Mundial Formula 1 2010 PC

zicro

#630 No, se ve que no te puedes ausentar xD, por cierto que tal el rally?

A ver un pequeño resumen:
1- Forilero estaba cabreado porque tiene un problema en boxes y el coche no le pasa de 60 :S y mientras estabamos echando una partida esperando las 4 le hemos adelantado 3 en boxes
2- Solo hemos estado 5 en la carrera
3- Llovia (en la clasificacion 100% y en la carrera 59% empezo a llover sobre la vuelta 6 creo recordar
4- Cuando empezo a llover Forilero fue a cambiar ruedas y entre que el coche no le pasaba de 60 y encima los mecanicos le volvieron a poner ruedas lisas (parando 2 veces) pues "estallo" y se salio de la partida diciendo que vaya mierda juego y tal.
5- No se si por el calenton que tenia o que ha dicho que se iba al game a cambiar el F1 por el FIFA, y que dejaba el campeonato.
6- Kcuestag dice que si no esta forilero que el no juega, no fori no party (en que momento dije esta frase...)
7- La carrera fue un poco aburrida por la poca gente que estabamos y jsp pues dice que si estamos tan pocos pues que asi no nos divertimos.

Y mas o menos eso ha sido todo.

PD: yo aseguro mi continuidad.

F

Hola Sacker vaya pasada el Rally, espero k te lo hayas pasado muy bien y estarás alucinando al ver esto jeje pero te ha hecho un buen resumen Zicro, la verdad que no se que le pasa al juego no encuentro la manera de solucionar esto que me pasa, pierdo más d 10 segundos cada vez k entro en boxes y diréis que es sólo un juego k juguemos para pasar el rato y bueno, tenéis toda la razón pero no llevo bien lo de perder pk sí, soy competitivo y me paso entre semana practicando para daros una buena batalla el sábado (y no como algunos, esto va por hoy, k se apuntan nuevos y nunca tocaron el circuito y andan por ahí haciendo tiempos de 3 minutos casi por vuelta jeje) y no lo paso nada bien cuando me pasa esto de los boxes k es siempre, no es un caso aislado de una carrera. Cómo no me lo paso bien así prefiero hacer otros planes los sábados, pk creáis o no, yo renuncié a algún plan por estar a esa hora para jugar. Ya me lo pensé bien, no es fruto de un calentón, calentón fue cuando , a parte de los problemas de boxes de velocidad, me pusieron neumáticos de seco otra vez cuando tenía seleccionado lluvia claramente y buff, abandoné la partida echando pestes. A parte hoy eramos 5 y perdió mucha gracia la cosa cuando iba ya doblado en la tercera vuelta.
He vendido en el gamestop el F1 2010 pk en el GAME no lo pillan pero no tenían el FIFA 2011 de pc hasta el martes así k nada. Le cogí manía al juego ya
Tenemos nuestros gamertags y estaremos en contacto amigos, espero k Kcuestag no lo deje pk esto no tiene pk venirse abajo, espero k me entendáis. Gracias a todos. :qq:

kcuestag

#632 Lo has vendido?... Tu eres tonto...

Pues nada, yo si Forilero se va, me lo voy a pensar, pero lo más seguro que yo también me largo :( Para estar 4 gatos y encima sin forilero..

GR33N

vaya telita...

kcuestag

Me ha motivado la victoria de Alonso hoy, asi que, que cojones, yo me quedo! xD

letman

por cuanto tan comprao el f1 2010 forilero?

kcuestag

Me gustaría preguntar si me dejaríais traer a un amigo al campeonato, aunque sea Inglés?

Tiene el nivel nuestro (Un poco más lento, pero está casi a nuestro ritmo el de Zicro y mío, un poco por detrás), y es muy limpio, y le gustaría apuntarse, yo le traduciría todo.

Qué te parece Sacker? Es por animar un poco la liga y traer gente seria.

zicro

Forilero no se si seguiras leyendo esto, pero creo que ya se lo que te pasa, que me ha tocado llevar un Force India hace un rato y en el box se quedaba "ahogado", no aceleraba bien y no pasaba de 70/80.
He visto dos soluciones:
1- cambiar de coche (solo me a pasado hasta ahora con el Force India lo del box)
2- ya que no podia cambiar de coche a mitad de la sesion lo que he hecho ha sido acelerar apenas dandole gas y asi ya no se ahogaba y llegaba a los 100 en boxes.

Si lo lees pruebalo (de todos modos te lo dire si te veo) y no te vallas del campeonato tio si es para echar unas risas y un buen rato...

NeoSky

Creo que ha vendido el juego zicro ;(

kcuestag

Sacker si lees esto mira #637, para ver si puedo traer a mi colega ;)

sacker

si si, puedes traer a tu colega

Forilero, te habrás quedado con la CD-Key del juego no? Tenemos que hablar ^^

Cuando tenga un rato contesto lo que tengo que contestar y pongo esto al día. A ver si esta tarde es posible

kcuestag

#641 Genial, se lo diré.

