Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

C

quien es una maquina para gravar videos en youtube

1 comentario moderado
N

ey me ha contao un pajarito k os estais kedando sin servers donde entrar ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ne0x

#242 Quien te lo ha contado, los que van con cheats hasta arriba? Te pueden contar misa. Lo que no entiendo es que viene ese comment, siendo que me conoces de 0 y no has entrado al server si quiera.

Que hable quien quiera y lo que quiera, sinceramente el log del nocheat, el log del public chat y reconocer por TS que van de mierda hasta arriba les quita mucha credibilidad. Pero bueno, como tu sudabas de tu server, supongo que no lo entenderás.

Es curioso como para estas tonterías de niño teneis tiempo y para arreglar el server esteis super atareados y sudeis enla cara de los users, normal que hayas durado 2 telediarios.

#248 congrazt!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#246 Credibilidad son los componentes objetivos y subjetivos que definen la capacidad de ser creído de una fuente o mensaje. Tal vez deberías revisar tus fuentes y no llenar el hilo de mentiras que ni tu sabes interpretar.
Y lo realmente curioso es el comportamiento que tuvisteis algunos en el ts como; gritos, insultos, madres de por medio... hace gracia, cuando uno tiene razón no pierde los papeles y se deja a la altura del betún.
PD: Y que me venga un personaje como #184 con subida de tono ha hablarme de ser un epic "gamer" fue epic, vamos que me dio una gran noche de cachondeo y risas.

#246 gratz ;)
#249 WIN !!!

1 respuesta
pToo

3 1 respuesta
Ne0x
spoiler

want more patitorz? Me parece tan ridículo esto cuando me pedisteis que entrara a vuestro TS mientras llorabais todos a la vez diciendo que llevabais TODOS mierda.

No se que pretendes defender xDD

dame más publi al hilo. thx :3

que credibilidad tiene alguien, que para demostrar que una persona es cheat usa cheats? nosense

2 respuestas
pToo

#250 yo no defiendo nada pero sigo diciendo que no sabes ni el 90% de lo que significa lo que me acabas de pastear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
legent

#250 Aun estoy esperando un log completo y no como el que terminas de pegar ahí y en #207.
Mira cuando tu vas yo he ido y he vuelto 3 veces así que deja de chuparte el dedo y entra en razón.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#251 si bueno curiosamente mi nick solo sale 1 vez en ese rango de tiempo pero el tuyo y el de juxux no paran de salir, y con respecto a mi deconexion fue en el mismo seg que el puso lo de las screens pk mientras atacabais me estaba meando vivo, pero claro no soy tan lamer de salirme cuando me atacan o ataco como vostros que os desconectais en base enemiga, asi que una vez acabado el combate y looteado de nuevo varias armors de diamante me salí a mear, te lo crees bien, que no te lo crees me la sigue sudando, a mi no me canta el no cheat como a ti y compañia ;)

#252 todos piensan que el ladron es de su condición

#254 no me llores macho no sabes jugar o que?, como cojones pretendes darme a mi si yo estaba encima de acrimiens, tu te metiste a la izq según bajaba y mirro se fue hacia la granja, yo fui a por el y de ti no se que coño pasó pero creo que morias easy and fast no?

te haría otro croquis para explicarte como fue la situacion pero no me apetece, prefiero jugar ahora que el server esta en paz y no hay niñatos llorando por el chat :)

1 respuesta
legent

#253 Aun estoy esperando respuesta: Estoy en las escaleras 2 cubos bajo tierra y estaba recibiendo ostias del kill aura.

1 respuesta
Ne0x

#252 Si te das cuenta el log va desde las 5 de la tarde a las 9 de la noche. Tiempo suficiente en el que paso todo.

#251 ok tu a lo tuyo.

Si esque no sabeis ya que decir, que si el log es edited, que si photoshop, que si admins cargados, que si no entiendo los logs, que omito partes del log... /bored

Pero el cry del TS diciendo "TIO QUE VAMOS TODOS CON KILL AURA" eso no sale a la luz?

En fin. Paso de contestar más, esto se es un bucle. Seguid dando post al thread. thx

1
Ne0x

Evento

Nuevo evento programado para el fin de semana, más info: mensaje privado o entrad al servidor.

un saludo

Vegon

No os da como cosilla leeros a vosotros mismos? todos, los dos "bandos". Porque los que os leemos desde fuera un poco de vergüenza ajena sentimos.

Manda cojones que tenga más trabajo en este hilo que en todo el resto de mv junta. Al final termináis todos baneados (y con razón) y lo que se resentirá será la comunidad de Minecraft en MV, seguid así.

A partir de aquí, tolerancia cero con los comentarios. Si no te gusta algo de la temática del hilo NO ESCRIBAS EN EL.

9
5 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

oye neox para la gente que le gusta construir podrías hacer una facción que fuese neutral totalmente, y que en ella se meta la gente que le gusta construir así pueden ir agrandando el spawn o haciendo cosas en el server ^^

Ne0x

1º Evento SiegeCraft Server

Como esto es un server de verdad y no de broma, el viernes noche haremos un evento sobre las 9 de la noche.

Si no se pudiera el viernes a esa hora, pues el sábado, eso ya como vayamos viendo.

No os puedo contar nada todavía, pero el sistema será el siguiente:

Precio por participar en el evento: 3 diamonds
Participantes: de 10 a 13

El ganador se llevará el bote generador de diamonds más un extra.
Premio de consolación para el segundo.

Será grabado por FPS para subirlo a youtube.

Ya os voy informando.

un saludo.

1
G4mb1to

pero que tipo de evento es???? pvp o de que???

1 respuesta
Ne0x

#265 PVP + PVE

se hará en warzone veri

CaNaRy_r00lz

pero eso si es pvp + pve, los que sean de la misma faccion no se podran matar no? o sera en war zone?

L

a mi me gustaria saber si va a ser en plan asalto a castillo, o batalla campal, enfin. haran falta cañones? quien pone la tnt?

C

y si no tengo diamantes

1 respuesta
Ne0x

#269 Tienes 3 días para encontrar 3 chombi.

1 diamante cada dia xDD

1 respuesta