Es todo muy raro ahora mismo, espero que Mojang vaya aclarando esos avances tan drásticos o rumores.
#34 y lanzas joder, lanzas para llevar a caballo.
Me gustaria mucho ver mas variedad de armas, que cada una tuviera su proposito.
y más desde que, por alguna razon extraña, la comunidad online prioriza el pvp.... cuando el pvp en este juego es de lo peor que tiene.
Que traera : D
Dinnerbone lleva tonteando con lo de plugin API unos dias ¿sera una API para meter plugins a los servidores oficiales?
#37 Ojala sea ponerle pluggins al oficial, seria muy buena idea.
(por cierto, hablaron algo de poner Mods desde el launcher original?)
No me gustan muchos los bloques nuevo la verdad, pero mi son feillos y el slime block tampoco me ha parecido que saltaba mucho, lo mas interesante de todo y que por fin lo meten, stackear puertas, me he puesto palote y todo.
#40 Creo que mas que para saltar el slime block esta hecho para evitar el daño por caída.
#42 desilusión total xD.
Y los nuevos bloques aún no se sabe en que bioma saldrán? supongo que lo más obvio sería en extreme hills pero vaya... igual te lo meten en un forest xd
#43 de momento salen en todos lados, o eso he visto yo.
El granito suele estar en las capas bajas, los otros dos en intermedias.
No aconsejo coger mapas antiguos en estas snapshots ya que cambiaran mucho las cosas hasta tenerlo acabado.
para evitar el daño de caida esta el agua
Slime blocks = cama elastica
Villagers con mejores ofertas
Mejoras en los command blocks
Cambios en Adventure mode: el jugador es incapaz de romper o colocar bloques + herramientas que permiten romper cierto tipo de bloques (elegidos por el mapmaker)
Mejoras de rendimiento
Cambiado el comportamiento del agua y por lo tanto habra cambios en la generacion de terreno.
Nuevo sistema de encantamientos + funcion nueva para el lapiz lazuli
+`3 bloques nuevos de piedra
Pues a mí me gustan dos de los nuevos bloques, las piedras gris oscura y marrón una vez están en bloques (no al natural). Quedan de puta madre para construcciones.
No se si me gusta el nuevo sistema de encantamientos. Sera mas fácil conseguir cosas útiles pero muchiiisimo mas jodido conseguir la mejor combinación de cada. Habrá que ver como se comporta con los libros.
#49 dinnerbone dijo que seria posible en un futuro desencantar algo, lo que no sabemos es si se refiere a quitar todos o solo uno.
Al sistema aun le queda bastante, ahora salen cosas rarisimas.
El sistema de encantamiento de ahora esta bien pero que añadiesen cristalitos magicos o cosas como el estilo para potenciar un encantamiento estaria guapo.
Tienes una espada de Sharpness 2, pues le metes un cristal y 5 lvl y se mejora a Sharpness 3
#55 solo llevamos dos snapshots, veo bastante precipitado pedir ya algo.
El contenido de la 1.8 va a estar dividido en dos grandes bloques.
Uno para mejorar el survival ya sea añadiendo bloques o retocando algunas mecanicas, cosa que ya hemos visto.
Otro bloque con herramientas para la comunidad de cara a crear mapas, y probablemente la plugin api.
No creo que nos podamos quejar de esta version cuando salga.
van a arreglar algun dia los errores de carga de chunks? eso de que ves debajo del mapa cuando exploras en minecraft...es lo unico que ansio desde hace ya varias updates.
#57 eso también me desquicia a mi xD también me molestaban muchos los bugs de iluminación y mayormente los han solucionado, ojalá hagan lo mismo con la carga de chunks
¿Que os parece lo de las nuevas skins? Es una pena que no se quede por encima de las armaduras esa segunda capa, se podrían hacer blasones para clanes o cosas muy chulas, la verdad.
#59 me parece un buen añadido, da mas juego al hacer las skins.
Yo sigo teniendo fe en ver capas dentro de las skins, y jamas las tendremos.