MLG Columbus 2012

http://www.majorleaguegaming.com/live

Drakea

#2578 Y luego te preguntas porque llevamos un mes tirándote mierda, awesome,

fucking awesome

kikonazoo

El T3 es el cancer del SC2

JuStY

Just recently Idra said that MKP was one of the players who would fade away quickly.

SpewPuke

Bueno, buenas noches.
A ver si salen mas jugadores como MKP en las demas razas.
Asi cuando jueguen contra el a lo mejor le obligan a sacar otra unidad de tier2 q no sea la medevac.
O alguna de tier3... espera, tiene Terran tier3???

1 respuesta
Perestroika

Nada Spew, todo calumnias

1 respuesta
Drakea

#2584 Si, tiene el thor, esa unidad que MKP saco en las series pasadas y con la que outmicreo bastamente a drg

no tiene mas t3 viable tho

1
SpewPuke

#2585 pero no puedes negar q el tio es una puta maquina...

JuStY

El thor es t2.5 segun los haters

B

Aquella micro con los thors..

Drakea

2.5? wtf?

el thor es t3 porque aunque solo necesite fact+armory solo lo puedes sacar cuando estas en el midgame/lategame, y punto.

kikonazoo

Lo que no entiendo es por que DRG no va a infestors cuando ve pure bio de MKP

1 respuesta
SpewPuke

Si el coloso se considera tier3 el thor tb. Necesitan mas tech y tienen precio muy alto, es mas o menos lo q entiendo yo por tier

L

Dios mío. En serio, Marineking tiene una micro de cojones.

Lo que me ha hecho gracia es, en el rush de 2 barracas (la última partida), que coge DRG y se pone a hacer el melón con la drone a ver si consigue "pararle" el rush.

Pero lo que he flipado es que le ha ganado solo con marauders y marines.

Y quien haya dicho que sacar tankes era una gilipollez hubiera sido una de las cosas más efectivas. Porque DRG no paró de mashear como un puto cerdo zerlings y beilings.

1 respuesta
JuStY

A mi no me miréis, eso viene de lejos de los creadores de MMM es t1 xD

SpewPuke

#2591 has jugao alguna vez con zerg?

1 respuesta
kikonazoo

#2595 Si.

Drakea

una vez has sacado mutas no puedes sacar infestors.

SpewPuke

Contra Terran o sacas Mutas o sacas infestors, como intentes sacar las 2 cosas no sacas los suficientes

kikonazoo

Pero DRG ha visto que iba a bio antes de sacar mutas

1 respuesta
k4rstico

#2593 me gusta cuando viene gente uqe no postea nunca y suelta frases como verdades irrefutables xd

1 2 respuestas
SpewPuke

#2600 Nos hemos qedao tos un poco asi xD

#2599 Es un poco cara o cruz, con infestors hubiese petado los ataques asi, por campo abierto, como los hemos visto.
Pero MKP en ese caso hubiese hecho drops, y es cuando DRG echaria en falta tener unos mutas...

1 respuesta
Perestroika

Me piro a sobar, ciao comrades.

1 respuesta
SpewPuke

#2602 Wenas noches

bobyyy

me encanta que la reputación y credibilidad la midais con posts de /22

si posteas mucho y sueltas una frase como verdad irrefutable se convierte en verdad de la buena? :0

on topic gj mkp!

1 respuesta
k4rstico

pero has leido la estupidez que ha puesto?

SpewPuke

xD
Ha hecho bien, si hubiese sacao tankes le hubiese dao posibilidades a DRG de matar alguna unidad...

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

k4rstico

Aparte de que si sacas tanques no sacas marauders, es que no se es otro composicion completamente distinta, es como si digo que deberia haber ido a mech, o haber salido a cloack banshee

L

#2600 #2601 j3j3j3

#2606 Si hubiera sacado tankes perfectamente podría haber ganado igual. Porque no ha sacado mutas hasta pasado un buen rato. El hecho de que haya sacado marauders es que, a mi parecer, ha podido hacer ataques mucho más concentrados. Fin.

Pero lo sorprendente ha sido su recuperación cuando estaba jodidisimo y desconcertado.

1 respuesta
k4rstico

#2609 lo que me refiero es que son estrategias muy distintas, por cierto tanks se pueden sacar aunque tenga mutas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • SpewPuke
  • Drakea
  • JuStY
  • DuPonT
  • Fyn4r
  • Nmiekax