Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Perico97

#600 Vaya destrozo no? Joooder... Ahí creo que se les ha ido la mano completamente xD

2 respuestas
TrumpWon

#599 yo las carabana de los khuzait ni las miro tú

Hukha

#601 Yo creo que antes daban demasiado, pero 200 es demasiado poco xD
Entre 600-1500 creo que es loable

1 respuesta
Jaumeguay2

Estoy hasta los cojones de los putos crshes del juego, al intentar entregar las armas que han solicitado me peta el puto juego.....

TrumpWon

#603 1500? Es decir pagas 15k y en 10 dias amortizado? En el medievo?

Tengo una prensa de olivas me da 96 y me.parece bien. Coño que si no en dos días eres multimillonario y se supone que si no eres noble te tiene que costar

1 respuesta
Chufi

Lo tengo en el carrito, lo compro o no?

3 respuestas
Hukha

#601 Acabo de entrar con la versión 1.0.2 y han vuelto a lo de antes, me acaba de dar 25k mi mierda...
#605 Por eso lo puse como máximo, aun así, han vuelto a ponerlo a tope de power, 25k por día produzco en la 1.0.2....
#606 Tienes buen PC?
Te gustó Warband?
Entonces no se a que esperas

1 2 respuestas
Kelem

#606 compra, ha salido muy bien para ser EA.

1
Yandros09

¿Alguna buena forma de ganar pasta que no sea matando looters? Los rumores de los precios de los mercaderes es full falso.

2 respuestas
TrumpWon

#606

Depende, te gusta esto ?

#609 Te vale a ti también, mejor forma de ganar dinero ? ^^^^^^^^^^^^^^^^^ Raidea una caravana. Ahora, tú verás si te merece crear enemigos.

#607

Esto es un juego de rol allá cada cual, si el workshop es el que está roto creo que no me haré uno seguiré probando con negocios de tapadillo. Me parece más real. Y total, el dinero me viene de otras fuentes.

Además el dinero real por lo legal tienen que ser las caravanas... Tengo que hacerlo con mi run con los árabes y full caballería

2 1 respuesta
Hukha

#609 Workshops y Caravanas
Los rumores son reales, pero hay que saber usarlos. Los textos se van difuminando, mas difuminado esté, menos tiempo le queda a ese precio

1 1 respuesta
Yandros09

#611 #610 Thanks

TrumpWon

Por.cierto las habilidades raciales de los bretones parece mala.pero cuando te metes en un bosque para perseguir a una caravana ( suelen ser rápidas) o para esconderte de un ejército es la mejor.cada una está muy enfocada al rol.que quieras llevarle

Curius

#607 Que no te extrañe que ni se hayan dado cuenta de que lo han vuelto a cambiar y en la siguiente actualización lo dejen de nuevo como estaba.

Ardani

Me hago con un ejército de 70 soldados muy competentes. Tengo 2 caravanas y 3 negocios. Me uno al imperio, gano un asedio y la emperadora en toda su gracia divina me da la ciudad conquistada y dos aldeas. Tengo MILLONES xD

1
Hukha

Lo de las workshops va bajando progresivamente, no se por qué
Algo han cambiado, no son miles y miles mantenidos, va bajando y variando

1 respuesta
TrumpWon

#616 fluctúa? Genial

Yo tengo dos tiendas y joder gano 200 que cubre todo mi ejército... No está mal.

Que somos.unos matados que van por ahí matando aldeanos pero oye

1 1 respuesta
Hukha

#617 Yo estaba igual, si
Al salir y volver a entrar después de cenar he visto que mi workshop producía 20k, pero eso lo ha hecho unos días, va bajando, ahora son unos 3-4k y otras workshops que tengo no son tan exitosas, no se como funciona xD

Aidanciyo

16 2 respuestas
McDyron

Estará mas caro cuando salga en español? Se puede jugar con medio teclado?

Hukha

Como coño van las caravanas? Solo veo que me cobran pero no recibo pasta xD

1 respuesta
meeka

#619 Ostia qué chulada de gif!

I

#619 yo contento por tener una warband de 40 y un par de brewerys, y @Aidanciyo ya está en 3250 A.D. , ni que esto fuera el Mortal oye, menudos tiempos eh xD

1 respuesta
TrumpWon

Alguien le da a las bandas? Eatoy intentando derrocar una banda rival usando toda la estrategia pero es que son 18 vs 10...

Alguna forma de debilitar las bandas rivales antes del.combate final?

1 respuesta
Hukha

#624 Cada vez que lo he intentado, me han reventado xD

1 respuesta
Aidanciyo

#623 no es mi army :(

TrumpWon

#625 yo lo que acabo de descubrir es que me puedo llevar a mi gang a otra parte de la coudad y les coloco dentro de un fuerte el enemigo se distancia y tenemos mas tiempo pero aun así palmo...

Y creo que luego no puedes formar tu gsng. Puedes ganar influencia en una ciudad sin ser de facción? Colocando a un npc dentro o algo?

meeka

No sé si también las tenéis en el SP pero hay ciertas armas en el MP que son chetísimas.

El Berdiche de los de Asaria y la Lanza de los del Imperio se pasan el puto juego entre el rango y el daño en área. No te das cuenta, haces un molinete en el meollo y le das a alguien en el cuello. Y ya no hablo de los Berserker de Sturgia porque ya son la risión

Kelem

como cojones conseguís pasar los refugios de bandidos con 9 vs 23 + el brigand final que son 4 más, alguna strat ? estoy por dejar la puta mision xD

1 respuesta
TrumpWon

#629

Skirmishers ( soldados con armas.arrojadizas)

Yo voy solo y los.mato en sigilo uno a uno. Cuando viene el grupo de tres digi cargad y luego les recojo de nuevo.

En el boss final dependiendo de mi vida y número de soldados hago duelo o no

1 respuesta