#2339 Me han gustado mucho. Ahora mismo voy a hacerme una litera y a probar lo del teletransporte xDD
#2340 yo se lo comunicaré al del original, que a mi ya me han hecho más de una vez la putada de robarme algo que he hecho cambiarlo un poco y 'venderlo' como si lo hubiera hecho el que lo ha robado, y yo con la cara de tonto...
#2344 parece algo hecho por mi.
Recuerdo cuando me puse a experimentar con cañones y pistones, salian creaciones muy extrañas y funcionales. El problema, en uns ervidor pvp no vas a hacerlo, por lo que su utilidad bajaba.
#2347 Lleva tiempo eso ¿Eh? Hay muchos mods muy currados del L4D2, de ESDLA, de Zelda...son una pasada.
noch respondiendo preguntas en reddit:
http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/xfzdg/i_am_markus_persson_aka_notch_creator_of/
#2349 Has any big company ever tried to 'buy' Minecraft away from you or buy Mojang entirely?
Yes, we said no
Interesante comprobar que mojang estaba en el punto de mira de alguna de las grandes. Además
Other than a few minor things, they're exactly in line with my vision. The adventure mode stuff is looking amazing, and the way the team managed to FINALLY properly split client from server is wonderful for the game.
Jens told me some of his plans for 1.4 and beyond, and hopefully it will allow for more competitive gameplay, something I've always wanted to see.
Ya tengo hype. Caguenelgordocoñio
Una duda, al pagar minecraft con tarjeta de crédito, tengo una de caixa cataluña, sirve igual, es que en la pagina para pagar pone visa electron y visa 6000
Lo pongo aquí, para no crear otro post.
#2359 FAK xD tan cerca y a la vez tan lejos T_T a ver si organizan la del año que viene por europa y tengo horos para ir.
#2361 The skindex y planet minecraft son las mejores de las que conozco. Si no está ahí, pídelo por un foro o haztelo con "miners need cool shoes"
#2363 Si no tienes backup tienes dos opciones: Ajo y agua o tirar de google.
La ultima vez que intente hacer publicidad del canal casi me cortan un huevo xD
Aun asi, buena serie chico. Sigue asi.
#2366 Me lo he visto entero y me ha entretenido, pero esto yo creo que debería ir más para tus amigos y eso.