Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

Angelixion

#329 pero anda que no molaría verle la P*** cara a su hermana.

0nLy

#330 Espero que en breves se suba, mi linea no es que sea un lujo, y son 100mb de archivo, y necesito saciar mi necesidad gamer sin lag. xD

Z

dejalo mientras duermes... si es que duermes ... xD

B

#333
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

0nLy

RADIOCUBO Incoming...

B

Os quedan 3 dias para sacar nuevo programa....

Jeycobo

#324 Vale , yo lo pago todo pero la ciudad elegida para ir a grabar se llama Rapture , Zasca !!!

Angelixion

TELECUBO GRABANDO IN MINECRAFT, el editor ya se las apañara... lo queremos ya...y no lo sabéis por eso os lo estoy diciendo.

iosp

#337 ok.

Entonces, tambien deberas pagar barco, las tasas por pasar fronteras, la aduana por los aparatos tecnologicos llevados, etc.
La broma te saldria bastante cara.

pd: RC esta cercaaaa, veo a los cubos

#338 os flipais demasiado xD.

Angelixion

#339 te equivocas, evolucionamos cual fuego con 0nly, pero vosotros sois mas lentos que una tortuga sin patas, ergo no nos veis ni la esquina del cubo.

iosp

#340 tortuga sin patas? Una lombriz tal vez? O quizas una serpiente?

Pero es que, lo que contais no es viable joder xD, el trabajo de edicion, seria demasiado engorroso para una sola persona, y por no hablar, que no todos tienen webcam/camara.
Dejaos de flipadas, y centraos en el tema xD.

0nLy

Yo, como representando de racdiocubo, estoy dispuesto a hacerlo con webcam.
quiero ver a la hermana de iosp.

1
Angelixion

pero es que ya no me importa que no lo hagáis por webcam, sino fraps y arreando al mine.

0nLy

#343 no entiendo... quieres que grabemos el programa jugando al mc?

Angelixion

YEAH

iosp

#345 te falta algun cubo en tu cubeza?
Vamos, asi xDDDD, es que no me lo imagino.

Entrevistariamos a alguien, y saldria en escena? Es que verdaderamente, no lo veo xDDDD.

0nLy

Y con qué finalidad? xd

Z

para mas entretenimiento xD ver como los "invitados" hacen sus abortos en mitad del programa tiene que ser la leche, o ver como os grifean el "estudio de grabacion" xD

Angelixion

lo que tiene que molar que uno se ponga enfrente a grabaros y el invitado por detrás de vosotros, mientras se aburre construyendo algo que le ordenen que no sea muy grande XD, tiene que ser epic.

1
desgraciao

+1 A la propuesta del individuo #349.

B

Pero hacer todos los programas asi seria una tonteria. Estar viendo como mueve un pj del minecraft la cabeza durante horas ... :/

El hacer un pequeño video si que estaria chulo :3 De todas formas, dejemonos de bobadas que suficiente tienen en hablar 1 hora por ts3 que tardan mas que Notch en meter updates.

Z

si es hacer las 2 cosas simultaneas xD
se saca el audio por un lado para los que solo quieren escucharlo, y se hace tmb el video para los que quieran echarse el doble de risas xD

P3R35AN5

Lo bueno seria crear un escenario para el programa,quedaria de fabula, y que los presentadores llevaran skins tipo monstruo de las galletas,pedobear,etc..xD

La verdad es que se podria empezar a hacer de Radiocubo algo mas serio, si el staff de radiocubo me quiere en el equipo, estare encantado de ayudar en lo que sea.

Fuuuu

J

#353 eso estaria to wapo xD

Auqnue no es lo mismo grabar un archivo de audio que un video ;(

bugher

en verda la idea es cojonuda #353 un lugar apartado y se meten hay todo el personal de radiocubo

P3R35AN5

#354 Si es necesario, lo grabo yo con fraps y lo subo a megaupload.Luego con Sony Vegas juntamos el audio con el video y listo, o se puede grabar a la vez,pero bueno...

Aver que dice Only & company.

Schneizel

como poeta no remunerado de radiocubo yo digo que, bastante trabajo pasa el pobre 0nly con la postproduccion como para meterle mas mierda, por ahora yo veo mas asequible que sigan haciendo lo que estan haciendo y ya mas adelante dependiendo de la gente que siga el programa se podrian ampliar las cosas, pero por ahora lo sigue " poca" gente como para tener semejante curro... , yo no lo veo por ahora

Angelixion

lo siguen 23 personas si eso es poco yo mido 1,20.

iosp

La idea no es mala, pero en caso de llevarse a cabo, seria a largo plazo.
Todavia estamos comenzando en este proyecto, cuando este consolidado, ya veremos que mas podremos hacer, pero de momento ya conlleva bastante trabajo, como para meter mas xD.

Me ha gustadoi la idea, se tendra en cuenta.

hda

¡POR LOS CUBOS DE CRISTO! No pide nada la gente, vaya.