En la página 160-161 informé que me lo había pasado en pocos dias y ahora despues de hacer las misiones secundarias he de hacer una minireview.
Gráficos:
El apartado gráfico para ser un juego de la next-gen está muy bien, hay algunas texturas estiradas pero mientras juegas no te fijas en ellas así que no hacen mucho daño. Los modelos están bastante conseguidos.
La historia:
Desde Vice City no había disfrutado tanto de una historia, el GTA SA me pareció pésimo en la historia y el GTAIII ya ni me acuerdo xk el tio ni hablaba xD. Cuando empiezas el juego no te sientes muy metido en el papel pero según va avanzando sientes como es ser Niko Bellic, te adentras en la ciudad, tienes cuidado con lo que haces...etc
Jugabilidad:
Como siempre el GTA se ha dotado de unos controles bastantes simples y sin mucho lio, por lo tanto se puede jugar perfectamente. El tema del autoaim es algo principal en un juego como este ya que es en 3ª persona. Podría haberle quitado el autoaim para que fuese necesario un poco de "skill" ya que aunque tengas la opción de apuntar tu solo siempre es más fácil que te apunte solo y dispares.
El control de los coches es un cambio totalmente distinto, con cada coche notas su propio peso, su tamaño...etc y ya no es tan fácil conducir como en los antiguos GTA.
Conclusión
GTA4 cumple con lo prometido, es un GTA de next-gen con un mapa inmenso, unos buenos gráficos y con una tasa de fps bastante baja como es de costumbre en los GTA. Si te gustó el GTA VC te encantará esta entrega, lo único que se hecha de menos son los aviones.
Próximo GTACreo que será GTA 4: Vice City o GTA Vice City II ya que hacen constantes referencias a esta ciudad durante el juego, pudiendo haber hablado de San Andreas. Recordemos que salió GTA 3 basado en Liberty City y posteriormente salió Vice City.