Está incorporando los últimos detalles, ahora mismo está añadiendo frases para cuando se recogen objetos.
A mi me ha dejado a 1 de vida, os recomiendo guardar las potis para él, los otros jefes son una mierda en comparación xDD
#374 El juego que programaba Notch: https://s3.amazonaws.com/ld48/index.html
Ha sido bonito mientras duro
No, en serio, me cago en Notch. Me aprendo de memoria el camino para volver corriendo del fantasma, llego y veo que no me ha seguido, vuelvo despacio para encontrarlo y me viola en 3 segundos.
fffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Le den por culo, se ha calentado con el último nivel, sin ninguna manera de retracear los pasos y además mete unas hostias de cagarse.
Yo lo siento, pero sin guardar, o puntos de control paso xD, si al menos se apuntara con el raton...
No esta mal, pero joder.
Vía métodos poco ortodoxos, decir que después del boss fantasma no hay nada. Abres la puerta con las 4 llaves y te sale el cartelito.
Me encanta el olor a juego retro por la mañana.
Por cierto, ¿cómo narices se abren los barrotes del principio? xD
muchas gracias
pd: creéis que dibujaran con el mouse o tendrán algún tipo de tableta digital o pantalla táctil?
Dibujado con el mouse, es imposible hacer pixel art con tableta (a no ser que hagas downsampling que me parece una tontería.) Además que se vio a Notch en el stream hacerlo a mano.
#388 ¿Imposible porque? yo tengo una tableta y se puede utilizar perfectamente para hacer pixelart, aunque en este caso es más cómodo el ratón.
#387 Junkboy y los demás artistas para hacer gráficos para scrolls y esas cosas seguro que utilizan tabletas, pero para graficos pixelados como los de minecraft lo más útil es el ratón.
#389 Yo he entendido que para hacer pixelart simplón, como un personajillo tipo Super Mario Bros, mejor hacerlo pixel por pixel que no una tableta con su presión, inclinación y demás mandangas.
Ya, se pueden desactivar y dibujar con pixels, pero como no sea para hacerte una idea del personaje antes no lo veo eh, habrá que probarlo.