[Multi] Grand Theft Auto IV

B

Como retrasen el juego........ xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
B

Pero a ver, aquí hay una cosa clara la cual nadie sabe explicar claramente e intentaré explicar.

Los GRÁFICOS NO SON MALOS, el problema está en ese efecto acuarela que le han dado y que hace que la nitidez sea NULA.

Los defectos como la muñeca y demás tonterías las cuales no te vas a fijar jugando, pasan. Pero podían haber usado algún otro motor gráfico el cual no pareciese que estamos jugando a un Viva Piñata.

Quizá así queda más claro que, muchos usuarios que se quejan de los gráficos, no piden que sean como los de Crysis, pero sí una mayor nitidez en las texturas.

Un ejemplo claro de lo que son graficos, sin ser Crysis, y con mucha extensión y demás cosas que habéis mencionado, es el MAFIA II.

¿Por qué MAFIA II luce enormemente real? Porque, aunque no sean los gráficos de Crysis, las texturas, luces y demás efectos están MUY conseguidos. Y no el efecto acuarela que tiene este GTA4.

Espero haberme explicado ^^

PD: Para mi que el HUD lo han puesto con el Photoshop. Que yo recuerde, en el GTA3, y de esperar en el GTA4, el personaje se controla desde atrás en vista de 3ª persona (a lo Hitman) y en las imágenes sale de diferentes maneras.

¡¡¡HUMO HUMO HUMO!!!

Educa

no es por crear polemia pero algunas imagenes me han recordado ha esto

http://coronado-bellasartes.com/tienda/images/acuarelas.jpg

alejo

¿Crear polémica en el hilo de GTAIV? Eso es imposible xD.

Es un filtro que incorpora el juego, en Rockstar están muy orgullosos de el según han comentado en IGN. A mi tampoco me gusta, pero que se le va a hacer.

Saludos.

abichuela

"PD: Para mi que el HUD lo han puesto con el Photoshop. Que yo recuerde, en el GTA3, y de esperar en el GTA4, el personaje se controla desde atrás en vista de 3ª persona (a lo Hitman) y en las imágenes sale de diferentes maneras."

Creo que eso es cuanto menos curioso xD, salen muy bonitos todos los planos, pero claro igual se puede inclinar un poco la cámara con el stick para buscar la "foto", aunque no suele ser así el control en los GTA, siempre sale el personaje centrado.

SaludoS.

D10X

#2703 Porque carajo os empeñais en comparar con el Mafia, un juego al que aun le queda para salir, y aun no se sabe a que plataforma pertenecen a esas imagenes.

alejo

Yo puedo jugar al Dead Rising, o a Kameo, o a otros tantos juegos, y con el Stick derecho situar la cámara donde yo quiera, no es algo tan raro.

Ademas de que ya seria coincidencia que todo dios en Webs de medio mundo se hubiesen propuesto publicar fotos retocadas. Porque ninguna sale del mismo sitio. y dudo que Rockstar pierda el tiempo en crear un HUD para pegarlo en fotos de un juego que sale en dos semanas.

Saludos.

Educa

#2705

Gracias por la aclaracion

Scavenger19

ya, es lo q tiene los gta's: Muy buena jugabilidad y malos graficos, siempre ha sido asi, pero todos viciamos. Y en cuanto a los q dicen la extension del mapa...Pues q lo hagan mas pequeño, q tampoco tiene q ser tan grande o q? a mi no me gusta cuando estoy jugando q me manden de una punta a otra y tener q andar en coche-moto o lo q sea unos 15 mins para llegar a la mision. Antes estaban los aviones, a ver ahora xDDD

PD: GTA dpm, a viciar todos!!!
PD2: pues sinceramente podian ponerle unos graficos parecidos al Assasin's creed, ya q este juego tambien es bastante extenso o no? xD

#2696 q tarda el cargado? sera en tu patata de ordenador, xq en el mio carga al instante xD y este juego saldra para la PS3 y xbox, consolas q tanto presumen de next-gen (cagadas). A mi me da igual como sea el gta xq voy a viciar igual, con graficos buenos o malos, pero hay q reconcerlo: GRAFICOS PESIMOS! 8)

R

soys unos putos lloricas yo con ese puto gta me corro.

ZaGo

Esta claro que como siempre el deporte nacional en España es quejarse.

Estamos llegando ya al punto de que haya gente que se queje de que el mapa sea extenso, es ya el colmo, se podrá decir que son pesadas las típicas misiones que te hacen recorrerte media ciudad, pero claro sin ellas el juego duraría muchísimo menos y son necesarias para alargar la vida útil del mismo.

Veo mas a la gente centrada en comentar los defectos y encima de forma exagerada, que en comentar las bonanzas.

