Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Nygul

#8909 #8910 y como se consigue esa skill?

1 respuesta
TheGameNick

#8911 Hay piezas de equipamiento que tienen esa skill, creo recordar que de partes de armadura de Kirin habian, o por gemas, pero son de nivel 3 y no compensa mucho usarlas.

HaSHBeRRy

los vales bushi valen para algo despues de obtener las 2 armaduras superpuestas? no vaya a gastarlos todos y despues sean necesarios pa algo :sweat_smile:

1 respuesta
Weisho

#8913 valen para las 2 armaduras super puestas y la armadura/arma para el gato (por si la quieres hacer).

P.D: pues si ya tienes eso en principio salvo que mas adelante pongan nuevos skins cuando saquen el evento de nuevo no hay mas usos de momento.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8914 si ya, eso ya sabia pero decia si tenian alguna utilidad mas adelante o algun evento que necesite de estos tickets o yo que se xD tengo unos 300 y pico tickets ahi y me vendrian bien para cambiarlos en el melder por dash juice :rofl:

Heatseeker

¿Se puede esquivar la nova de Lunastra? Tras hacer dive antes de que haga la primera explosión (mientras está en el aire) y mantenerse en el suelo todo lo hasta agotar la animación, luego al levantarse no es posible volver a correr y hacer otro dive porque te stunea algún tipo de viento fantasma. ¿En serio hace falta llevar antiviento?

B
1 1 respuesta
Heatseeker

#8917 ¿Va por timing al levantarse? Yo según me levanto es stun directo y ya toca comerse todo el daño.

Scientistt

Mirando las joyas que tengo para mejorar mi build de daño, he visto que tengo unas de Poder Latente que le vendrían muy bien a las duales, pero no dice las condiciones que se tienen que cumplir para poder usarlas, alguno las sabe?

Me refiero a esta:

1 respuesta
Weisho

#8919 yo en su dia lo busque y lo que encontre fue esto:

"Latent Power Effect
Triggering latent power requires that you either take 180 damage or fight a monster for more than 5 minutes, the buff lasts 90 seconds."

Por si te sirve de algo xD

1
Nygul

Que bicho mas asqueroso el nergigante joder xD

1 respuesta
Shincry

#8921

En cuanto le pillas el truco es igual de fácil que un G.Jagrass.
Cada vez que le rompes las púas se cae xD

1 respuesta
Nygul

#8922 Uf, es que ayer lo intente por primera vez, se me metieron 3 guiris, y nada, yo mori 3 veces de oneshoot. Le tengo que coger el truco, si xD

1 respuesta
Weisho

#8923 si quieres pillarle el truco juégalo solo. Tengo un colega que la primera vez lo hizo con el online y 3 guiris, me dice "Nergigante es facilisimo, el ataque que vuela y se te tira en carga es super predecible" y yo enserio crees eso? venga vamos los 2 a por él. A la primera carga que tiro Nergigante le metió instakill xD

Pero como te dicen una vez le pillas como se mueve es "bastante facil", no lo pondría al nivel de una gran jagrass xD me parece hasta insultante, pero si es fácil, pero no quita que tengas que ir cuidado para que no te mate por listo.

Nygul

Bueno al final me lo acabe matando a la segunda y solo me desmaye una vez. Me sigue dando un poco de asquito, pero bueno al ser nuevo para mi me acabare acostumbrando a el xD

1 respuesta
Schrodinger

#8925 un truco sencillo para que no te haga daño es hacer que haga el "dolphin dive" el personaje que es cuando vuela en el aire que creo que es dandole 2 veces a la x o sostenido a mi me suele funcionar pero bueno desde que voy con la hacha cargada si le das al R2 + Triangulo en el momento justo mitiga casi todo el daño.

2 respuestas
Nygul

#8926 No he entendido nada xD Voy con la katana, a si que poco puedo parar xD

2 respuestas
Weisho

#8927 con la katana lo tienes mas facil tienes un movimiento que eres invulnerable XD Si juegas con mando creo que es R2+O (Tienes que tirar un golpe primero para poder usar esta habilidad) que haces el esquive espiritual, si lo haces justo cuando el bicho te va a golpear evades todo el daño y si vuelves a dar al R2 haces el ataque final espiritual consiguiendo una carga de espada en caso de impactar el golpe.

1 respuesta
GioXII

Buenas gente, llevo solo un par de semanas al juego y me gustaría pillar un arco pero no me decanto por ninguno. ¿Cual recomendáis?

1 respuesta
Schrodinger

#8927 Vale disculpa di por hecho que usabas un mando para jugar, pero bueno si es con teclado y raton cuando esquivas (creo que es con el shift o con la tecla que tengas) hara un gesto de como tirarse en el aire eso te mitiga todo el daño.

Schrodinger

#8929 Lo mejor es hacer los arcos elementales, sino ir a Raw.

1 respuesta
GioXII

#8931 Me han comentado que de Raw el mejor era el de diablos negro, pero que aun así rentaba más los elementales. La cosa es... ¿Cual entre los elementales? Entiendo que mínimo uno de cada tipo si eso, pero no sabría cuales.

1 respuesta
Nygul

#8928 Ah vale si, que es como que se echa para atras no?

#8926 Y el "dolphin dive" es lo de toda la vida correr en contra del monstruo y saltar a full? Y si, juego con mando xD

2 respuestas
Schrodinger

#8932 para el de rayo tobi kadashi, fuego anjath, hielo daora y draco val hazaak.

1 respuesta
Weisho

#8933 exacto pues si lo haces justo cuando te van a golpear se escucha un pequeño sonido y tu personaje tiene un brillo azul, pues una vez golpeas puedes hacer el golpe final del combo espiritual y conseguir una carga. Es la forma mas eficaz de conseguir las cargas de espada. Tambien puedes esquivar rugidos con este movimiento, pero ya esto necesitas a lo mejor pillarle mas el punto.

Schrodinger

#8933 Exacto en caso de que te cueste lo de hacer el esquive esperitual con la katana suele ser una solucion para que no te hagan daño.

KBooM

Mejor el arco de legiana para hielo, tiene mas daño elemental

1 respuesta
Schrodinger

#8937 ya pero no tiene afinidad como el de daora cosa que es necesaria para los arcos.

2 respuestas
GioXII

#8934 Ahora sí, mil gracias.

HaSHBeRRy

#8938 tenga afinidad o no, el arco de legiana es el mejor para builds de hielo.