Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#5880 Eso es cierto. Yo para un curtido prefiero ir siempre solo que con guiris xddddd

1 respuesta
Shincry

#5881

Ya es por el escalado, que no hay color...
No parece que tengan planes de solucionarlo pero bueno, supongo que pensarán que es divertido que un hammer user se tire 35 minutos para hacerle 2 KO's

1 respuesta
B

#5882 Yo es que solo un Vaal Hazak me puede durar 5 minutos y con gente, perfectamente, unos 20. No tiene sentido xddd

Jomones

Yo juego todo solo, no me gusta depender de la gente y más después de las que se liaban en el mhgen con los rathalos plateados y ese tipo de cosas.
Gracias a Dios el endgame no recompensa al grupo más que al individuo y esa es una de las razones por las que no quiero volver al XX cuando lo saquen en europa.

B

a mi esque a esto jugar solo me parece triste, aunque me cueste más

1 respuesta
B

#5885 hay mucha gente que prefiere jugar solo porque ya está hecho a eso, ya que el juego al no tener tanto boom en occidente y que haya que jugar en lan en las entregas anteriores ha limitado esto.

Yo jugué al mh1 en multi-player y puedo decir sin duda que fue una de las mejores etapas de juego online que he tenido, además de que la comunidad era de 10, era de lo poquito que había en ps2 online.

Tras ello podría decir que prácticamente a casi todo lo de psp o 3ds he jugado solo, quitando parte del 4u. Y finalmente al world lo he jugado solo también.

Otro punto importante para mi, es que por ejemplo en el generations había composición muy guarras jugando de 4.

Martillo stun
Sns paralizante
Ballesta
Glaive

Y la gente suele abusar de cosas así, en que se resume eso. En que te rushes el juego en 2 días ya que los enemigos ni se mueves entre unos efectos y otros...

1
Jomones

La primera vez que jugue online emulando una lan en el mh2f me pareció un abuso en comparación a jugar solo, pero con lo lioso que era conectarse casi ni jugué.
En el 3u todo el contenido era asequible al tener hr en la aldea. Y llegue a jugar con un grupo de españoles con su chat de voz y todo, muy divertido.

El 4 facilitó mucho las cosas con el online directamente en la 3ds e incluso se podían farmear quests de 140 con guiris sin problemas.

Pero con el gen, pones mil bichos al ser el homenaje, por lo que la mayoría de salas estan vacias. E introduces el sistema de los deviants en los que tienes que completar TU la quest para seguir avanzando. Un peñazo, recuerdo tener que matar a dos conejos en dificultad 6 yo solo porque nadie se unia a la sala jamás.
Por no hablar de los sets que la gente ni tocaba.

Y en este directamente te cargas las salas, haciendo que entre la gente que empieza a jugar a una sala dedicada. Por lo que no sirven para nada más allá de las del Kulve. Porque el sistema de bengalas esta para eso, para ayudar a gente que no sabe o le da pereza enfrentarse solo al monstruo, no para cazar un kushala 30 veces seguidas hasta que te de la corona.

1 respuesta
B

#5887 para mi gusto han planteado el online como el puto ojete. Eso ha sido una de las mayores meteduras de pata junto con lo de 3 diseños de armas y a repetir cambiando el color

Y mira que había opciones...

1 respuesta
Shincry

#5888

La cosa es que se fixea facil.
Pero no sé a qué están esperando, ya vieron con el Kulve taroth como todo dios socializaba.

Perico97

Yo acabo de comprarlo por fin y tengo pensando pasármelo en modo offline/sin juntarme con nadie más que amigos, a excepción de algún evento que exijan jugar en grupo no me gusta meterme con guiris en casi ningún juego, más que nada por lo que comentáis, abusan de ciertas mecánicas y al final rompen el juego.
Yo de momento voy con la lanza + bichito (No sé ahora mismo el nombre) y la verdad que me está pareciendo muy buena arma, golpea rápido aunque no tiene pinta de no hacer demasiado daño a monstruos grandes, suele venir muy bien contra monstruos pequeños/manadas.

1 respuesta
Shincry

#5890

En todo momento se referian a abusar con amigos, con guiris es muy raro encontrarte gente coordinandose para abusar.

Scerin

Mientras tanto, algunos de nosotros....

6 1 respuesta
Jomones

Kushala Daora Maximo y ambos kirin para completar las coronas.

1 respuesta
B

#5893 Se como te sientes. Llevo dos semanas con la corona mini del Teostra...

PkT

Por experiencia os diría que es mucho mas fácil sacar coronas en las investigaciones de 2 players como mucho y de ahí para arriba todos los modificadores que podáis con recompensa de oro

Shincry

#5892

5 2 respuestas
B

#5896 Dam boy

Scerin

#5896

Ya era hora tio, gracias por ponerlo.

1
sudoGenkii

Os imagináis que esta 100% ready y lo tenemos en agosto?

Os imagináis que lo meten en febrero de 2019 como 400 juegos mas? fuckkk

1 respuesta
Shincry

#5899

Decir dijeron que mínimo estaría por Octubre que recuerde

RaderBort

a que hora española sera eso?

1 respuesta
Shincry

#5901

11 de la noche creo.

vyre619

My body is ready, solo espero que no se nos vaya a 2019.

mxz239

Oh boy, llevo tiempo esperando esto

Jomones

Uff quiero jugarlo a 60 fps, pero no quiero que me pase como el gta para despues no tocarlo, y mas con 500h en el de ps4.
God eater 3 sal ya!

1 1 respuesta
Shincry

#5905

Duele mucho la idea de abandonar el pedazo grindeo que uno se ha metido en Ps4...
Además que no es como, por ejemplo, MHX/XX que no me importó empezarlo de nuevo probando cosas distintas.
Pereza y fatiga...

Markelzas

Yo en ps4 lo que hice fué terminar la campaña y poco mas, alrededor de 200h y luego contenerme hasta que llegase el día (9 de agosto parece ser) sin tocar nada de lo que añadieran para pillarlo con ganas en pc.

A todo esto, en el trailer de pc salen el kulve taroth, Devilpickle y lunastra así que asumo que los meteran de serie en la edición no?

1 1 respuesta
Shincry

#5907

Al final del trailer me suena que pone que estarán.
Luego lo miro cuando vuelva (O míralo tú si no quieres esperar XD)

1 respuesta
Markelzas

#5908 Ah pues si, algo así pone jajaja eso me pasa por dejar de mirar cuando acaban las cinematicas

Perico97

Desde ayer he tenido problemas al intentar unirme a servidores online ya que me sale el "error 50382-mw1" y me impide unirme a cualquier servidor online, por lo que me obliga a jugar offline.
Esto me mosquea bastante ya que compré el juego con vistas a jugar con amigos que ya lo tenían, y me encuentro con esta situación, que además por lo que he leído en foros lleva desde que salió el juego (Y desde la beta), no sé si es aleatorio debido a que los servidores están saturadisimos o qué, pero aún tras un día sigue sin resolverse, llevaba jugando 1 semana y todo iba de lujo hasta ayer, no sé cómo tras meses desde la salida del juego puede haber un error con los servidores... dan ganas de desinstalarlo, de verdad, y me estaba pareciendo un señor juegazo.