"Sobre el tema de la publicidad engañosa, jamas he justificado las CG,s, te reto a q busques un post mio en el q lo haga, "
Pensé que no lo encontraría, pero mira:
#74 "Lo que es y puede hacer el binomio Cell + Rsx, lo mostraran los programadores, la labor de Sony es decir q su maquina es la mejor, igual q lo dice Seat con sus coches, o Navidul con sus Jamones, o como hizo en su dia Microsoft cuando dijo q su Xbox360 era, no se si 10 o 15 veces superior a Xbox."
Justificas que exageren la capacidad de la consola. Total, "su labor es decir que la máquina es la mejor", y dices que la verdad ya la mostrarán los programadores xD Ahí es donde excusas. Porque excusar es lo siguiente:
excusar.
(Del lat. excusāre).
1. tr. Exponer y alegar causas o razones para sacar libre a alguien de la culpa que se le imputa.
"como mucho he podido pensar en un principio q eran reales, y si he discutido numerosas veces por ello, pero cuando se ha demostrado con declaraciones oficiales q estaba equivocado lo he reconocido, igual q en su dia hice cuando la consola se retraso finalmente de primavera a Noviembre, no se me caen lo anillos por ello."
No, nunca reconociste que pensases que fuesen reales, dijiste que se veía claro que no eran reales. Y no reconociste estar equivocado, excusaste a Sony con lo siguiente:
#56 "No se quien ha mentido sobre el Hardware de Ps3, el HW esta ahi, Cell + Rsx, desde hace meses, no veo ninguna mentira."
En lo de la publicidad subliminal creo que te has colado y querías decir "no justifico", así que espero a una posible aclaración xD
En lo siguiente:
"fue un directivo de Sony quien afirmo q todo era en tiempo real, con lo cual Evolution siempre fue sincera en sus intencione"
Y eso es lo que digo yo, que Evolution no tiene la culpa de los gráficos, ya que tienen todo el material con los polígonos y texturas que se vieron en los primeros vídeos. Vamos, que no se puede decir que no se lo hayan currado. Yo sólo echo la culpa al que exageraba su producto intencionadamente. No puedes negar que desde hace años "Cell" era sinónimo de un antes y un después impensable, porque la misma Sony lo dijo. Ahora ya se habla tan poco de Cell que pronto la gente ni sabrá lo q es.