Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

MHXX tiene un montón de criticas negativas y lo llevo diciendo mucho (Vamos, desde que salió el parche en inglés), para mi con diferencia es el mejor MH.
La cantidad de contenido, la cantidad de detalles, mejoras por todas partes (QoL a malsalva, desde visuales hasta mecánicamente hablando).
Los estilos te podrán gustar más o menos, pero siempre tienes la opción de ir Guild y no usar artes si tanto las odias.
Aparte, de que el final boss es el top de los tops (Para mi) y tiene monstruos carismaticos, con habilidades muy versátiles etc etc.

MHW es un buen salto como dices, ojala simplemente no piensen que por estas tierras no nos gustan detalles de los otros MH.

B

Yo el único bicho con el que he sentido la descarga de adrenalina y el SI, JODER! que te sale del alma gritarlo cuando cae, ha sido con el Bégimo, porque encima es una pelea ultradivertida.

Pese a todo lo bueno que tiene World, se echa mucho de menos eso.

1
EuRyNomE

#7830 sí que hay mucho cambio de qol en XX, logicamente no a la altura de World pero hay lo suficiente como para que no sea un tedio. Aquellas farmeadas en Freedom Unite, ains.

Es que la cantidad de combinaciones entre armas y estilos que te da el juego aparte de la cantidad insana de monstruos que hay es totalmente genial. Como dije antes lo último que he matado ha sido un Malfestio, encima de pueblo (la urgente de 4* vaya), y ya puedo enfrentarme como a 15 monstruos diferentes, y aquí aparte de + hay G xD

No me he spoileado nada de XX salvo lo que había en la demo, y es el primer MH donde estoy rusheando las keyquests sin pararme a farmear porque quiero dureza ya.

vivora

Juego en PC done, 91h me ha durado :D

1
B

Jugar a otro mh y que ella variedad de armas, puto world xD quiero diseños guapos o al menos variedad!

Adamassartus

Nunca he tocado ranged en un mh, ya va siendo hora de probar, a ver si algun set se parece remotamente a esto xD

2 respuestas
vivora

#7836 Jamás, y digo JAMÁS habrá un arma ranged como el Kelbi Bow de MH3U con la que me haya pegado tantas risas. Que rotura de arma por dios.

1
Shincry

Cualquier ballesta de MH anteriores es igual.

choper

A ver si ponen pronto los nuevos bichos que el farmeo en este juego a parte de poco satisfactorio al respecto del loteo, en mi opinión, es un tanto aburrido.

Me cuesta farmearme ya más de 2 o 3 curtidos sin forzarme a jugar.

Otros juegos tienen un farmeo adictivo¿? pero aquí no me entra mucho ya el tema. Si al menos subieran un pelín el drop de ciertas decos, porque no me salen ni queriendo.

1 respuesta
Litox91

#7839 A lo mejor las decos no, pero si fuese más fácil conseguir las draconitas para mejorar las armas seguro nos animaríamos a probar muchas más cosas. Pero teniendo en cuenta que en más de 150HR y haciendo tantos ancianos curtidos como puedo tengo... ¿3 armas con agumentations? Eso me parece muy triste.

Por cierto pregunta cultural. El daño crítico, ¿intentáis maxearlo o consideráis que con un sólo punto ya puede ser rentable? Me resulta difícil conseguir llevarlo a nivel 3 y no sé hasta que punto será worth pasar de un 30% de daño extra a un 40%

1 respuesta
choper

#7840 Lo de las draconitas para los aumentos pues también es un poco tocapelotas.

Es que lo que me gustaría es hacerme endgame builds y tal pero no tengo para casi ninguna. Y me está dando mucha pereza el farmeo en este juego :/

Antes por lo menos encontraba más partidas, ahora no hay tantas ni de coña. Y uno acaba también hasta los cojones de andar cambiando sesión para ver si encuentra algo decente, que los colegas de juego no están siempre.

meh.. supongo que el juego ya me ha rentado con creces.

1 respuesta
Schrodinger

#7841 joer yo encuentro una partida cada vez que salgo de una hay otras 10 esperando pero se llenan rapido

1 respuesta
choper

#7842 Partidas hay pero pre-parche te aseguro que había más.

Y partidas hay, pero llegado a un punto a un jugador no le interesa "lo que sea". Y de eso no hay siempre ni mucho menos, desde luego no tanta variedad como antes.

Y luego está la gente que muere como perras. Pero bueno ese es otro tema... aunque relacionado, porque a veces también da miedito entrar a una partida, sabiendo que vas a perder 20 minutos para wipear.

1 respuesta
Litox91

A mi personalmente el online me va super bien ahora. Si tiro vengala en lo que como y pillo munición ya están entrando jugadores. Y si busco yo encuentro bastantes partidas y casi nunca falla.

choper

Yo es que soy un esquisito. No me vale cualquiera :man_teacher:

1 respuesta
Schrodinger

#7843 bueno acabo de entrar una en que palmaron todos en 5min, normalmente las partidas no duran mas de 10min o mueren antes o hacen su trabajo no he visto termino medio xD.

Heatseeker

#7817 Yo no concibo la GS sin tiempo de carga. Es con Focus al 3 y es lenta, imagínate sin tenerlo a tope. También me ha gustado el desenfundado veloz que permite que el primer hit sea "rápido". Luego la cosa es que podría sacrificar protección divina por 3 joyas de ataque que tampoco estaría mal pero de momento no tengo xD.

vivora

#7845 Yo solo hago HR50 de 3 o 4 rewards y no tengo ningún tipo de problema en encontrar SOS, es un no parar. Si en alguna búsqueda no sale, repites hasta que salga, pero vamos, que salen a patadas. Y sino pues posteas tu y la haces solo o tiras bengala, lo que quieras.

Kenseo

Yo estoy teniendo una suerte absurda en cuanto a joyas y draconitas. Martillo, 3 arcos, lanza y SnS aumentados.

vivora

El arquero travesti, el terror de los elders!

2
EuRyNomE

Si hay alguien que tenga el XX en Switch y sea un forever alone que avise por mp xD

AlexGc

Me parece vergonzoso que esté todo lleno de tiempos así, con las cuentas de Steam vinculadas y a Capcom se la sude.

Lo peor es que entras a perfiles y presumen de cosas los trozos de mierda infecta

3 3 respuestas
DarKalibula

#7852 Primero que terminen de arreglar el online, luego las caidas de fps, etc...

vivora

#7852 estos challenges, aparte de para medirse el epenis sirve para algun mat especial o algo que solo se consigue en los challenge?

1 respuesta
AlexGc

#7854 epenis pero sería un motivo más para seguir jugando el tema de batir récords

Aunque difícil es batir diez páginas de personas que acaban la misión nada mas entrar xd

1 respuesta
Litox91

Me han dropeado la gema de disparo perforante y... que bien se siente ahora:

Schrodinger

Cuando te toca hacer un poco de carry xD
https://imgur.com/a/PREW9Bl

1 respuesta
Lord_Khronus

#7857 Como haces que te salga eso?

2 respuestas
choper

#7858 un mod, vete 2 o 3 páginas atrás o a nexusmod