Monster Hunter 3 Ultimate #HO

J

#300 es que son muuuchas horas de vicio, pero me da palo gastarme la pasta para estar jugando y vivir un dejavu continuo xD

T

#298 El combate es espectacular, y además creo que difícil, o al menos me está costando, así que doblemente épico.

De verdad, no me entra en la cabeza que haya gente a la que no le gusten los combates acuáticos.

1
M

Ayuda shurmanos , acabo de matar a Diablos y no me dan mas misiones , alguna idea de que tengo que hacer ?

PD:gracias

1 respuesta
Ornithos

Es que el control bajo el agua es desesperante muchas veces. Yo prefiero tierra firme, donde el monstruo y yo estamos en igualdad de condiciones.

Cambiando de tema, no sé si hacerme una armadura de low rank como la de Lagiacrus, por ejemplo, o esperar a desbloquear las armaduras+.
Y por cierto, ¿cuantos tiers de armaduras hay? Primero están las de low rank, luego las mismas pero en "+" que son las high rank, ¿no?, ¿hay algo por encima de eso?

1 respuesta
B

#303 Tienes que hacer la máscara antigua que es una delas peticiones del pueblo y luego la recoges en la granja, en la estatua misteriosa.

1 respuesta
M

oookay gracias #305 ( ya pensaba que seria algo de eso , porque no recolecto nada de nada...)

Link34

#304 Si, las de rango G, y en high rank no solo son las mismas pero en +, hay subespecies y bichos nuevos que aparecen en high rank, lo mismo con G

Dry-Prime

De mh's sólo jugue al tri de wii, así que no tengo ni pajotera idea de lo que son las subespecias, ¿qué diferencia tienen aparte de ser de color diferente?

Igneel

Son mas fuertes y algunos tienen afinidades elementales diferentes, que se traspasan a sus respectivas armas y armaduras.

1 1 respuesta
Link34

#309 Y mas movimientos

Curiosidades que igual sabeis igual no

  • Podeis dar materiales de rareza mayor que 3, o sea, vuestro colega necesita una gema del jhen moran para hacerse la armadura, vosotros teneís una flor en el culo y teneís 3, le podeis dar una a vuestro colega con la excepción de que no puede venderla por dinero(aún tengo que comprobarlo pero me lo ha contado uno de los NPC)

  • Las misiones del gremio que tiene [Cantina] delante en el nombre, una vez completada mejora los ingredientes de la comida, por ejemplo la de entregar 6 peces dorados sube 1 estrella a la categoría pescado(cada estrella son +10 de vida al usarlo como ingrediente)

  • El abuelo del medio donde pillas las misiones del gremio te permite configurar las misiones que te ofreceran los cazadores a sueldo, que si solo rango alto y monstruos grandes, que si solo misiones del volcán

Había una mas pero ahora no me acuerdo, y casi cada bicho tiene sus propios tips, por ejemplo al Uragaan le podeis picar en el estómago cuando está en el suelo o al nibelschajgrqukar, el bicho ese de la arena cuando saca medio cuerpo podeis pescarlo o podeis poner una bomba en el camino cuando carga con la boca abierto y se la traga

1 4 respuestas
OkamiPervert

#310 OMG y yo tengo que conformarme con el Unite. Lo de cambiar materiales tambien es asi en el Unite?? Yo creia que era que podias cambiar materiales de hastar rareza 4

1 respuesta
Link34

#311 En el unite puedes cambiar hasta rareza 3, vamos los blancos

#313 Pero el karma me lo está compensando con creces en el ultimate

Igneel

#310 Sigues estado mad porque a mi me tocaban todos los materiales y a ti nada.

Recuerdo el dia en el frontier que nos pusimos a matar rathian dorado y rathalos plateado que me tiraban 12 rubies por kill yo pensaba que eran super comunes y luego resulta que a nadie mas les estaban cayendo xD

1 respuesta
Nihon

Yo me he puesto esta semana y acabo de terminar las misiones de nivel 1 y he empezado las de nivel 2. De momento estoy como cuando empecé el Tri, intentando conseguir objetos por ahí para forjar o mejorar el equipo, pero estoy disfrutando.

Espero que no me pase como en la Wii y acabe enfrentándome a monstruos con vida infinita que no se mueren ni para atrás y yo desesperado.

