eso si la macro de bomber está a otro nivel.
es como iloveoov en bw, tiene más units de las que tendría que tener.
eso si la macro de bomber está a otro nivel.
es como iloveoov en bw, tiene más units de las que tendría que tener.
De acuerdo, pero el splash no deberia ser suficiente para dar ventaja a la bio de puma en esa situacion?
En cualquier caso, atropello de Bomber. Ha ganado via upgrades...
#482 es que bomber tenía como 3 veces más la bio y el mismo número de tanques (aunque en unsiege claro).
no sé donde mandó el resto de su army puma, pero si no pensaba mantener la posición tendría que haber retirado los tanques, y los dejo ahí con una bioball muy pequeña, además sin medivacs que yo recuerde, y bomber le hizó roflstomp simplemente por tener más units.
viendo este game quizás sea simplemente un caso de macro, la macro de bomber es ridículamente superior a la de puma.
Ya lo comentamos, pero despues de ver estos intercambios suicidas en algunos casos algo random me parece bastante mejor el tvt de MVP en todos los aspectos xd
es que mvp le gusta más jugar a mech por eso de tener más trasfondo BW.
mech es un rollo totalmente diferente, va más de construir una bola invencible y tomar posiciones fuertes.xd
si, lo comenté por fb.
está aún en la mili koreana, así que sólo juega en plan casual, no creo que tenga intenciones de jugar en serio.xd
No se, pero despues de ver a forGG empezar muy fuerte con tan poca experiencia crea bastante expectacion que iloveoov se mueva por sc2 : xxx
es que el concepto de "casual" que se tiene en S.Korea es muy diferente al concepto de "casual" que tenemos aquí.xdddd
creo que si hace un 0-5 ya se va definitivamente del pool play, aunque para la gran final en Providence va de invitado por el 3º spot que hizó hace un año.xd
Buenas chicos.. me retraso un poco.. pero, aqui haciendo streaming y comentarios con la gente de x6tence