Buenas,
Lo que me gusta del minecraft es construir y explorar, pero también el aliciente y el toque de emoción que da saber que te pueden robar los cofres o grifear tu casa. Lo que te obliga a tratar de ser más avispado que los demás construyendo habitaciones secretas para tus cofres, trampas ocultas, esconder bien tu casa, etc
A mi no me gusta grifear a la gente, ni que me grifeen, pero el riesgo de que pueda pasarte le da vidilla al juego...
Sin embargo el 99'99% de los servidores usan protecciones con contraseña que le quita toda la emoción, para qué vas a construir una habitación secreta si te basta con poner una pass a tu cofre?
Y los hay que aún van más lejos, impidiendo el uso de cubos de lava o de TNT... si en un juego de construcción eliminas recursos o construcciones le quitas toda la gracia...
Es como si en un juego de rol usas trucos para ponerte en lvl 500 y ser dios. Pff, entonces para qué juegas?
Por eso si alguien supiera de un servidor no-premium (a ser posible español o de habla hispana) que permitiera TODO, sin excepción y me pasara la IP, pues le estaría eternamente agradecido, ya que he buscado un server así dias enteros sin encontrar nada...
Gracias a todos por las respuestas