Minecraft: Problemas redstone

K

Hola, estaba intentando hacer un mecanismo bastante tonto pero me está dando unos problemas considerables.

Lo que quiero hacer es que, tras un pequeño delay, los pistones se desactiven (ya tengo la negación hecha) y permanezcan un cacho así (también tengo ya la batería de repetidores funcionando y bien conectada).

El problema que tengo es que se me "funde" una antorcha de redstone y si lo modifico para que no se me funda, lo hace la otra, y si arreglo la otra vuelve a la inicial y así llevo un rato.

¿Alguien sabe por qué pasa?

ty

freskito24

screen shot pls

K

http://mordritch.com/mc_rss/#1537

Y ahí las malditas antorchas.

Ahora al sacar las capturas estuve toqueteándolo y no se fundió ni una sola vez, así que me quedan unas tres opciones. 1) era un bug 2)se arregló solo 3) las cascadas que puse son mágicas y lo hicieron funcionar.

elkaoD

Te has montado una pajarada tremenda.

Antorcha + Repetidor + Repetidor + Repetidor + Repetidor + Repetidor (continue a su gusto) + Negador y eso lo enchufas a tus pistones.

Y luego ajustas el delay de cada repetidor.

PD: Hay un "bug" con algunas antorchas. No sé reproducirlo pero a veces me pasa que algo funciona y luego al probarlo de nuevo peta aun empezando de cero. Las antorchas se "queman" hasta nuevas, y si lo muevo un bloque vuelve a funcionar. Sospecho que es un anti-spameo para el SMP.

Usuarios habituales

• elkaoD
  • kim_jong_il
  • freskito24