#1200 Si me molaba mucho estar al Discord con los de aquí pero puff
Equilibrar mapas, la fortaleza nueva se basa en 1 punto que pasa de unas manos a otras y gana el equipo con menos gente haciendo el ganso con los caballos.
Añadir más armas (eso supongo que ira poco a poco) y si eso un modo asalto a la fortaleza donde se roten atacantes y defensores. Como los asaltos del M&B. Las rankeds y ladders y modos 1v1 para la gente que de verdad quiera invertir tiempo pues también estarían bien, pero a mi no me interesa tanto.
Yo sigo jugando de vez en cuando por la acción rápida y la satisfacción de hacer explotar cabezas. Pero me dedico mas a otros juegos la verdad.
No ha sobrevivido al hype:
https://steamcharts.com/app/629760
Y no me vengáis los fanboys a decir que esto no es representativo.
#1204 se nota bastante, sobretodo lo he notado en la comunidad hispana, hace tiempo que no veo que se llene un Frontline en un servidor español. De hecho solo verás gente en los servidores de duelo y sin llenarlo.
Y de aquí a la segunda parte del Chivalry, ya veréis xD
#1204 Que pesao macho, cada vez que entras al hilo es para meter mierda, anda que no hay juegos.
Yo no sé si por el hilo habrá muchísimo fanboy del juego, pero los prefiero a los pesaos.
Bueno el bajón de players creo que es normal. A mi me mola el juego pero salvo algún finde le dedico 1 horita porque guste o no es un juego para entrar dar unas cuantas ostias y ya (vamos jugar 3 o 4 partidas). Pero bueno veamos de aquí a que termine el verano si se convierte en el nuevo Artifact o sigue mas o menos en el numero de jugadores que hay actualmente.
#1206 No me llores campeón, yo solo digo la verdad de lo que le pasa al juego, ha perdido tres cuartas partes de los jugadores por no saber hacer las cosas bien, nada más.
Pues eso, un sistema de rangos, mapas donde hagas más cosas que capturar, mapas buenos -porque crossroads es basura-, incluso poder hacer clanes dentro y poder enfrentarse a otros equipos en una modalidad de 10v10 o 6v6, no sé...
A mí me encanta, pero ya llevo 4 días o más sin entrar porque no le veo aliciente más allá de jugar un rato y salirte.
#1204 No era representativo cuando viniste la primera vez a llorar con steamcharts porque no había pasado ni un mes, ahora si que se ve el bajón de jugadores y si lees por encima de tu comentario ves que estamos comentándolo.
El juego esta genial, pero creo que en el hilo no hay nadie defidiéndolo a capa y espada y todos somos realistas. Asi que no hace falta que intentes empezar una guerra donde no la hay.
Yo últimamente ni busco el server español ni nada. Me meto en MM de frontline me hago un par de mapas y a correr.
#1212 No voy ni a entrarte al trapo, ya te expliqué como funciona steamcharts y la razón de que no sea representativo el 1º mes de vida de un juego.
Si quieres lo buscas y lo lees.
No sé si es que eres muy malo jugando o este es tu rincón personal de la bilis pero llevas desde que salió el juego dando por saco en este post e imaginándote que agitas un avispero de fanboys.
#1214 Vete de paseo anda, a mi el juego me gusta bastante, me sabe mal lo mal llevado que está, nada más.
Con la buena comunidad que hemos formado aquí no venir a tirarla, yo seguiré jugando con estos hombres al Chivalry 2 al Mordhau o lo que salga
Un juego que ha tenido su tirón ha dado sus horas y ya está... No es.para llevarse las manos a la cabeza ni para discutir demasiado.
Lo.podrian haber hecho mejor y más rápido? Seguro. Esperemos que sí este juego fracasa al menos sirva para modificar bases del nuevo Chivalry. Yo aún confío en que está gente de mordhau saque cosillas y podamos seguir echándonos unas risas y dominando el sistema que combate que tiene, el cual es demencial.
Aqui hay una entrevista con los creadores.
Por hacer un resumen:
Dicen que están trabajando en un modo ranked de duelos, en 2 mapas nuevos de frontlne, uno de ellos será más enfocado al estilo asedio y será el primer paso para un nuevo modo de asedio como tal (aunque aún no están trabajando en ese modo)
También de que ya se esperaban que la gente iba a demandar contenido muy rápido porque es lo que se entiende hoy por un videojuego online (contenido continuo tipo Fortnite vaya) pero son un equipo pequeño y las cosas van a su ritmo, pero hay mucha presión.
Al parecer solo tenían 2 programadores para lidiar con todo el lag del 1º día.
Encima le echan la culpa a la basura del Fornite jajajaja
Si sacáis un juego incompleto, repetitivo y con mapas diseñados por un chimpanzé, no es culpa del Fornite, ya bastante pena tienen todos esos.
#1220 Yo no voy a tirar mierda al juego por que me parece la ostia,pero la excusa de que son poca gente me chirria un poco.Son poca gente cuando lanzaron el juego eso esta claro,pero que han vendido mas de 1 millon de copias,tienen suficiente dinero como para contratar a 50 programadores si fuera necesario.
Lo que tienen que hacer ya es la herramienta para que la gente haga mapas y se puedan subir al Workshop,así matan dos pájaros de un tiro y se pueden centrar en otras cosas que no sean hacer mapas.
#1225 Tienen confirmado meter mods y supongo que Workshop, si lo metieran le darían una vidilla de la hostia al juego. Pero en la entrevista no dicen nada de ello...
A corto plazo deberían ponerse con las ranked y los mods, asi la gente estaría muy entretenida. Porque los mapas nuevos duran lo que duran y el último no ha sido muy bien recibido la verdad (cosa que me parece normal porque es un mapa infame)
#1227 Para mi es literalmente vital, un buen juego PvP tiene que tener ladders, rankeds, clan management, etc.