Ya que no hay hilo sobre esto, lo creo y bautizo yo.
El objetivo de este hilo es contar aquellas situaciones, hilarantes o no, que os han jodido el día minecraftiano, he aquí dos de mi propia cosecha:
-Estaba con un cubo lleno de lava en la mano después de venir de mi mina y haber obtenido 4 o 5, cuando me dispuse a guardar materiales en el baúl de mi torre. No recordé que dándole al click derecho sobre el baúl también liberaba la lava del cubo...
Recuento de bajas: Yo (calcinado al instante), 1/4 de mi equipo perdido y daños importantes en la estructura de mi torre.
-Otra (me dejó una cara de WTF): Estaba en lo alto de la muralla de mi fortaleza ubicada en una montaña, pescando (sí sí, desde lo alto. Cuesta ver cuando pican exactamente, pero es perfecto para vagos como yo) y de pronto vi a un cerdo ahogándose. Me decidí a salvar la vida de aquel pobre e incauto cerdo y lancé el anzuelo para engancharlo. A la décima vez lo conseguí, y tiré de él con todas mis fuerzas. Vi como el cerdo se elevaba en el cielo y pasaba por encima de mi cabeza, para acto seguido oír un "Gruii!!" y un "fhssssssssssss!!!"
Había caído en el pozo de lava que servía para iluminarme una esquina de la fortaleza en la que alguna vez salían mobs.
Descansa en paz, cerdo. Algún día le haré un monumento en conmemoración.
Y esta es de mi amigo, y lo vi en directo. La de risas que nos echamos:
- Mi amigo estaba trabajando a fondo en una fosa que rodeaba su base para llenarla de lava. Llevaba encima sus picos de diamante y armadura de hierro, y estaba echando la lava. Cuando la lava se hubo extendido lo suficiente y antes de que pudiera reaccionar, un cerdo le empujó al mismo pozo que él había creado. INSTANT KILL (y adiós objetos)
Desde entonces ha puesto una señal que reza: "¡Peligro! ¡Cerdos asesinos!"