Pues ya le puedes apuntar, dado que el Williams está pillado, le puedes asignar el Mclaren?

Su nombre es Sam, pero su GFWL es Red Cure

Ya hablaremos :) A ver si traemos a más gente.

Edit:

Por cierto, cuando tengas un rato hoy o durante la semana, te puse las capturas de la Clasificación y de la Carrera una o dos páginas atrás, para asi actualizar el Mundial :D

Y si Forilero sigue teniendo su key, podrá jugar con crack :D

Un saludo,
Kevin.

kcuestag

Bueno, ya tengo otro piloto a parte del de UK, asi que ya somos 2 más.

Este último viene de otro foro (N3D) y es algo paquete, pero serio y dispuesto a atender los sábados.

Le he dicho que se registre y postée aquí, asi que le veremos durante el dia de hoy.

GR33N

Bien, un rival para mi.

fpollan

Hola.
Aqui estoy...culpa de kcuestag.

Mi usuario: fpollan

Ya os informa kcuestag (cabrito!!!)...sin ayudas me cuesta un poco, pero prometo darlo todo.
Entiendo que las marchas se pueden quedar en automático...menos mal, con el controler de Xbox cuesta un riñón en manual.

Entrenaré toda la semana.
El sábado estaré conectado si telefónica quiere!!

Propicios días

GR33N

Me pondré yo tb a entrenar un poco que ya acabé el MoH. No vaya a ser que llegue el nuevo y me deje en evidencia... xd

kcuestag

#645 Genial, bienvenido, y a ver si Sacker te asigna un coche a ti y al otro amigo inglés que traje :)

#646 Con tu índice de pinchazos, creo que va a ser jodido :P

A ver si practicamos un rato juntos esta tarde/noche :D Y a ver si traemos a más gente al campeonato, si no me equivoco, quedan 2-3 sitios, no?

GR33N

Y 3 o 4 también...

kcuestag

#648 Yo de momento he llenado 2, a ver si traéis a gente vosotros también :P Y A ver si traemos de vuelta a Forilero.

Deivis

Si yo me apunto empezaría con 0 puntos no? sería una gran desventaja pues..

kcuestag

#650 Exacto, creo que no sería justo que tuvieses los mismos puntos que el ganador. Aunque si podrías empezar con por ejemplo 30-40 puntos ? O los que tenga el último.

Ya me podrías haber avisado en Steam que te apuntabas :D

kcuestag

Parece ser que quizás para el GP de Catalunya o el de Mónaco ya tengamos parche!!!

http://community.codemasters.com/forum/6666905-post5.html

Ahora falta traer de vuelta a Forilero, y que josepe se quede. Yo ya he traído a dos amigos, a ver si traéis a más :P

Sirius_spa

jajaja Ayer yo también me calenté en el de PS3...TOda la carrera 1º, sin referencias de donde estaba el 2º(no se a que menté pensante se le ocurrió no poner las diferencias reales,no de vuelta), en la v.22 de 28 pincho... Me entró un cabreo considerable...

kcuestag

Estreno avatar (En el foro) para el GP de Catalunya, a ver si se apunta alguien más a parte de mis dos amigos, tiene pinta de que Josepe nos va a dejar tirados también ..

kcuestag

A ver si Sacker se conecta y puede hacer algo, no podemos permitir que se nos vaya josepe :(

Y tenemos que traer a mas gente.

kcuestag

UP!

A ver si sacker revive de sus cenizas, como no te da vergüenza dejarnos tirados por la universidad? De que te sirve eso? Ponte al campeonato hombre, que quizás te fiche Domenicalli!!! xDD

Ahora enserio, en cuánto puedas, por favor dale un coche a mi colega Red Cure (Su GFWL, si puede ser, Mclaren por favor, que está libre), y al otro que traje de otro foro :)

sacker

a ver, sigo vivo y me conecto, pero tengo que pasarle a mi hermano los nombres de los nuevos para que haga las imagenes molonas de #1 y actualice la clasificación. Pero vaya, tus dos colegas se pueden dar por apuntados, no hay problema respecto a eso. De hecho quería esperar a la carrera de este sábado a ver quien aparece y quien no y con qué animos antes de tener que darle la vuelta al #1 otra vez (es un curro)

pues eso, no os abandonaré mis queridos participantes ^^

kcuestag

Bien dicho.

Entonces le digo al primer colega que puede coger el Mclaren pues?

A ver si traigo a otros dos o 3 de otro foro, que esto anda algo muerto.

Un saludo.

sacker

#658 si si, se lo puedes decir.

El sábado tras la carrera ponemos todo en orden

kcuestag

Genial, pues a ver si antes del sábado se viene alguien más, porque contando con los dos que traje (Uno de ellos estará 100%, el otro no lo se porque no le conozco) seríamos 6-7 ... Eso si no fallan los que estamos ahora (No he contado a Forilero ni Josepe ni Neosky pues se van todos...)