[Multi] Grand Theft Auto IV

B

#3959 BRUTAL

MendozaH

Es seguro que lo vendan mañana en los GameStop??

Porque el que tengo aqui al lado de mi casa me dijo que mañana lo tendrian ya a la venta..

ZaGo

#3958 Pues una alegría que me das :D

Yo lo reservé ahí, porque vivo justo detrás del Carrefour y me pillaba muy cerca.

Macholoko

que finde mas duro.. mañana como no me lo vendan me va a dar algo :_

p4l3rm0

#3959 Creo que la ropa de esas señoritas sufre el famoso popping :O

MegalomaniaC

LOL el video

BigmAK

He conseguido mas o menos estar abstraído del autentico hype que ha montado este juego a su alrededor... aunque no he dejado en ningún momento de seguir este hilo he intentado no ver ni vídeos ni streaming ni nada hasta esta misma tarde para no destriparme el juego y que la impaciencia me pudiera... pero ha sido acabarme el Lost Oddysey y empezar a ver reviews y vídeos y desear bastamente que este juego salga ya.....

A ver si con un poco de suerte el lunes tarde/martes mañana ya lo tengo en mis manos...

Salu2 :D

Akklaim

Yo el martes a las 10 de la mañana me presento en GameStop con mi ticket de reserva.

Como no me lo dé le destrozo la tienda con C4.

rus0

pues yo me e cojio vacaciones toda la semana pa viciarme a saco mañana x la mañana l exo 30 euros al coxe y me pateo toa la isla si hace falta en busca del juego xDDD

frostttt

que ganas... pff

supr4-

#3969 JOAEOJOJAJA

PD: en mi tienda lo llevo vendiendo desde el viernes por la mañana, elche

alejo

Esto teniéndolo instalado en el HDD en una Xbox360 de desarrollo.

Saludos.

charl1

perdonar pero no he seguido mucho el hilo y a lo mejor es pregunta tonta, saldra pack ps3 + gtaiv ? si no es asi, que version de play me aconsejais que compre? saludoS!

perdon ya lo encontre! -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053945 aunque algo subido de precio no? :S

casi mejor comprar el pack con el gt5 prologue y luego el juego a parte, por 20€ mas.. putos listos pa vender el gt5

alejo

Si, si hay pack PS3 + GTAIV.

El precio creo que era 439€.

Saludos.

B

Joder con el poping ese de los huevos,,, espero que no sea tan exagerado.!

GR33N

dios me pican los ojos ya...
Voy a pegar el último arreón antes de acostarme que el findesemana se ha hecho corto.

Un detalle que me ha parecido curioso, es que cuando vas en el coche con la radio puesta, y te va a sonar el móvil. Se oyen las típicas interferencias antes de que vaya a hacerlo.

Me pareció curioso xD

Por cierto, de coches identifico:

Un

  • Corvette
  • Viper
  • Porsche ¿911 Turbo?
  • Ferrari 360 Modena
  • Chrysler 300 C
  • Hummer H2
  • BMW M3
  • Mercedes no se cual
    ¿alguno más?
PePiToGriLLo

http://www.justin.tv/gta4eva

Santa

Ya he visto x hay los trucos para la version de ps3 komo los q habia en ps2 ejejejejeje

Aur0n

mañana toca ronda de tiendas....empezando por las grandes y acabando por las pequeñitas xD. Alguien tiene que venderlo por cojones.... vaya ganas que hay ya de pillaro jajaja, creo que hoy muchos de nosotros dormiremos pensando en esto xD

PredAA

En tonces, decís que ya mañana lunes ponen el juego en venta en las tiendas Game? (las del carrefour por ejemplo)
Saludos

SilentB0b

http://www.justin.tv/lnn0ut

RaptoOr

yo lo reserve en el media markt me acercare mañana a ver si me lo sueltan xD

Fenix-1

#3972 Me da amí que eso no es popping, sino más bien algun bug o algo, por que si te fijas tambien aparece la vida cuando aparece el edificio.

MCSnake

Habra que esperar a que rockstar saque otro juego que pueda hacerle una pequeña sombra alrededor de este pepinazo.

spoiler
-DesT-

^
|
|
Pon spoiler cabron, que lo e leido! XD

MCSnake

Problema resuelto :)

ChuSKy

Como tiene que joder que esteis todos ahi en casita esperando el gta dios......y yo aqui con el y es ke no me apetece ni viciar xDD voy a echar un unreal iii primero y luego me pongo con el gta .

George-Bush

Nuestra vida gira en torno al gta...si

B

#3988 al GTA... y a MV sobretodo, no lo olvides :$

willyanson

#3980 como vas a poner entonces , separado loko?? EN TONCES XDDDDDDDDDDDDDDD el gta os sta volviendo lokosss

Tema cerrado