MLG ORLANDO (Vive la France!!)

Drakea

eso si la macro de bomber está a otro nivel.

es como iloveoov en bw, tiene más units de las que tendría que tener.

Dabra4hire

De acuerdo, pero el splash no deberia ser suficiente para dar ventaja a la bio de puma en esa situacion?

En cualquier caso, atropello de Bomber. Ha ganado via upgrades...

1 respuesta
HNgoly

Este no ha sido tan bueno pero por lo menos entretiene

Hasta mañana, yo me despido

Drakea

#482 es que bomber tenía como 3 veces más la bio y el mismo número de tanques (aunque en unsiege claro).

no sé donde mandó el resto de su army puma, pero si no pensaba mantener la posición tendría que haber retirado los tanques, y los dejo ahí con una bioball muy pequeña, además sin medivacs que yo recuerde, y bomber le hizó roflstomp simplemente por tener más units.

viendo este game quizás sea simplemente un caso de macro, la macro de bomber es ridículamente superior a la de puma.

Dabra4hire

Ya lo comentamos, pero despues de ver estos intercambios suicidas en algunos casos algo random me parece bastante mejor el tvt de MVP en todos los aspectos xd

Drakea

es que mvp le gusta más jugar a mech por eso de tener más trasfondo BW.

mech es un rollo totalmente diferente, va más de construir una bola invencible y tomar posiciones fuertes.xd

Dabra4hire

Por cierto, has visto esto?

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=275317

Drakea

si, lo comenté por fb.

está aún en la mili koreana, así que sólo juega en plan casual, no creo que tenga intenciones de jugar en serio.xd

HooP

pues lleva ya 600 games xd

Dabra4hire

No se, pero despues de ver a forGG empezar muy fuerte con tan poca experiencia crea bastante expectacion que iloveoov se mueva por sc2 : xxx

Drakea

es que el concepto de "casual" que se tiene en S.Korea es muy diferente al concepto de "casual" que tenemos aquí.xdddd

JuStY

¿Se marcará incontrol otro 0-5 ? se admiten apuestas.

Dabra4hire

Mientras los sponsors paguen, incontrol puede pasarse toda la vida haciendo sus 0-5's xd

Drakea

creo que si hace un 0-5 ya se va definitivamente del pool play, aunque para la gran final en Providence va de invitado por el 3º spot que hizó hace un año.xd

HNgoly

Juega Incontrol? Ya no me voy

pR0gR4m3R

Buenas chicos.. me retraso un poco.. pero, aqui haciendo streaming y comentarios con la gente de x6tence

Drakea

puta mlg, desde que el primer dia lo empieza a las 11 para europa es una mierda :<

Dabra4hire

huk vs minchul uuuuuuuhuhuhuh

JuStY

Ni idea de si juega, solo me acordé por leer en TL este poll :
A random MLG executive comes up to you with a briefcase and says a million dollars is inside. He says that if Bomber beats Incontrol, you win a million dollars. If he loses, you will be killed right there and then.

Drakea

no subestimes el poder de gafe de las encuestas de TL de un millón de dólares.

Dabra4hire

Gatored se calzo a DRG asi que mejor tomarse estas bets con calma

JuStY

y Haypro ultimamente gana algo y todo xD

Drakea

fuck narcisist9

HNgoly

MC es un genio

Dabra4hire

Alguien se atreve a dar pronostico ?

HNgoly

Huk ftw

JuStY

Huk best foreigner, yo voto por el.

Dabra4hire

Same

Genesis1910

Huk, haciendo más entretenidos los matchs :')

HNgoly

Quien iba a decir que estas respuestas se verian hace 3 meses