[Multi] Indiana Jones & The Staff of Kings

D4rKNiGhT

Se ve genial. Lo que sabia era que la fisica del juego estaba echo sobre el famoso Havok. Cosa que el personaje al intentar tirarlo al suelo en un puente se mantiene en pie por si solo y se intenta afirmar de lo del lado.

Que lastima q no salga para PC. Espero que se retracten porque tiene pintaza.

p4l3rm0

#31 Me temo que te refieres a las físicas Euphoria/Endorphine y no Havok, las mismas que las del GTA 4 o Star Wars TFU y que iba a utilizar el Indy next-gen para 360/PS3, pero creo que ese juego esta cancelado de momento.

Falkyr_Drake

Yujuuu saldra para DS xD.

D4rKNiGhT

#32 Pense que era este el que usaba havok :( es que me acuerdo de que lo mostraban peleando con los chinos arriba de un trenecillo de esos que estan metidos en la ciudad.

DaBe4t

#25

Aqui lo tienes:

http://www.zxspectrum.net/

En 1989 le das, lo pruebas y me dices que tal ;)
Indiana Jones and the Last Crusade

Bankai

Hasta el doctor Jones de aventura gráfica se parecia más.

mTh

El último juego decente que salio para indiana jones fue:

Bankai

#37 a ese me referia, la caña

thunder_

madre mia, hay que ver en 11 años como han evolucionado los juegos xD

8 días después
B

Primeras imágenes

Y ojo que el juego llevará como extra desbloqueable el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Que lamentable todo xD







katshu

Espero q esas imagenes correspondan a wii :/ o a otro juego xD

B

Como si las versiones de PSP y PS2 fuesen a ser muy distintas xD

katshu

Me perdio xD, esas imagenes a que pertenecen?

HIMOTEN

no creeran que nos vamos a tragar ese mondongo?

Nubecillo

sera una broma,no?

dr_Rouman

Me ha llegado este feed hoy:

At damn last, LucasArts have (SHOCK!) updated their website with stuff about Indiana Jones and the Staff of Kings.

While the screenshots look a bit… well, you can probably form your own opinion, of most interest is the Fact Sheet for the game. And of most most interest is that (GASP!) Fate of Atlantis will be unlockable!

This is the first time since Maniac Mansion with DOTT that LucasArts have ever given away one of their adventures for free. And with the point-n-click joy of the Wii too!

Also of note is the (WONDER!) Co-operative mode, “with a familiar character never playable before in an Indy game”. Dare we guess – Sophia?

edit: venga, que nacho lo ha puesto ahí en pequeñito : O

mTh

Viendo #40 y #46....

Seguro que no es un platinum del fate of atlantis con un juego cutre hecho por fans con un presupuesto de 2 € y medio?.

y #46

Sophia era controlable en indiana jones and the fate of atlantis en un par de puntos.... así que otro será.....

Con lo bien que va en scumm....

Aunque sin duda alguna será realmente gracioso ver gente jugando a dicha obra maestra en pantallas Full HD de chorrocientas mil pulgadas xDDD.

B





hpmf

Denian

no esta mal... esto seria lo que diria si fuese el año 2000 y fuese un juego de dreamcast

Oneiros

Siguen sacando juegos para PSX?

alejo

Joder, ya no hacen ni gracia los comentarios contra Wii. Es como leer el mismo hilo eternamente cada vez que entro en uno de la consola xDD.

Saludos.

B

me da algo de pereza buscar pero, no había un Indiana Jones para Dreamcast que se veia como este pero sin Bloom?

D10X

Al que es clavado es al de Ps2 ... xD.

Algunas imagenes son de Xbox, pero vamos ... era casi identico al de Ps2 ... xD.

AoShi

Joder si es que los gráficos son incluso peores que los de habituales de ps2, parece psx... me imagino que será la versión wii/ps2, ya habrá imágenes de las next gen porque como sean así también se lo pueden meter por el culo.

B

Solo sale para Wii/PS2/PSP.

alejo

Esto:

Pasado por el filtro de Wii, es igual a esto:

Muhahahaha, y eso que la captura de la versión HD ya era cutrilla.

Saludos.

p4l3rm0

Hoygan a mi me parecen iguales no mas, solo que la Gui lo mueve a menos resolusión y por eso los efestos se ven peor. Orale, ademas se nota que el día que tomaron las capturas ese día hacía mas niebla en San Francisco y eso lo desvirtúa todo no me sean pinches pendejos, que lo que tienen es enbidia por no poder azotar el látigo con el guimote.

PD: sólo por incluir el Indy FoA (la mejor aventura gráfica ever), ya me siento sucio al meter mierda sobre este juego :(

alejo

Te acostumbrarás, todo el mundo se siente sucio al meterse con la consola de Nintendo, pero con el tiempo hasta lo disfrutas. ¿O te crees que no fue duro para muchos despellejar cada juego de Sonic que salía?

Venga, ya paso.

Un saludo.

STUDIOS

Me la soplan las imagenes; es indiana y me lo paso fijo.

ShAdOw000

Yo al igual ke #59, aunque se me caigan los ojos jugando voy a conseguir pasarmelo, simplemente por ser Indi.

Usuarios habituales