Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

V

¿Movimiento inteligente? ¿Quedar bien de cara al público? Están demostrando muy poca profesionalidad (y eso que las bases de la denuncia de Bethesda me parecen de risa) y si Bethesda acepta, ¿qué será lo próximo? ¿una al futbolín? :palm:

1 respuesta
Chakes

Mejor eso que un proceso judicial que pudiera retrasar al Minecraft.

3
Draviant

#1351 Si Bethesda acepta, tanto Notch como la propia Bethesda se ahorrarían los costes de un juicio, el tiempo que conlleva y la consecuente negatividad de cara a los usuarios

Les sale mucho mas rentable aceptar el "duelo" de Notch. Todos salen ganando, incluso si alguno de ellos pierden la apuesta

2
V

A ver, ¿de verdad tengo que explicar por qué la idea de Notch es infantil y poco profesional?

Las cosas no se solucionan así, y menos si quieres dar una imagen profesional. ¿Una partida al Quake? Hasta los canis solucionan disputas de manera más racional.

Si Bethesda acepta dará una u otra imagen según el tipo de persona que seas:

-Si tu CI no es muy elevado supongo que te parecerán gente enrollada y que soluciona las cosas de forma casual/cercana (sin darle la importancia que tiene realmente).

-Si tienes dos dedos de frente te darás cuenta de que una compañía como Bethesda no va poniendo denuncias para luego perdonarlas echando una partida al Quake... por Dios.

Vamos, da mucha pena toda esta situación tanto por los estúpidos motivos de la denuncia por parte de Bethesda como por la forma que tiene Notch de responder (quiero pensar que a él también le parece una tontería y por eso actúa así pero yo creo que es que no da más de sí el pobre).

1 respuesta
Shotti

#1354 Mejor edito y sólo diré: take it easy. Es una gilipollez y por tanto, que te la tomes así es una tontería.

Notch no ha demostrado nada más que epicness retándolos al quake.

Pd: Y sí, es un puto vago asqueroso, pero es lo que hay xd.

#1356 Ya dejaste claro atrás que simplemente eres un hater y por alguna extraña razón tienes que atacar a todo lo que haga Notch. Y mira que este pavo es un vago, pero aún así nos ha dado miles de horas de juego por un precio muy pequeño. Anyway, keep hatin'

Quizás, quizás sea yo el retrasado ;)

3
1 comentario moderado
-Power

¿Quién quiere que el desarrollador se acerque al usuario cuando tenemos a otras amadas desarrolladoras como Activision que sólo piensan en nosotros como en bolsas de dinero con patas? <3

5
V

¿Para qué quieres tú eso? A mí me serviría más que se pusieran a trabajar como Dios manda.

No sé qué tiene de "hater", simplemente me toca las narices que no haga nada, pero bueno tampoco voy a repetir lo mismo porque si no os enteráis con una, con más tampoco.

Es triste que avance tan lento un juego con tantas posibilidades y que estén con Terraria sacando actualizaciones enormes cada mes o menos, muy triste.

2 respuestas
Shotti

#1358 Aham y esa es razón por la que primero, echas pura bilis contra una anécdota sin importancia para nosotros de Notch, (y que BTSD diga que la palabra "scrolls" es suya sí que me parece de retrasados), y luego insultas a la gente del foro, claro claro.

Terraria =/= minecraft, btw.

#1360 No tienes ningún motivo, np. Yo sí que me he leído #1334 #1336 #1339 y x eso te llamo hater, nada más. Pero bueno, que no importa.

Good night.

2
V

Ya dije que me parecía una estupidez a mí también, pero bueno. ¿Y tú has leído mis posts? Porque parece que no, y si lo has hecho tengo motivos de sobra para llamarte lo que te he llamado, no hay otra : /

1 respuesta
B

Lo mejor que podría hacer notch ahora es salir deprisa a decir que es una trolleada para rebajarse al nivel de bethesda.

De paso quiero deciros que os reto a un mario kart, si gano me quedo con esta sección del foro, ¿trato hecho?

2
Spank

Pero por Dios, una cosa es que Notch haya hecho algo muy bueno con Minecraft (Que al fin de cuentas te vende a 10€ la alfa y 15€ la beta, que no es poco) y otra cosa distinta es que trabaje. Lo de Bethseda y la partida habla por sí mismo.

Lo mejor que podía hacer Notch es dejarse de tanta gamescon y cosas así y poner a Mojang a trabajar y no a dormirse en los laureles, que últimamente Notch es más conocido por lo que promete y por el dinero que da a los Humble Bundle (bien hecho por él) que por las cosas nuevas del Minecraft, que no deja ser un juego muy verde, con muchas posibilidades, pero fatal en muchísimos aspectos.

1 respuesta
Chakes

Madre mia, sabiais a lo que os arriesgabais cuando comprasteis un juego en desarrollo?
A mi me parece que no.

