#930 en teoria en dos dias.
En la wiki del Mine pone que los Enderman reciben daño con el agua.
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Enderman :
"Endermen take damage from coming in contact with water"
Supongo que si es cierto tendremos que poner un foso de agua para que no pasen
#928 Según he visto, con solo verlos (cruceta sobre ellos) ya se teleportan. Y viendo como se teleportaban por el bosque ignorando desniveles y árboles...como que las paredes se las pasarán por el forro
Por eso lo voy a hacer de lava y cactus. Puede que no sirva con los enderman, pero al menos evitará que se acercen las arañas
#934 Fuentes, fuentes de agua everywhere
lo mejor seria que entre un enderman en tu granja y se tire a todos los animalitos y salgan todos mezclados (troll XD)
lo entedereis todo XD
Del twitter de jeb
Looks grim to get a release out on 8th. We need more testing, one day is not enough. And we never release on fridays... I'll keep you posted
parece que tendremos que esperar más tiempo
#946 Hombre, tiene delito que se pasen tooodo el verano haciéndonos pequeños spoilers, anunciándola a bombo y platillo, para que dos días antes de su lanzamiento se den cuenta de que necesitan más tiempo, encima con el recochineo de: "Nunca las sacamos en viernes" que no se si pensar si es que no les da tiempo, o que no quieren.
Aunque tengo que decir que no me sorprende, era previsible viendo las últimas updates.
PD: dadme drojaaaa!!! xD
Esto no pasó en su momento con la halloween update (y creo que ambas updates son iguales, incluso pienso que esta es más importante)
Vamos, que lo sacarán el lunes o el martes que viene. Ahora tendrán a una horda de viciaos llorando detrás, claro que si lo sacan el jueves sin testearlo igual iba a ser peor.
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! D:
que depresión leo dos paginas de hype hype y este tiene que ser el final!?!? un retraso D:
¿Desde cuándo les preocupa tanto sacar las cosas sin bugs? Que hagan lo que han hecho hasta ahora: 1.8, mañana 1.8.1 solucionando 100 bugs y creando 20 nuevos, pasado 1.8.2, al rato 1.8.3... etc.
Yo creo que directamente optaré por olvidar el Minecraft hasta la release porque ya no gano para disgustos xDD
Primero que si 1.7 con mucho contenido, después que no se puede meter y que mejor en la 1.8, después que mejor la partimos con la 1.9, después que no va a estar ni npcs ni pollas, luego la retrasamos...
Y a parte de todo esto, ami de lo que mas me interesaba creo que a quedado en el olvido, no sé si habrá dicho algo pero bueno, hablo por supuesto de la API para modders.
Lo que sigo sin entender es para que cojones ha contratado tanta gente si al final solo son Jeb y Notch los que curran en el minecraft de pc (o.O)
#956 En la 1.8 no, parece que los dejarán para la 1.9 que saldrá poco después.
EDIT
Q: What is experience used for? A: Absolutely nothing until 1.9! enviado hace 2 horas por xNotch