M

estoy en las misiones de rango alto y el ludroth purpura me mete unos mecos impresionante , que equipo llevais para este bicho ?

2 respuestas
Wululu

Para jugar en 3ds es necesario en frankenpad?

1 respuesta
kromlir

Una pregunta muy tonta, donde puedo conseguir "insecto obrero"?

porque solo he encontrado uno o dos en la zona 4 creo del desierto TT

1 respuesta
RubenLionel

#315 Yo iba con el equipo de Agnaktor, y me metía unas buenas ostias como tú dices.

Luego me hice el equipo de Arzuros S, que es facilito de hacer, y ahora voy a por el de Rathalos S

1 respuesta
ArashiNyo

#310 Qué me dices!? Pues genial, así podré ayudar a mi primo que esta sufriendo el pobre. Yo pensaba que no se podía dar nada como en el Tri.
#315 Yo lo mate el otro día entre dos, da buenos golpes, pero con armadura Wroggi+ no te tienes que preocupar del veneno.
#316 A mi no me hace mucha falta, aunque en las pantallas de agua se agradeceria.
#317 Aleatorio en cualquier zona de bichos, yo lo busco siempre en la zona 4 de isla Moga, la cueva de los gatos.

1 respuesta
M

#319 #318 ya lo e finiquitado...
Una lastima no poder jugar con mas personas.

T

¿Dónde dice qué equipo puedo y no puedo equiparme? Acabo de hacer unos guantes y me encuentro con que "no es valido para mi tipo de cazador".

1 respuesta
SinVicioNo

#321 Porque seguro que es de artillero y tu llevas armas de cuerpo a cuerpo. O viceversa.

1 respuesta
T

#322 Son los guantes de Yaggi y no me deja equiparme ninguno de los dos. Vamos, que voy con la Espada Larga y los de espadachín me dice que son incompatibles.

Edit: #324 Vale, se confirma que estoy en otro planeta. "Problema" resuelto, creé los de artillero pensando que eran los otros por error y al ver que no valían volví a hacer los de artillero :(

1 respuesta
Link34

#323 Imposible dude

1 respuesta
ArashiNyo

#310
Me siento estafada, ayer intentamos hacer intercambio de materiales de rareza superior a 3 y no nos dejaba.
Hay algún método en concreto o simplemente no se puede?

1 respuesta
Link34

#325 Pongo que aún tenía que probarlo, el viejo del gremio me lo comentó tan detalladamente que supuse que era real y no un comentario de random npc

rusillo_

¿Uhm alguno va con el hacha-espada?, ¿que ventajas ofrece?, por cierto, la barra que se va vaciando al utilizarla para que sirve, es que no termino de verle la magia al arma xdd, aunque la posibilidad de tener en un mismo arma un arma mas rapida y otra mas lenta es interesante. Pero por ejemplo un colega me comento que con ese arma en otro MH (supongo que en el ultimo de PsP que no salio de Japon) se podian hacer combos bastante molones mezclando hacha y espada cambiandolas de forma rapida y no con el cambio lento que hace al pulsar el r.

1 respuesta
B

#327 Pues vamos a ver la barra es el tiempo que tienes para usarla de en modo espada (modo rápido) y cuando se acaba puedes o pulsar ''r'' para que se vuelva a recargar o esperar a que se llene el mínimo para poder usarla. Cuando estás en modo hacha puedes pulsar r para hacer un cambio rápido a espada y seguir dándole además que con y+b en modo espadas puedes hacer un ataque cargado. A mí me gustan pero ahora mismo soy pro-katanas, pero las veo unas armas muy completas (y tengo al de Lagiacrus la hice pro capricho). No creo que haya nignuna diferencia entre el uso en el 3rd y éste.

Link34

Ok, un error en la traducción que he visto

Cola Wyv. Fuego es en inglés Rath. Medulla que da a entender todo lo contrario, es un rare item de rathalos high rank o superior y que puede tocar tanto en el cuerpo como en la cola, no solo exclusivamente en esta última

1 respuesta
B

#329 ¿La mítica Méd. Wyv. Fuego ahora se llama así?

Por cierto los objetos para mejorar la Hoja Bárbara quién los da? O: