Moe Moe Niji Taisen Deluxe Extra

B

Estoy seguro de haber hablado ya de este juego en MV....

Es un SRPG donde lolis nazis japonesas en bañador y con reactores en las piernas (donde he visto yo esto...) luchan entre ellas en combates por turnos y van saliendo escenas donde pierden el bañador o son violadas por calamares gigantes. Lo normal en un juego japones.

El caso es que solo había salido para PS2 y PSP y ahora han anunciado una versión nueva superior en Xbox 360 Yay! \o/













aNke

Hay que ser muy friki para comprarse este juego solo porque salen dibujos de niñas semidesnudas. Y NO, no me vale que lo compran muchos japoneses, sigue siendo una frikada.

SilentB0b

Me recuerda al Gadget Trial pero con nazis xD. Tengo que probar esa versión ps2.

1 comentario moderado
MILLER

Esto esta basado en una serie de anime que he visto yo hace unos meses no me acuerdo como se llamaba pero era lo mismo.

supr4-

#2 tu ya lo tienes reservado no?

BlackGun

y me llamaran racista cuando digo que japon es un puto pais de enfermos y los que compran estos juegos unos frikis asociales, que seguro que la mayoria son cuarentones calvos de mas de 40 años que no han visto una vagina en su triste vida.

kOnOrZ

Putos japos depravados, ahí los maten a todos :@

B

#2 #4 #7 Desde luego algunos sois unos intransigentes.

cm07

Pues a mi me indignan más los juegos de caballos sacacuartos.

CaNaRy_r00lz

pero que wtf de juego es este xDDDDDDDDDD no hay un video o algo?, pk amos ya quisiera ver que coño han inventado pa poder jugar a esto xDDDD

TheBis

#5 Strike Witches

Por fin un juego de calidad , lastima que no vaya a salir de Japon :(

Ulmo

Hombre, si los juegos no fueran tan caros como son, este sus 15€ o 20€ buenos los vale.

George-Bush

vaya lol

#12 Si no se licencia fuera de japon podemos hablar libremente de pirateria! lastima que al no ser region free nos comamos los mocos seguramente, ojala fuese como con los de pc que con tocar cuatro cosas se arrancan easy.

WinBacK

Sin duda el juego oficial de #mv.consolas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Pues a mí me pone lahostia que una tía con una esvástica en el bañador me haga una llave en la playa.

Llamadme rarito si queréis.

xD

Usuarios habituales