Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11250 ahora mismo tengo 2. Creo que me estoy perdiendo una.

Ahora que lo pienso mejor, creo que la que me he comido es la del evento opcional de Witcher. Y eso que la he hecho....

1 respuesta
vivora

#11251 esa esta siempre disponible. Tienes que hacer la mision single player, salvar al monstruo de los arboles y en el combate final conseguir que sobreviva.

Aquí tienes una guia

1 respuesta
B

#11252 ya me parecia....

La tengo hecha esa quest pero no asi xD.

Gracias tio!

Edit: ya tengo la gema que me faltaba y tambien la layered de Ryu 😚

verseker

Pues nada hoy momento de farmear Kulve. Alguien tiene una guía de las mejores armas que suelta este bicho?

Edit: me acaba de salir la puta glutton, a la segunda xDDD Hay armas más gordas?

1 respuesta
vivora

#11254 Aquí tienes las builds más conocidas de cada arma y podrás ver si se juegan armas de kulve

https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/blbmjc/pcconsole_the_ultimate_meta_build_compilation/

3
B

¿Donde sale la misión de Kulve Taroth? no la encuentro por ningún lado.

1 respuesta
rayka

#11256 en la 4a planta, en el mostrador de la derecha.

rubeno

Me parece a mi que el leshen antiguo va a ser más dificil con randoms que el bégimo extremo...

verseker

Si se hacen grupos por aquí para behimo, por ejemplo, yo estoy muy a tope. Llevo hasta build de support si hace falta.

J

Han tocado algo? me ha pasado de 75 fps como rocas a bajones hasta 50 wtf

1 respuesta
verseker

#11260 75 fps como rocas? me parece que no. Este juego está optimizado como el ojete.

1 respuesta
J

#11261 Me cago en Dios que tengo una RTX 2080, 75 fps como rocas te digo. Ahora me esta dando bajones a 50 y 60 que me parece inaudito.

1 2 respuestas
DarKalibula

#11262 Me reí. Es posible que dependa del bicho/mapa. El teostra al principio te rompía la computadora papito

1 respuesta
J

#11263 No no, lo tengo capado con el rivatuner a 75 y de ahi nuuunca bajaba. Ahora de repente me da estos bajones, por eso preguno si alguien mas a notado cambios o es cosa mia.

verseker

#11262 Da igual lo que tengas. Va como el culo este juego. A todo cristo le va de 50 a 80 más o menos. Y los más altos en la ciudadela. Ande los monstruos los bajones son espectaculares y más si son dragones con efectos.

1 respuesta
J

#11265 Tu no lees no?

1 respuesta
verseker

#11266 Lo siento, los recuerdos te juegan malas pasadas, este juego jamás ha podido ir a 75 estables con los tejemanejes de teostra o jiva y compañía. Lo siento bro.

1 respuesta
J

#11267 Venga hastaluego

2
FlameThrower

El único sitio donde me dan bajones de frames es en la zona del inicio del bosque, ni puta idea de porqué

1 respuesta
rubeno

Yo también noto más fluctiaciones en la latencia. Supongo que será culpa del servidor al haber tanta gente. No va hoy tan fino como iba antes y también tengo una rtx 2080

1 1 respuesta
verseker

#11269 La zona de inicio del bosque es una fiesta y cuando llueve y tienes que matar al anciano de los vientos ya es que te cagas en capcom.

vivora

#11270 Hoy los servers no iban muy finos. A mi ha estado un rato dandome error para entrar a una sala de kulve y nunca me habia pasado eso.

B

Hoy tambien en PS4 cuesta la de dios para entrar en una partida...

vivora

Como se saca la layered de Geralt en PC? No se puede? Tengo hecha la misión de evento y no me sale el Delivery para la layered :S

Edit. Vale, ya he visto que te tiene que dropear el Mutagen...

vivora

Ahora si, última piedra en el camino hecha. Cuando lo pusieron ya no jugaba apenas, pero ahora si. Ex Behemoth done.

RaderBort

Buenas. Ahora con esto de todos los eventos ¿me podríais pasar el discord en el que hacéis party? quisiera poder hacerme los archicurtidos pero no hay manera

1 respuesta
verseker

#11276 https://discord.gg/xMYP3V

Yeah a ver si nos juntamos unos pocos.

1 1 respuesta
vivora

Glavenus gameplay

1 1 respuesta
B

#11277 los que estais ahi sois todos de PC?

1 respuesta
verseker

#11279 Ni idea, yo sí. Creo que los últimso que han entrado al discord también.

1 respuesta