La ciudad es mas grande y detallada que en el anterior, tendremos multiplayer online que tanto se demandaba, su duración será la misma o superior a anteriores entregas, no se que pedirán otros, pero yo lo veo más que suficiente para decir que se presupone que será un excelente nuevo título de la saga.

Vale que los gráficos no sean los más punteros de esta generación, pero tratándose de un juego de estas características los veo cuanto menos suficientes, no hay más que comparar San Andreas con éste, para ver que los cambios son más que relevantes, pero no llegar al extremo de decir que son pésimos y encima entrando en detalles de imágenes con tomas fijas que luego a la hora de jugarlo ni se notarán esos presuntos defectos. Si acaso lo único que me preocupa es el tema de lo fluido que vaya, eso hasta que no lo pueda experimentar yo mismo, no podré hacer una valoración.

Y luego encima todos los que claman al cielo que el juego no vale un duro, lo comprarán en el día de salida y seguramente hasta lo tengan reservado.

Desde luego mira que sois exagerados.

Snake

Y yo que creo que de in-game no tiene nada y que encima Rockstar no está trameando de mala manera ...

Luego, el juego tendrá unos gráficos de la re-ostia y aquí vendrá todo cristo con su botecito de lefa para ir a donar 5 veces al día ...

alejo

En este anuncio del juego para 360, se ve que va muy fluido.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/203626.html[/media]

Rocksolid framerate!! xD.

Y 3 scans de una revista francesa:

Saludos.

Alkalor

Mola mucho el anuncio, lastima la calidad.
Edito: veo que ya no es el de youtube, ahora tiene mas calidad XD

1 comentario moderado
B

A ver si ese framerate es real. En movimiento ya luce mejor y no con tanto efecto acuarela.

El día 29 saldremos de dudas.

Comprad0r

Cada vez esta mejor y veo oleadas de gente buscando cuevas para esconderse xD.

Van a conseguir mejores ventas cuando veamos videos completos.

Saludos.

P

Sinceramente, podrian haber usado otro tipo de filtro. El efecto acuarela, empaña mucho la calidad del juego, graficamente hablando.

En cuanto al anuncio, dudo que el framerate sea real. Es un anuncio y por lo tanto el juego tiene que lucir.

dRez

Algo de info:

-Si dejas a Niko quieto se tocara las pelotas.

-Los grupos incluyen a los irlandeses hoodlums, los depresivos ex-cons y una camella paranoica.

-Un coche se llama “The corquette”.

-Dos de las novias se llaman Carmen y Katie.

-Mientras están quedando con alguna chica presiona circulo para probar tu suerte o bien X para decir buenas noches.

-Puedes robar transportes con criminales dentro.

-Presiona L1 para ordenar a un perro (no lo entiendo que quiere decir)

-Los paquetes ocultos y los saltos acrobáticos han vuelto.

-Tu móvil empieza con uno de pre-pago y podrás actualizarlo a otros modelos más buenos con más posibilidades.

-La función vibratoria de PS3 se puede sentir cuando el móvil esta sonando.

-Tú conoces a Frank McReary y a Patrick "Packie" McReary y ahora también a Gerry McReary un ex miembro de la IRA.

-Puedes llamar al 911 para poder coger un coche de poli y mirar en su base de datos.

-Una de las misiones es la llamada " Three Leaf Clover / Trébol de tres puntas"

-El teléfono te permite reiniciar misiones fallidas con un simple “Yes/si”.

spoiler
alejo

Bueno el juego ya tiene dos Reviews, una de la revista oficial de Xbox, y otra de la de Playstation.

OXM: 10/10
OPM: 10/10

De momento la media es de 10 xD.

Saludos.

EnU2

Espero el dia k pueda entrar a jugar al live con people de MV a echar unas carreras con las scooters XDD

#2720 la ultima de todas podrias ponerla en spoiler ya k t da datos del juego k tienen k descubrirse

salu2

alejo

La review de la OPM:

Saludos.

B

.<!!!!!!!!!!!!!

BruThaL

Pocos juegos sacan un 10 no? xDDD

1 comentario moderado
BruThaL

#2726 Buen intento de meter mierda asi por que si xD

Claro que me lo comprare no lo dudes, y si vomitas con esto dime con que no vomitas xD

B

#2726 existe el MULTIPLAYER, con un backup no puedes jugar al MP, que es 1 de las cosas que hacen comprar este juego original.

Akklaim

Juegazo del 15, ya falta menos. A ver si me decido de una vez por una oferta de 360, pero es que no se cual coger :(.

#2726 Te recomendaría encarecidamente darte un paseo por las normal del foro y tal.

BLZKZ

#2725 en esas revistas juegos como halo 3 o heavenly sword sacan 10 o si no 9.5, vamos credibilidad nula por lo menos para mi

Tema cerrado