Cuando ejecuto el Minecraft, no se me carga, no entiendo el porque puede ser esto.
Aquí dejo una imagen de como se ve. Si necesitais algún dato (modelo ordenador o lo que sea) decidmelo. Muchas gracias por adelantado
Ese mismo problema lo tiene un colega, ha provado desinstalando e instalando de nuevo el Minecraft y nada, incluso diferentes versiones. Desinstalo y reinstalo Java y tampoco. Ahi andamos a ver que se puede hacer, si le encuentras solucion me comentas.
#2 Ok tío, haber si tenemos suerte y lo solucionamos jajaja, yo también probé a desinstalar Minecraft y java, pero nada, incluso bajarme texture packs, pero tampoco
yo tenía un problema similar pero en mi caso en la 1.7.X todas las texturas se veían de color negro y la solución la encontré actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica a la última versión disponible
No tengo gráfica dedicada tengo un procesador A-10 7700K que viene con apu integrada, le tengo actualizado todos los drivers y el problema persiste... alguna otra idea de porque puede ser?
Has mirado si es problema de la RAM? De todas formas hablando desde la ignorancia, es posible tirarlo sin gráfica dedicada? :S
Creo que si es posible, antes lo tiraba con un ordena peor y sin gráfica dedicada, pero desde que me puse este nada de nada. Ram no creo que sea... porque los demás me van perfectamente BF4, Titanfall etc He buscado por mil lados y no veo nada :S
#9 Solo por curiosidad ...
1) ¿Tu gráfica es AMD?
2) Si se cumple 1) > ¿Tienes el AMD Gaming Evolved?
3) Si se cumple 2) > ¿Has intentado "optimizar" con dicho software el juego? Si es así, dale al botoncito "Revert" que te está dando bien por culo.
Yo tuve ese problema con la versión 14.1 de los drivers de amd. Lo solucioné desinstalandolos y volviendo a la versión 13.12
#12 mi colega actualizando drivers de la grafica lo ha solucionado, prueba a ver si encuentras drivers.