#258 los chetos que hay no añaden espadotes, de todos modos, el miedo al projimo, siempore existira, al menos en los servidores pvp, por ahora es mas dificil sobrevivir al jugador que al entorno, yo espero que esto cambie xD, el entorno debe ser muy hostil, y no la tonteria que es ahora.
Con lo referente al tema de los banes, expongo mi opinion.
Yo seguiria la politica de antaño, recordemos que este servidor en sus inicios no era pvp, pues ese modo no existia, y estaba prohibido grifear/robar. Bien, con esto explicado, sigo.
Los banes a mi parecer deberian ser muy largos o permanentes, porque? Sencillo, es muy dificil encontrar a alguien haciendo algo malo, para una vez que lo encuentras, que los demas se lo piensen dos/tres/cuatro veces. Los banes eran de una semana, minimo, para los ladrones/grifeadores no muy destructores/piromanos, dos semanas o mas, para grifeadores consumados y que acarreaban grandes destrozos, para toda la eternidad, para reincidentes.
Algunos banes de finales de agosto, se quitaron cuando el server se convirtio en pvp, haced las cuentas.
En resumen, yo no guardaria nada de compasion ante el grifeador, teneis un mapa entero que destruir, teneis que ir a la unica estructura protegida? Una palabra os define, idiotas, es mas placentero atacar una base, matar a su propietario, y saquear, que destruir una ciudad que te podria servir para cuando la palmes.