Como ya dije anteriormente en el macrotopic de Minecraft, creé esta enorme caverna con cientos de TNTs, y luego empezaron a aparecer mobs. Puse un suelo de piedra en la caverna y ahora nacen MUCHOS, MUCHOS MOBS. No me he puesto a contar, pero solo en la "panorámica" que se obtiene desde la entrada, deben poderse contar 40, 50 o más.
Ya había puesto imágenes... ¿Pero había puesto algún vídeo? Está fatal editado, con cambios que no sé si quedaron muy bien en la música y así, pero bueno lo importante está dentro xD.
Que conste que he intentado varias veces, con un
pasarme la "raid" que tenéis delante, pero no lo he conseguido nunca; hay demasiados mobs. Aunque una vez estuve muy cerca, y es una escena que está grabada, que había durado el doble, pero dejó de grabar (Mi fraps deja de grabar a los pocos segundos) y al rato, por algo más de la mitad, me mató un esqueleto xD. Nunca lo conseguí y van varios try ya...
NOTA: Tuve que dejar toda la noche subiendo un vídeo de 1.5 gb para que la calidad no sea mala y se puedan ver los mobs en la oscuridad... pero para verlo, mejor hacedlo cerca de la pantalla y sin luz .