Bueno, buenas noches.
A ver si salen mas jugadores como MKP en las demas razas.
Asi cuando jueguen contra el a lo mejor le obligan a sacar otra unidad de tier2 q no sea la medevac.
O alguna de tier3... espera, tiene Terran tier3???
2.5? wtf?
el thor es t3 porque aunque solo necesite fact+armory solo lo puedes sacar cuando estas en el midgame/lategame, y punto.
Si el coloso se considera tier3 el thor tb. Necesitan mas tech y tienen precio muy alto, es mas o menos lo q entiendo yo por tier
Dios mío. En serio, Marineking tiene una micro de cojones.
Lo que me ha hecho gracia es, en el rush de 2 barracas (la última partida), que coge DRG y se pone a hacer el melón con la drone a ver si consigue "pararle" el rush.
Pero lo que he flipado es que le ha ganado solo con marauders y marines.
Y quien haya dicho que sacar tankes era una gilipollez hubiera sido una de las cosas más efectivas. Porque DRG no paró de mashear como un puto cerdo zerlings y beilings.
Contra Terran o sacas Mutas o sacas infestors, como intentes sacar las 2 cosas no sacas los suficientes
#2593 me gusta cuando viene gente uqe no postea nunca y suelta frases como verdades irrefutables xd
me encanta que la reputación y credibilidad la midais con posts de /22
si posteas mucho y sueltas una frase como verdad irrefutable se convierte en verdad de la buena? :0
on topic gj mkp!
xD
Ha hecho bien, si hubiese sacao tankes le hubiese dao posibilidades a DRG de matar alguna unidad...
Aparte de que si sacas tanques no sacas marauders, es que no se es otro composicion completamente distinta, es como si digo que deberia haber ido a mech, o haber salido a cloack banshee
#2606 Si hubiera sacado tankes perfectamente podría haber ganado igual. Porque no ha sacado mutas hasta pasado un buen rato. El hecho de que haya sacado marauders es que, a mi parecer, ha podido hacer ataques mucho más concentrados. Fin.
Pero lo sorprendente ha sido su recuperación cuando estaba jodidisimo y desconcertado.
#2609 lo que me refiero es que son estrategias muy distintas, por cierto tanks se pueden sacar aunque tenga mutas