Cambio a Campbell por algún MC titular de valor parecido
Escucho ofertas al mp
Quedan 3 días de fichajes
Cambio a Campbell por algún MC titular de valor parecido
Escucho ofertas al mp
Quedan 3 días de fichajes
Señores, mañana empieza el mundial, si estáis en negativo estáis tardando en vender, necesito un MC, ofrecedme alguno a cambio de otro
Una consulta ¿no se comentó lo de quitar el límite de 3 días para poder vender un reciente fichaje? Lo digo porque en una competición de un mes, no tiene tanto sentido como durante la Liga.
Upeo para preguntar que si queréis que haya algún pago más en la fase de grupos, de todas maneras tened cuidado , que alguno por ahí tiene buen equipo y un hueco
#102 Hay puesto un cambio, pero nunca lo he hecho y no tengo npi.
Edito, lo siento pero no se puede, es de pago, me pensaba que sí
#102 El problema esq con el mundial es dificil,se puede cambiar cuando empieza la proxima jornada.. y la jornada 1 termina el lunes/martes y la jornada 2 empieza el martes tambien.
Camino de ser líder con el gol de Kolarov, y eso que a Pogba le bajaron de 10 a 7. Es normal que bajen la puntuación de un jugador al día siguiente de haber jugado???
#106 las que ponen durante el partido son provisionales, a mi me han subido un punto en la valoracion de Ragnar.
Y yo no pongo a Schemeichel para poner a Pickford porque tenía un partido más fácil... 11 puntacos que hizo
Hoy comienza la ultima jornada, recordad que al final de la fase de grupos se dará una prima, estoy pensando en 20m ¿Cómo lo veis?
Yo esta jornada ni e puntuado, estaba -2 mil y pico creo, la recompensa fue dd risa y al final no se dieron las primas que se iban a dar..
#111 Se dieron lo que se dijo, pregunté 20 veces sí alguien quería que fuesen más altas, sí no contestaste fue cosa tuya, es más que avisé por mp a la gente que no entraba a Biwenger para recordar, fue la jornada pasada la que no puntuaste, se puede ver por diferentes jornadas.
¿Qué os parece si los -4 de cada posición los devuelvo después manualmente ? Es que rellenar el equipo es una puta basura...