Mundial Formula 1 2010 PC

GR33N

Que no es que me muera o deje de morir, pero la hora de comer es imprevisible.

fpollan

Lo mejor, estar lo antes posible...y si da la puñetera casualidad, de que a menos cuarto estamos todos, pues perfecto. En caso contrario, se espera un poquitin...

Propicias noches...que ya son las 21:10...jajajaja

kcuestag

#722 A ver si hay suerte... Felix metete al TS3 que estoy yo, si quieres practicamos Mónaco.

kcuestag

Sacker, con la llegada de Jose, a ver si me confirmas cuántas plazas libres quedan, que no se si queda 1 o 2.

Lo digo para traer a otro colega.

sacker

#724 pues con la llegada de Klyonline (que pidió Sauber) y más tarde JoseFerreira (que también pidió Sauber, pero supongamos que se queda con Hispania) quedan dos plazas libres, Virgin y la "maldita" Force India (alguien sabe si siguen pasando cosas raras con el Force India tras el parche?)

kcuestag

#725 No he probado el Force India pero lo probaré esta tarde por si acaso. De momento digo que solo tenemos 1 plaza, no vaya a ser que el Force India siga maldito.

kcuestag

Ya tenemos el último participante (A la espera de que Force India funcione bien para tener otro hueco libre).

En un rato se registra y se nos presente.

Dice que no es muy bueno (1:31:xxx en Melbourne) pero a mi con que sea limpio, puntual a las 4, y no la lie a nadie, a mi no me importa que venga ;)

coult

Hola a todos, he hablado con kcuestag y me gustaría participar en el torneo. El coche el que quede libre me vale ya que no soy todavía una alternativa.

Voy a ponerme a practicar monaco que todavía estoy muy pez.

Un saludo

kcuestag

#728 Bienvenido coult.

Te aconsejamos que en tu Perfil de MediaVida pongas tu gamertag/usuario de Games for Windows LIVE asi podemos agregarte todos, y si tienes Steam, pues también ;)

Y bienvenido al campeonato! :)

GR33N

#728

Bienvenido, cuantos más mejor :)

sacker

#728 bienvenido : )

te quedas con Virgin, aunque como puedes ver en #1 es una cuestión puramente estética, jugamos con rendimiento equitativo

Nos vemos el sábado, y si puede ser a menos estar todos a las 15:45 mejor, que luego me tengo que ir escopeteado (no por la qualy, que me voy a perder xD)

kcuestag

#731 Sinceramente, creo que deberíamos adelantarlo a las 15:45 ... No creo que nadie se muera, y si encima tú tienes prisa, otro motivo.

GR33N

Bueno, si estoy bien y si no pues empezad without me.

No me importa.

kcuestag

#733 No hombre, si no vas a estar, te esperamos. No me parecería bien empezar sin ti :)

coult

Gracias por la bienvenida. Nos vemos el sabado.

Por cierto una duda, vosotros usais volante? si es asi recomendarme alguno que no pase de los 100 €.

kcuestag

#735 Yo tengo el Logitech Driving Force GT. Es lo mejor por menos de 100€, es una pasada :)

Sneyk

Por casualidad...usais streaming? Estaria chulo veros en una carrera xD.

Yo lo juego "pirata", pero si me entran ganas..alfinal me lo compraré para jugar con vosotros.

kcuestag

#737 No usamos Streaming. Y el Campeonato se acaba de llenar,ya no hay plazas xD (De momento)

GR33N

Seguro que alguno se caerá.

sacker

#739 no llames al mal tiempo xD

kcuestag

#739 Pues seguro, pero de los 3 míos que traje (Red Cure, Hudson, y Felix) esos no van a fallar, al otro que traje no lo conozco asi que no puedo decir.

fpollan

Yo la semana pasada ya me recorri 25km para llevar la torre a la oficina porque me fallaba la mierda adls de casa...espero no tener que repetir.
Propicias noches

Espero poder conectarme en un rato

GR33N

te solucionaron el problema o sigues igual?

kcuestag

#742 Bueno esperemos que en casa te vaya bien esta vez.

Nosotros estamos practicando ahora mismo si queréis entrad al TS

Sacker, una cosilla, cuando puedas hablamos por Steam, es sobre uno de los miembros del campeonato, que no creo que queramos que continúe con nosotros, pues me parece un poco lamentable lo que acaba de hacer con nosotros en Mónaco y luego liandola por Steam.

fpollan

#743
Pues esta semana hemos estado jugando y no se ha cortado nunca....peeeeero, ante la duda de corte, a las 15:00 arranco para la oficina y en pantalla de 17" pero juego.
Ya veremos

kcuestag

RECUERDO A TODOS:

Hoy sábado por favor intentad estar a las 15:45 dentro del juego y ts para ser ya invitados, que queremos comenzar lo antes posible para no perdernos ni un minuto de la Clasificación de Brasil.

Lo dicho, os esperamos a todos a las 15:45 para ser invitados :)

GR33N

original/modificado

Abu Dhabi

Spa

Monaco

kcuestag

Cual de los 3 mods de iluminación pusiste ahí? hay 3 carpetas en el .rar ese, uno sin blur, otro con "brighter blur" y otro a secas, cual pusiste? Yo puse el de a secas y no se, no lo veo asi, aunque es cierto que solo me tocaron nublados y en monaco no se nota xk no da mucho el sol :P

GR33N

Esa carpeta es para los diseños del coche, la otra carpeta que hay, la de circuits es para modificar los circuitos.

De todas formas para los diseños del coche/casco yo no he notado cambio alguno con ninguna de las tres opciones, y he sacado screens de todas para compararlas al lado y nada. No noto cambio.

Pero lo de los circuitos ya ves como cambia.

kcuestag

Os aconsejo que vayáis calentando motores! Aquí un tiempazo que me he marcado esta noche (Y justo después vino Red Cure y me hice un 1:15:533 pero no lo guardé xD):

http://img26.imageshack.us/img26/3955/tiempok.png

Me da que Red Bull lo va a tener a tiro de piedra para llevarse la victoria si no hay complicaciones!