Hoy día cualquier PC decente de 600€ maneja cualquier juego actual con la misma (sinó superior) calidad que las consolas nextgen.
Sin duda son unos requisitos la mar de asequibles.
En el hipotético caso de que el número de colores que la dirección artística decidió usar determinara los requisitos, sí, serían muy altos.
600 euros no?
Si si, 2 o tres colores... lo veréis cuando salga.
Por cierto, puede haber infinitos tonos de blanco...
una duda, me comentaron que en un test del juego se vio que todos, o la mayoria de los beta-testers que probaron el juego se marearon al jugar, y que desde entonces pusieron ese punto en medio de la pantalla. Sabeis si es cierto, con eso se demuestra lo realista que puede llegar a ser.
Lo de que la gente se mareaba si que lo he leído pero lo del puntero no, es normal ya que todos los movimientos se reflejan incluso cuando das una voltereta la cámara gira para simular la rotación de la cabeza y en un juego en que el objetivo principal es hacer parkour es normal que la gente se maree.
Eso es mentira, con Mirror's Edge no se marea nadie. Salvo que sea mirando a la protagonista, lol. Eso sí, no es para gente que tenga vértigo o miedo a las alturas - probándolo he visto a alguno asustarse de verdad... en serio.
Los fans de Mirror's Edge ven cada vez más cerca la llegada del título, pero desgraciadamente, sólo los fans de consolas. Ya se anunció que la salida para Xbox 360 y PlayStation 3 sería el 11 de noviembre, pero para PC no se dijo nada.
Seguimos sin saber una fecha concreta para PC, algo que no agrada a ningún usuario de esta plataforma, sólo se ha dicho que será lanzado más tarde en invierno. Al menos habrá una demo en los distintos sistemas.
No os quejeis y pensarlo mejor,siempre que retrasan un titulo viene con bastantes extras/mejoras en el juego
#106, nop. Es por culpa del mercado. Venden más en consolas. Si venden en consolas a la vez que en PC; las personas que tengan PC preferirán "comprarlo" (nótese las comillas) para éste.
esperaremos para "comprarlo" en pc pues xDD
por lo menos podremos jugarlo a 1600 y con un buen AA que el de consola sera tipo 1024x600 sin AA y texturas cutres, ademas de mas lento en cargas y menor framerate
#110 Sé que es por eso,pero he intentado sacar el lado bueno que aunque es como tu dices siempre sacan extras,vease mass efect,gow,gta4 cuando llegue,etc...
Nuevas imágenes nos llegan junto a un vídeo sobre algo que hasta ahora no habiamos visto, el modo trial. Como no en este modo se trata de pasar el nivel en el menos tiempo posible.
[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21886[/media]
Imágenes:
soy al unico al k estos videos (los de gamevideo o como se llame la dichosa pagina) le cargan sumamente lento?...desesperante pa ver un puto trailer de un par de minutos u_U
La estética del juego me gusta mucho, y a el gameplay tiene pinta de estar bastante bien, el tener libertad para moverte de esa forma en un fps, fuera del típico wsad ctrl:agacharse shift:andar espacio:saltar.
Las únicas pegas que le puedo ver son estas:
las marcas en rojo joden por completo la estética del juego, pero supongo que son necesarias para que puedas saber que saltos puedes hacer y donde.
me preocupa que esté todo tan predefinido que pierda la gracia de la supuesta sensación de libertad. Me refiero a que para pasar por tal sitio tengas que pasar siempre de la misma forma siguiendo las mismas marcas rojas. (no hablo del modo trial que enseñan en el vídeo, que está claro que siempre es igual, me refiero al modo de juego normal).
habrá que ver como se realiza la interacción, es decir, en cada marca roja haces una cosa distinta (en algunas te coges a con las manos, en otras apoyas los pies, etc). Me pregunto como se traduce eso en manejo con los controles, si simplemente es ir a la marca roja y darle al botón de salto, o como va a ser exáctamente. Como se controle el juego, creo que va a marcar la diferencia entre que sea un gran juego o un mojón.
A las inquietudes: Lo rojo que marca los puntos importantes del escenario se puede desactivar en el "modo campaña" (esto es el time attack), sobre la libertad, es lo que más miedo me da, veremos que tal sale.
A las imágenes... AWESOME
El muñeco rojo que va corriendo delante de ti es el "ghost" (como los ghost car de los juegos de coches). Las fases por lo que tengo entendido no son lineales y no tiene una única solución. Lo de las marcas rojas que indican lo que se puede hacer no sé si sale siempre.
Por cierto, no es un fps. De hecho el juego está hecho para pasárselo sin matar a nadie, aunque lo puedes hacer.
#116 Quizas la cague pero se menciono la opcion de deshabilitar el color rojo en las infrastucturas que "necesitamos" para ir haciendo el gambe por el juego.
Ummm, si las marcas rojas se pueden deshabilitar, eso me plantea otra duda, ¿como sabes que puedes hacer y donde?
Solo se me ocurren dos posibilidades:
El juego cuenta con una serie de elementos visibles facilmente reconocibles (escaleras, bordillos, etc), y sabes que donde te encuentres tal cosa, puedes hacer tal salto.
No es posible reconocer visualmente donde puedes hacer salto, tienes que jugar el mapa para saber donde está cada cosa, lo de quitar las marcas rojas es para hacerlo más difícil en plan "a ver si me se el mapa de memoria"
Si es la opción 2, creo que el juego perdería bastante.
He buscado un poco más para resolver las dudas:
La verdad es que suena muy pero que muy bien, habrá que ver que sale al final.
#118:
Con fps me refería a juego en primera persona, aunque ya sé que no es estrictamente lo mismo, y que se puede tener perspectiva en primera persona sin ser un fps.