#540 lee un par de paginas mas atras.
Por cierto ahora me peta despues de pasarme lo del centro comercial. Tengo todo actualizado y ahora resulta que me peta ahi. En fin........
#540 lee un par de paginas mas atras.
Por cierto ahora me peta despues de pasarme lo del centro comercial. Tengo todo actualizado y ahora resulta que me peta ahi. En fin........
#537, Tronco, es que no te has molestado ni en leer la pagina en la que has posteado.
Me los toca soberanamente que la gente pregunte mil veces lo mismo y no se molesten en buscar/leer un minimo...
¿alguien sabe como se mata al runner enemigo del barco. Es en el capítulo 7, en el barco, le doy unas pocas de hostias y normalmente al darle el segundo legañzo me coge el brazo y me da un cabezazo. El tio es inmortal o a saber.
#545 le das un puñetazo, te apartas, le das otro, te apartas... y cuando veas el arma de color rojo intenta quitarsela.
#545 como te han dicho, te mueves mas rapido apretando espacio + wasd (un click) hace un pekeño saltito para esquivar (no es un tio, no te sigo contando...) xd
#546, #547 Muchas gracias a los 2. En realidad estaba tirao. La cagada mia era que le intentaba dar más golpes de la cuenta y por eso me daba cabezazos.
He visto screenshots y demas del juego para pc, pero, visto en directo, que tal es graficamente el juego??
Jajajajjaa, ok, espero que no me defraude entonces, porque vaya chustas sacan ultimamente, gracias gr33n.
El juego es incluso más corto que el The Force Unleashed pero vale la pena jugarlo aunque sólo sea por jugar a un juego que no sea marrón.
#554 no me digas que el The force Unleashed es corto también, que acabo de empezar a jugarlo
también es otro juegazo!
El problema es que a mi los de miedo me dan mucho miedo, y no puedo con ellos, me pongo hasta temblando de lo nerviosa que me ponen y paso de darme sustos xDDD.
Pues sí Unr3al el TFU es bastante corto aunque es altamente rejugable, ese y el mass effect son los juegos que tengo que son un no parar xD
Yo diría que unas 10-12 horas (quizá un poco más) la primera vez, claro que tienes el modo "Lord Sith" que es gL xD
me da un error rarisimo, en el principio de la 3 o 4 fase, de repente la tipa se pone a andar muuuy lentamente y no puedo saltar a la siguiente cornisa.....no es ke se relentice el juego, ya ke si miro alrededor va perfecto, pero si pulso la tecla de ir hacia delante, parece como si fuera a camara lenta...a alguien le ha pasado??