Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Lord_Khronus

Es buena la armadura?

1 respuesta
4ug

#10620 Y como se llama la superpuesta Palumu

#10621 Si, varias builds end game llevan alguna pieza, como la de katana

1
Lord_Khronus

Contad con mi Gran espada entonces xD

4ug

Primeras teamfights con AT Nergigante

9
B

Yo la verdad que quise darle tras meses sin jugar ya que no había nada de contenido nuevo, hice la fácil de the witcher y poco más. Y joder como se nota la falta de práctica, lo que me hubiese hecho sin problema me estaba dando quebradero de cabeza el nergigante archicurtido.

1 1 respuesta
vivora

#10625 Me pasó lo mismo ayer XDDD Meses sin jugar y me meto directamente a AT KT con build HBG Cluster Breaker y los primeros 5 minutos madre mía. Entre que con esa build tienes que ir con los accesos directos crafteando municiones entre recargas, el posicionamiento y todo, el cerebro me iba a explotar.

anix66

Tengo 2 dias para subir 8 rcs y para comprar un tarro de vaselina

Spoiler pelea vs nerg

NSFW
4ug

@HEEE Muy buen run ayer

@cLX @suriken

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aoeoZWx_460svvp9.webm

2
4ug

Dadme una razon por la que no comprarmelo ahora mismo

enlace: https://www.amazon.es/Banpresto-Ichiban-Monster-Nergigante-SOFVICS/dp/B07G975XTT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=nergigante&qid=1559832346&s=gateway&sr=8-1

1 respuesta
rayka

#10629 "140 euros" se llama mi razón :joy:

Damnedlove

#10609 Como accedo? Zoy nuevoh 😂

1 respuesta
KBooM

Estara la mision en eventos, el nergigante con una capa naranja

Damnedlove

Gracias!

Lord_Khronus

#10631 Si no tienes el RC suficiente quizás no puedas hacerla. Sin contar que cómo no tengas buena armadura / armas te va a matar de 2 ostias.

2 respuestas
B

#10634 yo diria de una sola xD

4ug

RC 50 minimo

J

#10634 y con armadura también te mata de 2 ostias

KBooM

De dos? Eso es ser optimista

Lord_Khronus

Bueno la bomba esa que hace seguro que wipea a todo dios que no esté cubriendose o haciendo el salto xD

1 respuesta
4ug

#10639 Eso fijo.

Llevar tres gemas de vida va a ser mas que viable y recordad "los muertos no hacen dps"

aNNiBaL

Yo conseguí los tickets siempre en party y era una de risas importante, ya con todo el set y la superpuesta incluida, me encabezoné y conseguí tirarlo solo en unos 25' de combate con Ballesta Ligera, le echaría unos 10trys

J

Puta mierda de kushala como lo odio

1 respuesta
B

#10642 que dices locoh mola mucho ese bicho!!!

1 respuesta
J

#10643 mira vete a tomar por culo un rato. Kushala y bejimo asco de npcs

2 respuestas
B

#10644 a ver el behemot al principio da un poco por culo, pero una vez sabes sus movimientos que tampoco son tantos y cae bastante normalito. El tempered ya es otra cosa.

Pero kushala mola mucho tio a ese me lo farmee no se cuantas veces para una equipacion que ya no uso xDD

4ug

#10644 Las mecanicas y como hacer a Behemoth saliendose de lo normal lo hace muy divertido. Y con Daora siempre veo quejas al respecto y probablemente me parezca el Elder mas facil de hacer.

Una flash y paliza skin.

¿Juegas en pc? No me insultes plsss

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#10646 EL problema es que con los daoras curtidos y archicurtidos las flashes no funcionan xD

1 respuesta
B

Donde esta mi tweet con los movimientos nuevos de la GS mecagoentodo xdddd

1 1 respuesta
4ug

#10647 En curtido juraria que puede comerse hasta 4, despues no hacen efecto

1 respuesta
B

#10649 asi es, hasta 4 flashes el tempered.