Hoy es un día triste para la industria.
Con 78 años ha fallecido el arquitecto responsable del desarrollo de NES/Famicom y Super Nintendo/Famicon.
Un minuto de silencio por tantas horas de diversión que nos han ofrecido sus consolas
Hoy es un día triste para la industria.
Con 78 años ha fallecido el arquitecto responsable del desarrollo de NES/Famicom y Super Nintendo/Famicon.
Un minuto de silencio por tantas horas de diversión que nos han ofrecido sus consolas
Un auténtico y maravilloso genio.
Ojalá se inunde toda internet de bonitas palabras para recordar a este mago.
A mi este tipo de personas me flipan. Con 4 libros y 1 soldador te diseñaban y ensamblaban una NES, ahora se cae google y se para la industria xD
Ni puta idea de este señor, pero tuvo que ser un grande en su campo y un pionero en este vicio. NES (NASA más bien) fue mi primer contacto con los videojuegos en casa.
Una de esas personas que no conocemos pero que ha influido en la vida de todos los que estamos aqui en mayor o menor medida. DEP.
Había leído 'Miyazaki' y ya había pensado en el creador de DS y me estaba dando un chungo mientras cargaba el post xDD. Igualmente, leyendo quien era, era un grande. DEP.
Así que este hombre fue el artífice de mi primera consola.
En el cielo debe de haber un lugar muy especial para una de las persona que más feliz a hecho a varias generaciones.
#9 Lo de los ingenieros japos boomers no tiene nombre, de un dia para otro te estan picando el pinball de nintendo como al rato te estan montando un bicho para exascale.
DEP