Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jaglar

alguna recomendacion de build de armadura para lanza pistola? me he hecho la de brachydios renta bombardeo?

PD: estoy en g3.

AlexGc
vivora

Bendita mierda el set de Link http://kiranico.com/es/mh4u/armadura?a=2605,2606,2607,2608,2609

1 respuesta
B

#2943 es esa seguro? esa no es la de mosquetero o algo así? no se si mi kiranico se ha vuelto loco o que XDD

No es esta? http://kiranico.com/en/mh4u/armor/head/heros-hat

kaponcio

La de Link es esta (creo):

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura?a=1764,1765,1766,1767,1768

Pero sí, pinta truño xD

1 respuesta
B

#2945 Es que en G con eso no vas a ningún lado xD, digo así en lugar de hacerme la de lagiacrus me hago la de link, pero nope

kaponcio

Y la quest para hacerlo también es muy atrayente: Zinogre, Kirin y Rajang en arena. Más nope por aquí pls

vivora

Teniendo la de Ukanlos X crafteada, estás que pierdo tiempo en hacerme semejante truño.

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura?a=2760,2761,2762,2763,2764

1 respuesta
AlexGc

#2948 y lo bonito que es tener todas las armaduras? Si total, los bichos no te van a pegar, como si vas desnudo.

1 respuesta
Shincry

#2949 Es gracioso por que no caben todas las armaduras en la caja XD

3 respuestas
Backlash

#2950 Porque no quieren que pierdas tu vida entera con este juego. Algo tienen que hacer para que no sigas jugando cuando sale el siguiente, 2 años despues.

1 1 respuesta
Doest

#2950 Y eso suponiendo tambien que te vayas a crear todas las de swordsman y gunner aun estando en lo mas alto del juego :D

1 respuesta
Shincry

#2951 Buen razonamiento xD

#2952 xD Ya, pero es gracioso que pongan límite... A ALGO QUE NO SË POR QUE TIENE LIMITE XD

1 respuesta
Jomones

Apenas pide mats la SnS de link :psyduck:

Backlash

#2953 Perdida de vida en 3...2...1...

AlexGc

#2950 Entre amuletos, armas y armaduras se te queda la caja en nada. No había caído en ello. :psyduck:

Shincry

Por fin la ballesta de evento que queria QuQ

Jomones

Mirando la dex, nos han cambiado los trajes de los gatos por armas de concursos u.u

Shincry

WORTH

Asnarth

¿Alguien de aquí sabe dónde buscar sets custom de armaduras? No sé exactamente qué meterle a Kinsect y busco ideas, pero no encuentro xD

1 respuesta
Jaglar

#2960 tengo el mismo problema con la gunlance, yo he encontrado cositas en foros ingleses

kaponcio

Yo menos mal que he cogido la costumbre de desechar los amuletos mierdosos así como me los dan en las quest, porque como te despistes se te llenan páginas enteras de broza.

Acabo de caer en que el avatar de shincry es el set de nerscylla, lol

1 respuesta
Shincry

#2962 xD En serio acabas de caer ahora?

Aunque bueno, quizás se vea muy mal por culpa de la resolución máxima X_X

1 1 respuesta
gonya707

4 rathalos vemcidos, 2 plates obtenidas... y lo peo de todo es que no las necesito :3

kaponcio

#2963 Pues sí tío xD Y por los chirimbolos de los hombros, maldito set camaleónico.

bigbizkit

Por definición, en Monster Hunter quien busca un drop raro no lo va a tener fácil mientras que al que se la suda, va a tener trillones, bendita estadística/azar/probabilidad/suputamadre.

Por cierto, cuántos más faggots de espada larga hay por aquí ? A veces me siento un poco mal por usar solo la puta espada larga, pero es como si el arma y yo fuéramos uno .
Aunque tengo ganas de usar el hacha cargada , que tiene una especie de parry por lo que he visto muy chulo, y en modo hacha pega buenas tollinas, que me podéis decir los que la llevais? Es satisfactoria?

3 respuestas
BuNNkeR

Vale primera misión que no consigo acabar, la del pueblo de 8 estrellas, khezu rojo + lagombi, empiezo a notar falta de daño, pero tengo que farmear a ese khezu para ello.

Sigo con la armadura de low Tetsucabra, puedo seguir con ella o es ya hora de renovar?

#2966
Yo llevo Hacha cargada cuando juego solo, y cambio a espada larga para jugar con los oldamigos, me gusta la CB, pero me trae más nostalgia la LS y diría que la llevo mejor.

1 respuesta
bigbizkit

#2967 Sí que te toca renovar sí, por lo menos hazte la de Tetsu S ( High ) y una armadura resistente a rayo.

Sueles ir a cazar con armas que tengan elementos débiles a los monstruos? La gente puede pasar por alto esto, pero se nota mucho.

2 respuestas
Bouzas

No me deja descargar contenido adicional, no me conecta a internet, no se si sere el unico xD

2 respuestas
B

#2969 yo acabo de bajarlos

1 respuesta