Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#1258 Más que durar 50min, tienes límite de tiempo de 50 min, pero como te dicen no suele ser habitual que dure ese tiempo, no te preocupes por eso

Vireca

#1258 #1259 no se si existe algo así en el juego como tal. En la beta le das al start y te abre unos menús pero el juego sigue corriendo como en los dark souls. Yo sé que en PS4 el modo reposo te mete la consola en standby y luego al encenderla entra al juego directamente dejándolo por donde has continuado, pero al no tener un menú de pausa como tal pues no sé que pasará.

Aun así, los 50 min de misión no necesitas completarlos enteros, es el tiempo máximo que tienes.

1 respuesta
Asnarth

#1262 Aprovecho y digo, en el menú que se abre al pulsar el Start, hay una opción (en los otros era la opción de más abajo de la última página del menú, no sé si lo han cambiado) que es de Pausar.

1 respuesta
Vireca

#1263 No lo sabia, abrí el menú para mirar los controles y poco mas

B

Se desvela que la campaña durará de 40-50 horas

Yuuuujuuu

2 respuestas
B

#1265 yo solo espero que vuelva la muchacha del 4u xP

Shincry

#1265 ¿Source? que estoy un poco perdido ahora mismo de todo

Edit : Ok nada https://gematsu.com/2017/12/monster-hunter-world-story-40-50-hours-long

Dientecillos

En PC, ¿Lo jugaréis con mando o mouse+kw?

3 respuestas
cortes

#1268 teclado y raton.

Nygul

#1268 Yo estoy jugando al MHonline con teclado y raton y sin problemas, asi que supongo que hare lo mismo con el world :D

-

Pues yo al ser un juego que no es PVP, si no PVE en todo su conjunto lo jugare en mando de Xbox. Me resulta mas comodo.

1 respuesta
cortes

#1271 No entiendo tu diferenciacion por ser PVE y PVP, si fuera un FPS, ok, pero siendo MH...

1 respuesta
alfa036

#1272 y que es jugar con arco si no un TPS?

1 respuesta
-

Porque los juegos en tercera persona y en los cuales son ataques de melee y movimientos de esquiva, etc.. me gusta jugarlos con PAD.

1 respuesta
cortes

#1274 no, si eso no te lo "critico", si no tu distincion de ser PVE o PVP xD
Si fuera un juego PVP que hay que pegar a mele y dar volteretas y esquivas, no lo jugarias con pad? xD

#1273 cierto, si vas con armas de apuntado si se acerca a un fps por su apuntado.
Yo solo por esto lo jugare con teclado y raton.

1 respuesta
-

#1275 No, porque por ejemplo hay arcos y armas en las que tienes que apuntar, al jugar contra otros jugadores ya hay que tener en cuenta el tema del mas rápido. Pero para luchar contra IA de la maquina pues no lo veo tan necesario.

Shincry

Pregunta ciclica xD

En un hilo de Reddit y como se ha dicho por aquí:
Si lo hacen igual que MHO o mejor, M+K de cabeza.
Si lo hacen como en Frontier o peor, solo para armas a distancia.

vyre619

¿El MHO era aquel chino que sacaron F2P? Apenas pude jugar por problemas con el VPN :(

2 respuestas
Nygul

#1278 Exactamente

Shincry

#1278 Que raro que la VPN te diese problema alguno

No es gran cosa, pero visto que van a volver a abrir la beta, he decidido subir un video rápido con las impresiones de la misma, con suerte se anima alguien a probarla.

Khaleck

Cuándo era la beta?

1 respuesta
Vireca

#1281 22, 6 pm

1 respuesta
Khaleck

#1282 Todo el finde?

1 respuesta
Vireca

#1283 hasta el día 26 a la misma hora

1 respuesta
macthet

Que MHOsigue en beta?
A este paso sacan el MHW-2 antes de que lo saquen de verdad

1 respuesta
Shincry

¿?

Mho lleva completo mucho xD

VROhN

¿Se sabe si la beta será igual que la anterior o añadirán alguna cosilla más?

Sea como sea ahí estaremos.

1 respuesta
Shincry

En teoría nada nuevo.

Lo suyo sería que metieran más tiempo de misión como mínimo

Khaleck

#1284 Muchas gracias ^^

Como es sin plus podré probarlo

HiImNotToxic

Donde puedo predescargar .la beta? No la encuentro por la store

2 respuestas