Demo de XBox 360 en el bazar NOW.
Arf, necesito llegara a casaaaa xD
Waaaaa, a ver si supera mis espectativas o!
A mi me queda 1 horica para salir del curro y... go download!
Edit: Curioso que puse yo mismo un post anunciando la demo y lo habia olvidado por completo xD
Después de probar la demo me atrevo a decir que... este juego cae fijo en mi estanteria, me esperaba un bodriete, pero ha superado mis expectativas con creces.
Pegas... el control podría ser un poco más libre a la hora de apuntar, y la traducción, tiene voces... no se como decirlo, "falsillas".
Por lo demás un 10, gráficamente podría estar mejor, pero es que viendo que absolutamente todo es destructible, se te hace la boca agua, sobretodo cuando empiezas a dominar con los controles y te pones a hacer virguerias por los escenarios, es que es orgásmico xD
Otra pega, q acabe la demo en el bar y te pongan el trailer con todas las escenas buenas (la del helicóptero omg xD).
Creo que mis sentimientos hacia la demo pueden resumirse con una sola imagen:
En serio, cualquier duda que tuviera acerca del juego ha sido disipada. Estare alli el dia que salga para pillarlo.
Aunque me molaria que las voces fueran en chino subtitulado en ingles, en plan homenaje a las pelis antiguas de Woo.
Y ahora me voy a ver Hard Boiled.
Malas noticias para los usuarios de PS3:
Según podemos leer en el portal holandés PS3Only, Midway ha confirmado esta misma tarde que la versión de Stranglehold para PS3 no verá luz con sus homónimas para X360 y PC y que se retrasa indefinidamente. Esto significa que el retraso será más significativo que unas semanas con respecto a las versiones para otros sistemas, y que en Midway aún no se atreven a fechar el lanzamiento de la versión PS3, siendo lo más probable que se retrase hasta 2008.
Pues vaya una gracia para los usuarios de PS3, y a buenas horas.
P.D: AG... algo falla en el sistema ¿Cómo se ha colado ese hombre y sus titulares? xD.
SaludoS.
pos eso me da miedo tener la ps3 al lado de la tele no hay un puto juego decente y muchos salen tarde o mas tarde que en otros medios....
con el medal of honor pasa lo mismo para pc y xbox hay fecha para ps3 no... y sin contal el hl2 que se retrasa para pc por culpa de EA y tener que hacerlo "multi".
UPDATE: Midway just forgot to attach a PS3 release date with their latest release. Stranglehold is on schedule for September 17th release.
De indefinidamente a 4 dias hay una tira eh
Me ha matao el "Woocarrrlll" xDD
Los que decís que en cuanto salga para PC es vuestro, espero que hayáis leído los requisitos mínimos, verdad?
Windows XP SP2 / VISTA (Games for Windows compliant)
Dual Core Processor
2 Gigs of Ram
Nvidia 7800 or higher / ATI x1300 or higher
Disk space: 15 gigs
#105 pues eso... mio!!!!
aun me sobra pc para dejar el emule encendido jajaja me huele a renovacion de muchos pcs de aqui a navidad
minimos??? no se ke me parece mas bestia, si los 2 gigas de ram o los 15 de HD
edit:he concluido ke me parece mas bestia la ram
#105 Luego se quejan de que no venden ciertos juegos de PC, mientras otros como HL2, Wow, Wc3 se venden como rosquillas...
No es lo mismo sacar un accesorio para coches de más de 400CV que sacar uno que se puede acloplar a coches por encima de 90CV.
Ya ves, y la cosa es que gráficamente a mi el juego no me parece para tanto, ni mucho menos veo lógicos esos requisitos. Tiemblo sólo de pensar lo que pedirá el Crysis viendo los de este...
#109
el crysis pedira requisitos minimos inferiores, segun ha indicado el equipo de desarrollo de crytek en varias ocasiones que quieren conseguir que el juego funcione en el mayor numero de equipos posibles
La diferencia es que Strangehold es multi y Crysis es exclusivo de PC con lo que pueden dedicarle más tiempo en optimizarlo mientras que Strangehold será un port de consola mal optimizado.
Bueno, para PC será el típico port desastroso consola-PC. Lo probaré aún así, precisamente acabo de reinstalar el Max Payne y tengo morriña xD
Pues despues de jugar la demo, la verdad, me esperaba mas, el salto del Max payne 2 a este juego es minimo, las novedades que aportan, algunas se las podian ahorrar, como el deslizar por todo lo que te arrimes, no se, esta bien, pero me esperaba mayor salto de juego.
"como el deslizar por todo lo que te arrimes"
Si, quitar precisamente lo que la mayoria de nosotros queriamos poder hacer en el juego seria un gran acierto.
Alkalor si quitan el "deslizar por todo lo que te arrimes" en un momento le quitas toda la esencia a un juego inspirado en las películas de John Woo y Chow Yun-Tat.
SaludoS.
Cualquiera que no conozca las pelis de John Woo y Chow Yun Fat pensara que van de toboganes y peña en patines.
Saludos.
#117 No digo quitarlo, pero que te deslices presionando un boton, no con tan solo acercarte, al final estas haciendo deslizamientos estupidos todo el rato.
De todos modos esta bien, es tan divertido como los Max Payne, y eso para mi ya es suficiente.
Lo unico que tiene un problema con las cinematicas y es que, supongo que a john woo le apetece hacer planos de camara, quiza muy buenos en una pelicula, pero en un videojuego de baja poligonizacion como es este, queda mal, hacer un primer plano de una botella sirviendo wisky en un vaso no lo veo bien cuando es tan dificil de resolver los liquidos en un juego, y aqui tampoco esta bien resuelto, la direccion se tiene que restringir a las capacidades del juego, aunque es una opinion subjetiva mia.
Hombre, a mi el plano del vaso de Whisky me encantó porque es un guiño a la primera escena de Hard Boiled.
Por cierto, el barman es John Woo xD
Entiendo a lo que te refieres con lo de deslizarte pero creo que se soluciona mejor tal y como está implementado ya que si no tendrias que estar todo el rato pulsando el boton de deslizar y de esta forma puedes concentrarte en disparar, hacer los "dives" cuando toca y demas sin preocuparte de ademas estar pendiente de cuando quieres deslizarte por la superficie contra la que te vas a dar.