-Sistema de comercio mejorada:
Los aldeanos podrán comerciar con dos objetos a la vez. Por ejemplo, 1 esmeralda 10 gravilla -> 10 flint.
-Sistema de encantamiento balanceado.
Una mesa de encantamiento, con sus estanterias de libros al máximo, no nos dará encantamientos de nivel cincuenta, solo de treinta.
En la parte inferior de los tres encantamientosn aparecerá el máximo alcanzable.
Usando encantamientos de nivel treinta, casi siempre nos dará al menos dos encantamientos (NT: a la mierda esos encantamientos de nivel 38 con sharpness al dos \o/).
Algunas acciones nos darán experiencia, como picar minerales (a excepción del oro y el hierro) o usar hornos.(NT experiencia gratis!!!)
las esmeraldas pueden encontrarse bajo tierra de nuevo, pero solo en los biomes de montaña.
Añadido unos cables trampa.
Pociones disponibles en el inventario del modo creative.
Añadido bloque de esmeralda.
Añadido borrar objetos y armadura al inventario survival cuando estemos en el de creative.
Pausar vuelve a funcionar en el singleplayer.
Algunos cambios mínimos en el terreno.
Añadido al inventarioc reative piedra normal y de ladrillos que al romper hace aparecer silverfish.
Añadido un modo aventura (/gamemode 2)
No puedes poner ni destruir bloques.
Puedes interactuar con puertas, palancas e incluso comerciar con los aldeanos.
Fotos de la nueva palanca: añadiendo hilo en el suelo y dos palancas a cada lado, funciona como una pressure plate pero esta es un poco más difícil de ver.
Mas Info: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Tripwire
Ahora en el inventario del modo creativo podemos eliminar los items de forma mas fácil