MLG Raleigh

http://www.teamliquid.net/video/streams/MLG_Raleigh_Red
http://www.teamliquid.net/video/streams/MLG_Raleigh_Blue

Harlan77

#776 realmente es un puto refrito sí xd

B

#764 tiene razon, el Dota2 es mas lento que el HoN. Ahora bien, el DotA era mas lento que el HoN (de hecho es la principal pega del HoN, es demasiado frenetico y en los streams no te enteras de todo, especialmente si eres newbie).

Yo pienso que tiene la velocidad perfecta, falta jugarlo para confirmarlo pero x lo que he visto me parece perfecto.

#762 tienes todos los VODs en youtube del campeonato. http://www.dota2.com o simplemente canal de dota2 de youtube, todos en 1080p, y todos comentados en ingles y en un capazo de idiomas mas (español no).

Volviendo a /22/: vaya polvo se ha llevado el HerO a pesar de su micro. De todas formas ese partido a HerO no le importaba, tenia q ganar a SeleCT y a DRG para ser primero, y si lo hace sigue siendo primero asi q le da igual.

Y EG.Puma despues de lo q ha dicho q va a convertirse en una leyenda despues de aplastar a NaDa... le esta bien perder al menos una :P

2 respuestas
k4rstico

#782 ya queria que ganara naDa, pero despues de saber que puma ha dicho eso, lo espero con mas ganas

1 respuesta
Drakea

nada está haciendo sky terran, lol

B

he de reconocer, q despues de la mucha mierda q he tirado contra el TvT, este estilo q tiene NaDa mola mucho. supongo q en cuanto lo vea 3 veces me cansare de el, xo de momento, el air terran mola xD

DuPonT

#782 "#764 tiene razon"

1 respuesta
B

#783 yo quiero q gane PuMa. Mi equipo favorito de SC2 a dia de hoy es SlayerS, pero el siguiente sin ninguna duda EG. Liquid me gustaba al principio pero entre q todos son unos losers y que es el equipo q le gusta a la gente por ningun motivo, me paso con los "malos" de EG.

B

#786 mira a ver si te dan tb el mod del subforo de Dota2, o consiguelo para mi -.-

edit; uy uy uy como mola el switch a Thors de PuMa

PuMa hwaitin'!

Drakea

que no te guste el equipo de banjovi

1 respuesta
B

#789 no considero a HayprO un jugador de SC2

Por supuesto, a DeMuslim tampoco, por mucho q este en EG. Machine e iNControL se salvan xq tienen el trabajo de guardaespaldas del resto.

DuPonT

ese juego tiene foro?

Drakea

dupong, banhammer

Drakea

y una vez más, mech gana

wiLly1

vaya partidaza o_O

B

iNcontroL > HayprO

haters gonna hate

k4rstico

no me ha convencido el estilo de naDa, ha estado las dos partidas que ha perdido muy vulnerable a la presion de puma que le denegaba expas/impedia expandirse demasiado facilmente

Rivendel

iNcontroL aka NocontroL 0-4 0-8
HayprO aka Banjovi 1-4 2-8

Drakea

porque mech > all

B

Machine 2-0 HayprO <-- lol no lo habia visto, duelo de lamentabilidad xDDDDDD

a mi me ha molado el estilo de NaDa, xo la verdad es q PuMa ha demostrado lo q dice Drakea. Mech > all

DuPonT

3 starports
>1 with a reactor on
>Don't have enough income to make anything from the reactor one
>Make another starport
>NaDa general

1 respuesta
namidettje

Destiny para mi, parece un enfermo xD

NaDa ha hehco la pena.

Drakea

#800 mira, un 4v4 general que no va a llegar a nada en su puta vida más que a ser mod de un foro de mierda que no tiene ni un ápice de skill a este juego criticando a un tío que ha ganado en un año más que en toda su vida.

no te metas con nada o te mato, premoh.

DuPonT

Drakea

lolololol idralings

k4rstico

les banean por decir que los protoss juegan como el culo y aun asi ganan? lololol aunque en esas partidas MC jugo muy bien

DuPonT

la moderación de TL da pena, de lo peor que he visto.

k4rstico

bueno tios, piro a la cama!
que os cunda

Drakea

te pierdes select vs hero, pfff casual

namidettje

en TL si que hay mods de verdad. Te banean porqué si a la mínima. Y no te quejes, que la comunidad del SC2 se supone well mannered.

Select vs hero / sheth vs norecuerdoquien

Drakea

la verdadera comunidad de sc2 es /v/, sin ninguna duda.

y /22/, ofc.