9 1 respuesta
Draviant

#1362 Se ha dormido en los laureles, cierto. Pero ahora está espabilando (mirad sino la próxima update) ya que probablemente esté viendo competidores a la vista que pueden joderle el negocio. Lo que no quita que esté haciendo el gilipollas cuando debería centrarse en lanzar minecraft y una vez en la calle, ir metiendo updates

De todas maneras, como bien dice #1363, si no conocíais lo que podia pasar por comprar una beta...Podeís dar gracias que siga actualizando una vez al año porque tranquilamente podría vender la compañía, quedarse con los beneficios de la beta además de la venta y nosotros comernos el juego tal cual con papas y alioli

Notch se toca los huevos de una manera bestial, cierto, pero tened fe. No os pongaís en modo hater porque la bilis es mala para la salud, poniendoos malitos sin necesidad cuando Minecraft es puro amor...incompleto, si, pero sigue siendo amor

P.D: Que Notch rete a Bethesda a solucionar sus problemas con un juego no es de retrasados. Para mi es hasta mejor que la alternativa. Lo que es de retrasados es decir que la plabra "Scrolls" te pertenece porque tu juego la tenga en el nombre

4 1 respuesta
Angelixion

#1358 Es triste que avance tan lento un juego con tantas posibilidades y que estén con Terraria sacando actualizaciones enormes cada mes o menos, muy triste.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un juego en 2D es muy muy fácil poner items nuevos, y su función, las cosas que implementa le llevara como mucho 1 o 2 semanas y las saca cada mes, vamos que trabajan 2 semanas y se tocan los huevos las otras dos (y contando que solo trabaje red, pero seguro que le ayuda otro), pero de eso no te quejas.

Un juego en 3D no es lo mismo ni por asomo, notch a trabajado mas que cualquier modder(individualmente), aparte que al estar hecho de tal manera que encaje todo, al poner una cosa, se carga 20k y tiene que solucionarlo y eso lleva mas tiempo.

a notch le parecio una tonteria muy grande lo de scrolls, por lo que para pasar de gastarse dinero en abogados/etc ha dicho lo del quake 3, que a mi me parece bien, pero es que esta claro que si van a juicio gana mojang.

2
Spank

#1364 Si lo de Bethseda yo estoy de acuerdo que se cuela, y yo no me quejo de que compre un juego en beta y no se actualice, la cosa es que este hombre promete cosas, lleva prometiendo cosas y no ha hecho nada todavía.

Y yo no lo voy a pasar mal porque este tío no trabaje, a mi Minecraft me ha dado muchísimas horas de satisfacción (y gracias a los mods me lo sigue dando) pero no pasa que se sea un fanboy y se diga que pobre Notch, que qué bonito, que tal y que cual cuando el tío no ha hecho ni 1/100 de lo que ha prometido, y con lo que tiene en Mojang no debería ser excesivamente complicado, por ejemplo, mejorar el sistema de chat, o 20.000 cosas.

1 1 respuesta
Draviant

#1366 No te digo que no. Es mas, aunque yo descubrí el juego hace poco he seguido los progresos durante bastante tiempo y se que Notch se ha tocado los timbales y el juego tiene carencias bastas (sistemas mecánicos, granjas, transporte, chat, combate, exploracion, crafteo...) pero de ahi a meterle mierda en plan a saco paco....

Yo sigo de cerca la update y tiene muy buena pinta con lo poco que han sacado (ellos mismos han reconocido que no lo van a enseñar todo) y quien sabe, puede que la señora Notch nos ayude a jugar a la versión completa xD

S

Hombre, viendo lo de la tontería de Bethesda, me parece una manera "divertida" de solucionarlo xD, creo que Notch ahí ha hecho bien. La impresión que me ha dado es que quiere dar a entender que la demanda es tan infantil que se puede solucionar con "una partida".

En cuanto a lo de que Notch hace el vago; siempre lo he pensado, a partir de la beta bajo el rendimiento, pero gracias a dios parece que ahora va a remendarlo. Sino siempre quedaran los mods, que metiendole muchos puedes hacerte un juego personalizado.

Gredik
5 1 respuesta
Spank

El vídeo y la música simplemente perfectos

B

Increible

UnLiMiTeD

#1369 Brutalisimo.

Eso si, seria unas 1.000 veces mas brutal si dijesen que esta todo hecho con materiales cogidos a mano xD

1 respuesta
B

#1372 Tendrian todo el mapa hueco xD

B
2 1 respuesta
B

#1374 Nostalgia en 3... 2 ... 1...
Me encanta explorar mapas como este xD
Me da la sensacion de estar jugando a ese juego otra vez -

Draviant

Juas, lo que daría por tener un server privi y empezar a construir zonas de juegos T_T

Btw

1
FreshWind
-Power
5 1 respuesta
P3R35AN5

#1378 Oh my god. Quiero esta mierda dentro de mi.

Y encima evolucionan :qq:

Btw, mirad este video:

Una vez lo terminas buscas la cancion original:
http://www.youtube.com/watch?v=oBhj-Tv4WHI

Y miras los comentarios:

spoiler

xD

8 3 respuestas
UnLiMiTeD

#1379 Como mola el video :_