Minecraft supera el trillón (Americano) de visualizaciones en Youtube

B

Barata le salió a Microsoft la compra de mojang por 2500 millones.

Fyn4r

Me gustaría saber cuantas se deben a pewdiepie xd

Yerboth
2
neoline

Bastante barato. Dicen las malas lenguas que a los meses ya habían recuperado el precio de su compra, teniendo en cuenta que desde su compra en 2014 no solo ha vendido juegos a nivel que solo le hace sombra el GTA V... también la venta de novelas, de comics, los muchos productos de merchandising que hay, las diferentes ediciones, el porcentaje de los mods en la versión de Windows y un largo largo etcétera.
Es la compra más rentable que ha tenido Microsoft en la última década.

B

Que sigan usando a Dreams despues de la cagada del Speedrun...

Es una lastima que la versión Bedrock no tenga mods. Estaria bien unificar por fin eso.

Ridote

Todo gracias a Rothfuss

2
Calzoncillo

Otra sacada de ANACONDA

W

Me gustaría saber cuántas visitas vienen de la comunidad hispana, ya que solo nombran a un par de aquí.

Tochomosca

Convierte y expande un juguete de éxito como los lego y encima hazlo accesible, barato y dandole soporte. Éxito seguro.

Meleagant

A toro pasado todos somos Manolete, pero merecería la pena resucitar algún hilo de la venta de Minecraft en su momento para ver lo que se decía por aquí.

1 respuesta
B

#10 https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-compra-mojang-25-millardos-dolares-519622

2 3 respuestas
Yerboth

#11 joder solo he leído la primera página y es oro puro xDD

Aprovecho para comentar que acaban de sacar un update bastante tocho que ha cambiado toda la formación del mundo, entre este y el del nether que hicieron si lleváis 2 o 3 años sin jugarlo os vais a encontrar prácticamente Minecraft 2

1 respuesta
Fliyin

#11 HAHA joder la primera página esta lleno de visionarios la virgen.

Son como 5 o 6 tios equivocandose al 100% y solo @thrazz acertando

1
Hordeo

#12 Sí, y aún va horrible la optimización del mismo.

1 respuesta
Yerboth

#14 nosotros tenemos un server con la 1.18.1 y hace alguna cosa rara pero se puede jugar perfectamente

1 respuesta
tute07011988

#11 Cuánto caído :qq:

Hordeo

#15 Si en servidores va perfecto, yo doy fe de mi época de niño-ratilla donde jugaba con un ordenador malísimo, pero si quieres jugar tú solo en tu propio mundo va horrible con caídas de fps si vas al nether o directamente si vuelas demasiado rápido...etc

R

La verdad es que es un gran juego.

B

Para mi uno de los mejores juegos de la historia por todo lo que ha sido y lo que será.

Usuarios habituales