MLG Columbus 2011 [fuck yeah Spain]

FlameThrower

Ahora idra en los losers brackets tiene muuuuucha más chicha.

Drakea

#1343 Perdona pero la 1º partida ha sido sublime, excepto el momento en el que la ha perdido.

En la 2º estaría psicológicamente afectado y no ha visto venir la agresión.

1 respuesta
mDity

un rematch a la grandfinale seria epico xD

DuPonT

miLo_

la segunda parte ha sido lo que dice drakea, posiblemente hasta se haya dado cuenta de su error y estaria dandole vueltas a todo en la cabeza menos a la partida

pero bueno

Drakea

vemos naniwa vs idra, que está bastante bien.xd

SpewPuke

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_MLG_Pro_Circuit/Columbus/ChampionshipBracket

Ret ha petao a Haypro

DuPonT

no drakea, si te fijas idra va a la parte bajo del cuadro con mc, thorzain, july y el ganador de moon vs sjow

1 respuesta
guillauME

#1352 Una partida en la cual te sales de la manera que lo ha hecho Idra no se puede considerar sublime, que haya parado muy bien las agresiones nadie lo discute pero marcharte de esa manera cuando ibas a reventarle todos los tanques a tu contrincante y teniendo 4 bases y el 2 no es realizar una partida sublime.

Me gusta Idra pero tiene unos comportamientos absurdos a la hora de lanzar marcharse de las partidas.

1 respuesta
Flipao

fenix ha ganao a sheth, toy triste :(

Drakea

#1358 Eso no tiene sentido.xD

Naniwa estaba igual que Idra, si ha perdido y ha acabado ahí es de lógica que Idra también.

En la MLG de Dallas funcionaba así.

#1359 Bueno, si juzgas la valía de una partida por el final entonces es indiscutible, pero yo opino que una partida puede ser buena aunque se decida por un fallo estúpido.

FlameThrower

fijaros en los brackets, ahora mismo idra se quitaría a losira y posiblemente a july o MC. En fin si sale MC ya sabéis lo que puede pasar.

SpewPuke

Nani tiene q ganar a Thorzain, MC o July
Idra tiene q ganar a Ret, Slush o Fenix

Para q se enfrenten

Nmiekax

Idra conspirando?

Harlan77

Come mierda Idra, ara viene MC o Thorzain y te hace otro Kame hame.

guillauME

Pronto veremos el Gif the Kame Kame HA!

DuPonT

que mireís el cuadro bien, que idra va a la parte baja coño..

jose-fragord

el traductor parece tard pero habla el inglés de puta madre xdddd

Drakea

ah vale, nada, me confundí.

Idra tiene que ganar al ganador de July vs MC/Thorzain y Naniwa al ganador de Ret vs Slush/Fenix.

k4rstico

en uno esta en la parte de abajo y en el otro en la de arriba

squ4r3

everybody say WAT?

SpewPuke

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_MLG_Pro_Circuit/Columbus/ChampionshipBracket
en este no esta como dice dupi

eagLe__

Aun así, me gustaría estar pensar que idrA quisiera irse a losers para jugar vs MC, ganarle y reirse de él.

De igual manera sería muy duro que terminase ganando la MLG Colombus y diga, hice GG aposta para demostrar que el resto son malísimos (idra style) xD

HooP

pues eso, que tenia la estrategia de perder ahora para tenerlo "facil" vs ret o fenix para ir otra vez vs MC x hacerle lo del deguello xD

FlameThrower

Puto idra deja una perla cada día, al final va a acabar mal.

DuPonT

pues ni idea, putos cuadros xd

SpewPuke

http://s3.majorleaguegaming.com/2011-columbus-starcraft2-champ.html#
aqi esta el oficial, a Idra le toca contra la rama de Ret

Harlan77

Si lo ha hecho aposta aún me cae más mal. Si no sólo me cae increïblemente mal.

Flipao

es que es esa, para que Idra juegue de nuevo contra MC, tienen que pasar muchas cosas, como MC ganando 3 matches, e idra uno

k4rstico

entonces ahora quien juega?