[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

kOnOrZ

#120 A mi el Real Madrid me ofreció a Raúl + pasta por Ferando Torres xDDDD

rapsusKlei

Si si por eso digo eso..

Coño pero Cesc es 10 u 12 años mas joven que Pires y me lo ofrecieron + pasta, aparte que los stats de Cesc eran mucho mas altos que los de Pires, un sinsentido

O las alineaciones del rival (offline) te estas jugando la liga con el Barça, te enfrentas a el, y la delantera esta formada por Saviola Giuly y Gudjhonsen , algo no cuadra ¬¬

B

Parecen un poco de plastilina, pero bueno, el PES como mejor se juega es de lejos.

RaymaN

La segunda imagen de #114 tienen MUY buena pinta bajo mi punto de vista.

ThUnDeR

kiero ke salga YA

LuLz

esos agarrones estan q te kagas xD kiero q salgaaaa !!! :/

Salcort

#120 Salvo por la pasta ese cambio lo veo bien, ambos son igual de malos xDD

NeV3rKilL

#114 esa imagen es el tiempo añadido, o algun cambio... sin lujazo!! Los que decian que este pes menjos que fifa y eso que se empeicen a tragar las palabras. Este PES viene fueret!! Por fin podremos parar a algun jugador sin tener que hacer segada y jugarnos la tarjeta. Faltas tacticas rulez, habrá reiteracion?

TeKKeN

pos io le sigo viendo el mismo tonillo q el del pes6 d 360 :(

osea mu mal

Deivis

Son de plastico

duende

Añadan agarrones, que a ver cómo sale, y vuelvan a cobrarnos 60€. Mierda otro año más...

13500

Me encantan los pequeños detalles, como esa barrera de faltas en el entrenamiento, o esa ventana del banquillo en el modo pausa, me encanta.

Yo creo que Konami no defraudará.

Comprad0r

Dentro de poco comienza la feria más importante del mundo, os recuerdo que el dia 11 Julio a las 5.45pm está la conferencia de Konami.

  • Horario de Santa Mónica, -9hGMT.

Saludos.

Deivis

#133 allí estaremos.

alejo

Bueno mas screens:

Cristiano Rondalo es el elegido por Konami para que sea salga en la portada Europea para el próximo Pes 2008.

PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Nintendo DS in Otoño.

Saludos.

C

Pues ya sabemos quien será el más dopado del juego desbancando a Adriano xD

Comprad0r

Poco a poco se puede ver una mejoría con respecto al Pes7.

Hasta que no empiece el E3 no podremos tener videos finales del juego...que ganas de verlos y ver si su trabajo sirve para algo xD.

Saludos.

CybeR

En el dorsal del calvo de la primera foto pone... Ronaldinho?

Zipiron

.

rapsusKlei

En el nuevo Pro podremos ver a Cristiano en portada y a Ronaldinho con grandes sintomas de alopecia como el gran Oscar Dertycia, recojiendole la pastilla de jabon a Deco (que esta detras sodomizandole), tal y como muestra la screen.

ArcheR

Se quieren mucho desde que están juntos en el Barça, y lo demuestran allá donde van.

DiAbLo0o

#138 creo ke es roMaldinho, no tengo ni zorra de kien es pero ayer vi a uno con ese nombre en el pes6 xD

Comprad0r

Jueves

  • 02:45 - Konami

*Horario español

Esta madrudaga tendreis la conferencia de Konami que podreis verla por gamespot.

Saludos.

P.D: Espero que no desvieis más el tema ;)

g0tO

el público... acojonante no?¿

:D

rapsusKlei

Comprador, la conferencia de Konami no era esta noche pasada? o unicamente mostraron el Silent Hill (cosa que veo improbable)

Comprad0r

Miralo tú mismo xD

http://www.gamespot.com/news/6174357.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;2

Nada de nada del Pes 2008 :S

Saludos.

rapsusKlei

Si si, lo mire en GamePro.. menuda verguenza estos de Konami no? El año pasado si que mostraron el PES7

8 días después
leicuz

po vaya mierda... :(

Comprad0r

Veremos por primera vez a Ghana y Costa de Marfil, los dos con la licencia completa. Otra cosa más interesante que se comenta, es que ahora "tirarse", hacer "piscinazos" será una nueva característica en el juego. Como en la vida real, no solo utilizaremos la faceta de estos personajes como grandes jugadores, sino también como grandes actores.

Para poder realizar estas caídas, simulando una falta, deberemos presionar una combinación de 3 botones, lo que lo hace algo difícil; pero esta característica tiene un lado negativo: si el árbitro nos pilla, nos sacará una tarjeta amarilla.

Se han dado más detalles de la nueva versión de PES, como son:

  • Una jugabilidad y pases más rápidos.
  • Mejores chutes y más fuertes.
  • No habrá diferencias entre las versiones de PC, Xbox360 o Playstation 3
  • Licencias de Sao Paulo y Fenerbace (Con su nuevo fichaje estrella: Robarto Carlos).
  • No habrá pantallas negras después de las faltas.
  • Fichas de los jugadores con estadísticas.

Saludos.

Comprad0r

Konami ha anunciado que el juego estará disponible de forma jugable en la Games Convention de Leipzig que se desarrollará del 22 al 26 de Agosto próximo.

Konami Info:
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=143

Saludos.