MLG Pro Circuit Providence: Alcohol y ganchitos.

Horarios (seleccionar CET)

MLG: Red & Blue
MLG Premium: Beta1 & Beta2
MLG: Quad View

Twitch.tv: Red & Blue

YouTube Live

Tu_Dios

Se le ha aparecido la virgen. Literal.

DuPonT

encima badmanner xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

KrITIK4L

Manda cojones...

Nmiekax

TLO out, pero habéis visto lo que le ha hecho?

Fyn4r

que hizo? me lo perdi....................

FlameThrower

Vaya pique que se ha pillado Nestea.

B

yo me iría directo a comprar lotería si fuese naniwa, pero sabiendo como es lo mas seguro es que ahora esté arrancandose mechones de pelo de la emoción

k4rstico

que le ha hecho a nestea?

JuStY

Esta mlg la gana naniwa por lo civil o por lo criminal, el escuadron bm ataca de nuevo.

kikonazoo

Que matches quedan?

Nmiekax

Gesto obsceno que no venía a cuento señalando con el pulgar hacia abajo de una manera muy violenta, ojala hubiese saltado el master del Nestea a darle dos galleta al criajo este del Nani

Drakea

le ha hecho un thumbsdown el gilipolla.xd

k4rstico

vaya retrasado, los bm de idrA al menos los entiendo, cuando pierdes te jode, pero ser bm despues de ganar, y mas asi, es de subnormal profundo

Drakea

Luego Nani volvera a la gsl y cuando vuelva a perder en primera ronda de gsl zas golpe de realidad y nestea se reira desde code s.xd

HooP

http://yfrog.com/obgn3ijj

espera k lo descalifican xddddd

k4rstico

meanwhile mkp 2-0 state cheeseando los dos partidos xdd

Nmiekax

En serio odio a Naniwa. De una manera muy muy grande.
Tu mismo lo has dicho es de ser subnormal. xD

DuPonT

no se porque decís que el gesto ese es de badmanner, yo creo que es algo típico de naniwa, suele hacerlo mucho

JuStY

obvio drakea, como todos los foreigner menos huk que van alli a probar suerte con spots regalados de la mlg xD

Nmiekax

No de esa manera. xD Además odio cuando alguien que gana hace el payaso. Lo primero es felicitar al otro y luego ya haces el gilipollas. Me parece de un grado de inmadurez tremendo. xD

B

2 horas diciendo que naniwa es retrasado y ahora todos os sorprendéis de que haga cosas de retrasado. Aquí la realidad jodida es que un subnormal ha ganado sin saber como al supuesto dios Zerg, jodeos haters.

k4rstico

que epics fueron los games boxer vs idra

Drakea

si, y por eso naniwa es retrasado.

naniwa siempre ha sido y siempre sera un scumbag, como persona es asqueroso, por eso no entiendo como la gente le anima, lo mismo que idra.xd

en cambio el mejor T foreigner, thorzain es un tio que se le ve majo y simpatico.

JuStY

por lo mismo que destiny o ocelote tienen fans xD

Nmiekax

Thorzain es el amo, te lo digo yo que le conozco.

k4rstico

yo lo de idrA lo veo distinto, no se, suele ser bm cuando pierde, y ahi yo loentiendo, a mi me pasa bastante

k4rstico

lo entiendo =/= creo que este bien
por si acaso

Drakea

por eso me mola, se nota que es un tio maduro que respeta a sus oponentes y tal.

idra no tiene autocontrol y es immaduro.

y naniwa no tiene autocontrol, es immaduro, y encima es un gilipollas, es un tricombo.xdd

DuPonT

continuad por favor

B

IdrA ha tenido BMs sin perder con un montón de players, aun ganando.