No seré yo el que te intente convencer de lo contrario, pero de aburrido más bien poco.
Y quemar la casa de only mola mas que ser nemesis de alguien durante ocho rondas seguidas, ademas de leer sus lloros (true story!).
En serio, este juego si sabes que hacer no es aburrido, al contrario, te quita el aburrimiento (y las horas de sueño tambien xD).
Ahora hay varios deportes:
enterrar a sharker
quemar la casa de 0nly
dinamitar la casa de Neinn
#2255 a mi las horas de sueño me las quitan el buitreo nocturno por redes sociales xDDDDDD
Podeis entrar al minecraft? me dice que no puede conectar con minecraft blabla y no me deja logear ffufuufufuuu
Ya es bien raro que no podais entrar, yo estoy dentro y no tengo problemas, para loqearme y entrar de nuevo
Saludos
PD: Probar entrar de nuevo
Edit:
Acaba de caerse la pag Minecraft.net, imposibilitando la entrada al server, hasta que levanten de nuevo la pag...
Boletín informativo de la noche
Incidentes
-Notch ha desparecido con nuestro dinero por los mares de Finlandia tirando la web y el servicio de Minecraft impidiendo que podamos seguir jugando online.
Bajas
Sospechosos
-Notch
Unas palabras de la administración
RAGE
Ya vemos que de la gente obesa no te puedes esperar nada bueno... Gabe Newell, Notch, el gordo de Austin Powers, etc...