[Multi] Prince of Persia

RuPaN1

#89 Gracias :*

D4rKNiGhT

dios, pos si q se ve bien si.

Alkalor

Valla pasada de juego se estan marcando.

BLZKZ

cuanto tiempo si escuchar ese temazo joder, es como el de mad world para el anuncio del GOW.

Pinta muy bien el juego y hace mucho que no digo esto xDDD

PD: hola lb_nacho o/

ag3r

Sia -Breathe me

Shaka

Que salga ya por dios !!!

RaNGo

que buena pinta q tiene el juego ¿no? XD la verdad q me gusta mas ahora la pinta que tiene :D

P

En general me gusta el concepto del juego, pero no me gustan los juegos que me recuerdan a..

alejo

Trailer oficial, y gameplay del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41115.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41113.html[/media]

P

Viendo el gameplay.. es Salto Salto Salto enemigo, Salto salto salto enemigo.. mm interesante..

D4rKNiGhT

Demasiado fantastico, con eso lo digo todo. Asi no era prince of persia, tenia fantasia pero esto sobrepasa todo limite.

SilentB0b

#100 Tienes que ser Fake xD.

GryF

#100 No te pongas así, que este tipo de juegos hacen que se siga mejorando poco a poco el Cel Shading y que los erogames cada vez sean mejores :3

Shaka

#100 salto salto salto ?? donde has visto eso en el video tio?

De todas maneras el PP (que no partido popular xD), siempre fue salto salto pinchos salto de espalda pinchos etc... ahora veo saltos dobles, apoyo en pared, deslizamientos laterales y cayendo, salto con ayuda de la tia, volteretas por el techo... peleas wapisimas, con la ayuda de la tia. Y un aspecto grafico muy bonito.

Los hay que se quejan por gusto.

P.D. Lo mismo he visto un gameplay distinto al tuyo no se.

P

Sale 1 enemigo , por escena, no veo mas de 1 enemigo en pantalla y los saltos. A ver a mi el diseño del juego me encanta pero lo veo algo pobre en cuanto al estilo.

cm07

Pues a mi no me han gustado las animaciones. Como que les falta fuerza, no se.
Me gusta la pinta de los gráficos en cuanto a modelos, texturas y el shading.
No me han gustado las estelitas de luz que deja la amiga del Príncipe.

De todo lo demás no hablo sin ver el juego terminado y a ser posible jugar. Es normal que sin estar terminado te pidan que hagas un vídeo y pongas lo primero que pillas.

Dhamon

Yo q soy seguidor del prince of persia, desde el primero alla por el 89 de Jordan Mecher,asta el ultimo,ahora veo este y no me convence nada.

No tiene nada q ver con esta saga, le podian haber llamado perfectamente el saltarin de persia o algo asi,porque ademas como dicen por ahi, con tanta fantasia no se yo si me convence mucho.

DaBe4t

Pues a mi me encanta la estética de este juego la verdad... Ójala hicieran más así y no solo FPS de los cuales solo valen algo 2 de cada 15 que sacan.....

PD:
#102
xDDDDDDDDD

DaBe4t

Por cierto, ¿se sabe si va a salir demo de este?

Me molaria probarlo antes de gastarme una pasta, que estamos en crysis!

garrijedi

es mucha casualidad que en todas las peleas que salen siempre es el mismo combo???? fijaros bien,; golpe del Principe,salto de la pivi,golpe celestial para arrriba,exactamente igual,como solo tenga ese ataque será un FAIL en toda regla

alejo

Caratulas y nuevas imágenes:

Saludos.

20 días después
KinachO

Un nuevo video:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42193.html[/media]

Saludos!

EuRyNomE

El gameplay pinta de putísima madre, pero es que la estética del principe me da un asco increible...

H

Canta un poco los mapas renderizados y el Cell Shading no? :\

poltrack

Han pillado el Prince of Persia anterior, lo han mezclado con Dragon Ball y ha salido este engendro.

StGermain

A mi m atrae este juego, esta bien hecho y tiene un toke un poco mas original al resto y eso q a mi nunca m atrajo el PoP, este me gusta.
p.d: aki hay mucho pijo kiskilloso d m******

xPipOx

La mujer que le acompaña que se supone que es?

suaveSHOW

Me gusta las los graficos que tenian antes.

Sonos

Pues a mi me parece un gran acierto.

KinachO

A mi el nuevo estilo me mola mucho, lo unico que no trago es a la chica. Qu por cierto, seguro que en algun momento del juego la perderemos y estaremos solos con el principe...

Usuarios habituales