[Multi] FIFA 09

g0tO

habras jugado al de PC xq el de ps3 y 360 es bastante mejor que el pes2008, vamos que se lo PAPA. Al nuevo pes nose xq no lo he probado pero tendran que mejorar algo lo del año pasado o el nuevo lo comparas tu y seabas... y lo digo yo (que llevo con el pro desde el fifa98) y toda la peña XD

g0lEm

Esque ni aun asi, yo he jugado a la demo de PC y esta guapisimo el juego.
La jugabilidad es una pasada, por supuesto que es mejor el de 360 pero el de pc es tambien buenisimo.
Esque el pavo este esta mas ciego....

L3nn0n

vaya risas cn los amigos en la demo , sachando a los q no tienen el balon las animaciones son la ostia xD

joseph-

#419 ceguera total

BigmAK

La presentación del FIFA 09 desde el punto de vista de AnaitGames:

http://www.anaitgames.com/presentacion-fifa-09/#more-13872

Y Meristation le casca un 9:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48dab8f899fe1&idj=cw487240ed3f8da&pic=360

Saludos

Selquis

Creéis que en algun GameSpot o Game estará ya?

GaNDaLFViTi

#418 Si, si es un game si, es un descuento en futuros juegos. La verdad es que si tienes 100% seguro comprar un juego, lo reservas antes del lanzamiento y te ahorras 5 eurillos en la siguiente compra, la verdad no esta nada mal.

GeO-Granada

Si se compra de importación estará en español?

GaNDaLFViTi

Es dificil decirlo hasta que salga el juego y los que han pillado el juego digan en que idioma esta.

Comprad0r

Si el online va bien y no ocurre cosas raras..,creo que en ese apartado el FIFA gana al PES de calle (de momento).

Saludos.

Selquis

Esta tarde voy a ir a GameStop, Game y Mediamarkt, si lo encuentro esta noche os digo algo xd

D

total, solo echarias en falta los comentaristas

sergyoo

no se si alguien lo a dicho ya pero en Game si lo reservas para Xbox360 os regalan 2000 mpoints.

ZMkR

#428 Siendo un juego de EA, ya podemos olvidarnos de que sea region-free.

La única solución sería pillar la versión PAL-UK, por ejemplo, pero casi seguro que no es multilenguaje, aunque puede que eso haya cambiado.

Saludos.

xPipOx

Casi todos los fifas que he probado son Multilenguaje. No se por que en UK no deberia de ser igual.

Lo que me extraña es que aun no este por el interné, o por lo menos aun no le he visto y estando tan cercana la salida...

BigmAK

#433 Espero que te refieras a puntos del GAME porque MSPoints no te van a regalar....

Yo acabo de reservarlo, la putada es que no creo que llegue el viernes... ya me dijo el vendedor cuando le pregunte la famosa frase "Canarias....." así que salvo que salga un par de días antes por "España" aquí nos vamos a tener que comer los mocos unos días mas...

Saludos

ZMkR

#435 EA suele localizar sus juegos al idioma del país donde los distribuye, y los FIFA no son una excepción.

Salvo el UEFA Euro 2008, los anteriores sólo estaban en español la versión PAL española.

Hablo de las versiones de consola y concretamente de la de X360, para que no haya confusión.

Saludos.

xPipOx

#437 Pues yo mi FIFA08 de la 360 tiene para elegir idioma, o eso recuerdo :/

ZMkR

#438

Y el mío, pero sólo tenía dos alternativas al español, y eran en plan finlandés y danés... o algo así... xD

Lo de las versiones UK, lo digo porque el FIFA 07 lo compré allí, y venía sólo en inglés, y el FIFA 08 lo compró un amigo el año pasado en play.com y venía sólo en inglés. Son unos ratas. xD

Selquis

El día 2 lo empiezan a vender en GameStop

xPipOx

#439 Me has convencido, aunque mirare los idiomas por si acaso... xD.

WinBacK

Olvidáos de importar con EA, los desgraciados nos hacen pasar por caja en españa si lo queremos en español. No sólo con fifa, NINGÚN juego de EA fuera de nuestras fronteras viene en el idioma de cervantes. Son así de cabrones.

A pagar 69€ toca... Lo único que me consuela es lo que ahorré en el 90% de mis juegos.

g0tO

#440 Eso es centromail no?

Osea que llamaran el día antes como me pasaba siempre con el PES cuando lo reservaba y el 2 ya lo tengo en casa?

=) VIVAA!!

ZMkR

#443 Gamestop es Gamestop. Centro Mail es GAME a secas.

Saludos.

Selquis

Mañana lo tengo xd

WinBacK

#445 Explica como, donde y porqué!

Selquis

xddd

Las tiendas de barrio que los venden antes de tiempo mandan XD

-SpiderOwnz-

pues aver si alguno de tienda de barrio , lo sube a internet pa hacer las copias de seguridad :P

PHOBOS

Yo ya lo he tenido hoy entre mis manos, pero prefiero seguir esperando a la demo del pro, que 70€ no se pueden gastar así como así (aunque con lo caliente que soy, acabaré comprandome los 2 xD)

g0tO

#443 gracias jefe, aun así saldrá un día antes fijo