Todavía no hemos empezado y ya quiero declararos la guerra, horteras.

No creo que haga falta un edificio de resguardo Iosp, imagino que el pueblo estará iluminado y amurallado...

B

Y ahora explicadme que clase de mierdas queréis hacer en el SMP cuando el juego trata de que no te revientes los putos zombies, esqueletos, arañas y creeps. Yo definitivamente seré ronin, cogeré a un par de bros y me ire a explorar/colonizar el mundo, a sobrevivir.

Lo de las normas para cuando esto sea más solido es buen punto a debatir. Yo solo tenía pensado imponer implantar dos: No cheats y no reventarse las construcciones. Pero claro, la segunda es subjetiva y altamente debatible ya que si me encuentro una polla enorme delante de mi cabaña lo primero que hago es reventarla.

Elektr0_ddr

Pobre pene, con lo q nos ha costado darle realismo.

Basicamente lo que queréis hacer es comernos el pene a Neinn, Kuvian y a mi =)

B

#1668

y por que medieval, me podeis decir en que epoca esta el juego? medieval,futurista?

Cada uno es creativo a su manera, y la gracia de este juego es construirte lo que quieras y a tu manera, ya sea decoracion o un refugio para el modo noche ( cuando lo pongan). Esos que amenazan con destruir lo que consideran sin calse y estilo, nose si tanto molesta jugar en el SP. Por que por ejemplo a mi el estilo medieval no me gusta y me pondre a derribar cualquier castillo que vea, por esa razon.....

PD: lo de destruir edificios construidos con cheats lo veo bien, lo demas me parece de pura chuleria y que se creen que el server es suyo.

Danrex

Entonces habrá guerra, ya has elegido tu bando.

Tema cerrado