[Multi] Vandal Hearts: Flames of Judgment

H

Vandal Hearts apareció allá por 1997 de la mano de Konami y compitió de manera brillante con Final Fantasy Tactics en un SRPG de los que han marcado época. Menos suerte tuvo su segunda parte que apareció en 1999 y que pasó con más pena que gloria en el mercado de PSX.

Una década después, Konami quiere situar a su saga al lugar donde merece con una precuela de su primer título. Vandal Hearts: Flames of Judgment recibirá un más que cuestionable lavado de cara, con un estilo de personajes simple y para mi gusto feo. Lo que pueda llegar a salvar este título, o no, es que mantendrá el género SRPG, brillante por su ausencia en esta generación.

La compañía nos muestra las 2 primeras imágenes.

El juego será lanzado en los bazares XBLA y PSN durante Agosto y Septiembre de 2009 respectivamente.

Saludos.

Nihilus

si sale en español sera el primer juego del bazar que compre, el 1 y 2 de psx fueron JUEGAZOS.

ViNcEnT88

Tiene mejor pinta que el II que es el unico al que jugue (aunque no dure mucho jugando, las espadas de sal para empezar no me gustan xDD) xD ya se vera si el lavado de cara es bueno o malo xD

PD: Te falta una G en el titulo xD (corregido :P)

Gonefishing

Interesante a primera vista... veremos cómo termina ésto. Sí es cierto que casi no hay juegos de este género, espero que se animen a hacer más...

S

lo compro 100% fijo, he comprado el flower que es lo peor que existe xDDD.

Edit: Por cierto.. es un remake en HD o conservará la resolución de psx ? Es que de ser así, pasando por completo, ya que en una pantalla grande que es donde tengo conectadas ambas consolas duelen los ojos.

H

#5 es una precuela de Vandal Hearts 1 así que como mínimo, a 720p en tu flamante nueva PS3 ^^

S

Me veo pillandolo pa la xbot, que en ps3 siempre salen 2 años mas tarde xDD

Dudunbo

Puede que yo sea tonto o ignorante, pero alguien me puede explicar que es un SRPG?

BlackBeasT

Rol tactico

S

En la primera screenshoot puedes ver los cuadraditos, es el típico estilo de juego que o te gusta muchisimo o no te gusta una mierda xD.

Usuarios habituales

  • Sheldon
  • BlackBeasT
  • Dudunbo
  • Hunter138
  • Gonefishing
  • ViNcEnT88
  • Nihilus