Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#295 Eso es un placeholder también, es el último día del primer trimestre de 2018.

Felicidad

En amazon francia pone el 5 de diciembre de 2017 xDD

1 respuesta
B

Esa me mola más, dios es que lo quiero yaaaaaaaaaa

espikiller

Hombre no jugar esto en pc es sacrilegio la verdad.

L

Es lo mismo si en ambas plataformas será con mando, las únicas diferencias serán las fechas y los gráficos/fps. Ya que cada uno valore lo que más le importa.

PD: En consola el online es de pago.

2 1 respuesta
B
#305LrDEros:

PD: En consola el online es de pago.

Lo dices como si fuese algo nuevo xDD

Larnox

A ver las putas Bowguns con el ratón !

1 1 respuesta
E

Bajaos ya el online hijos de puta

1 respuesta
B

#308 No está para ps4 T_T

El único al que puedo jugar es al 3rd en el emulador de para el pc

Shincry

Uffff que ganas

Ush

Tengo de aquí a Marzo para comprarme un PC, asique entraré en modo de bajo consumo. Mientras tanto me quitaré el mono con el 4

B
3
EuRyNomE

Pues yo me lo pienso comprar PS4 porque todos mis colegas lo pillarán para esa plataforma, y en cuanto la versión de pc esté un poco rebajada me la pillo y juego "en serio".

1
tontoman

PC sobretodo tiene el poderoso añadido de los mods, por fin podre ir bien vestido, que siendo un min/maxer profundo mi personaje suele parecer más un payaso que un cazador con lo de llevar partes mixtas.

Also cual es vuestro set-armor favorito?
De los últimos el que más me gusto fue el de GoreMagala, aunque es de edgelord total.

Ush

A mi siempre me han encantado las armaduras del Nargacuga, y las femeninas más que las masculinas.

1
B

La de start knight o lagiacrus también tienen su punto

Felicidad

Diablos z

vivora

Rajang (L)

VROhN

2
Shincry

Sin duda la de Valfark, aparte de tener uno de los diseños que más me han gustado como monstruo

Encima le podias cambiar los colores de las marcas y el ''yet motor'' en la armadura y quedaba impresionante con algunos colores

1
Starshow

Este juego en pc + mods tiene que dar miedo, de verdad, que putas ganazas de verlo andar en pc carajo!

Rayfenx

pues al final mi primo se lo va a pillar tambien para ps4, al parecer un par de amigos de el tambien se lo pillaran para ps4 asi que no voy a tener que mendigar ayuda como un lobo solitario cuando me toque hacer misiones online

espikiller

Pero el juego es mundoa bierto online? o misiones only y algunas cooperativas que yo me entere xd.

1 respuesta
Shincry

Como los otros monster hunters, pero con la caza libre del 4/3

1 respuesta
espikiller

#324 Lo digo porque no he jugado ninguno, de ahí la pregunta noob.

1 respuesta
Scerin

#325 Instanciado todo.

1 1 respuesta
B

1
espikiller

#326 Vamos que la gente se reune online para cada instancia-boss pero cada uno llev asu propia historia no?

1 respuesta
B

#328 te recomiendo leerte #1 está todo ese tema explicado y te vas a poder hacer una mejor idea.

Entras a un server el cual es una ciudad en la que tienes para forjar armas, tu granja, comercio pve, etc. En cada server un máximo de 16 personas si no me equivoco, en el cual hay un tablón de anuncios donde la gente pone misiónes, las cuales se desarrollan en diferentes tipos de mapa. Volcan, desierto, etc estos mapas están delimitados y cuentan con diferentes zonas. No es un pasillo como la típica raid

Así son los mapas, en este mh nuevo no hay pantalla de carga entre zona y zona, es fluido, aunque si que hay un cambio de zona, zonas por las que los enemigos se pueden mover y en las que en cada una te encuentras diferentes tipos de materiales a recolectar u enemigos

1
Dry-Prime

Martillo + armadura lo más gorda posible = top badass tier

1 respuesta